14 Comentarios
daniel_95

28 mar 2018, 10:56

O mueres como un héroe de la gran república interestelar catalana o vives lo suficiente para convertirte en un facha opresor españolista

civis_tristitia

28 mar 2018, 10:52

¿Pero los Mossos no eran los héroes de la república? A ver ¿en qué quedamos?

Ah, espera, que ahora os conviene que sean fachas, igual que los alemanes.

roket35

28 mar 2018, 11:42

[*3*] @civis_tristitia Los héroes que desalojaron durante el 15-M la "Plaça Catalunya" a porrazos, que dejaron sin ojo a Esther Quintana, que cargaron contra los manifestantes contra el desalojo del Banco expropiado de Gràcia...
Quizás según los cuñados de convergencia eran héroes, pero nunca lo han sido para los independentistas en general.

roky55

28 mar 2018, 10:15

Y daale con el pesao este

alserg

28 mar 2018, 10:15

Yo sigo pensando k con tanto traje seguro k tienen calor...

redomao

28 mar 2018, 12:57

¿Tabarnia?

Menudo calzador que se ha marcado el autor...no se me ha notado ni nada...jojojojo

guileam

28 mar 2018, 12:38

El uniforme de los Mossos creo que lleva un escudo en la pechera.

civis_tristitia

29 mar 2018, 14:34

[*12*] @mrrudolph93

- Vaya, ¿Así que ahora JxC no es nacionalista? ¿Y qué cojones hacen pidiendo la independencia de Cataluña? Un partido nacionalista no nacionalista, supongo. ¿Y según tú son... derecha normalita? ¡Joder, que son igual que C's! Las mismas recetas. Cada cosa que dices está absolutamente mal. Y en ningún momento he dicho que el PP no sea nacionalista.

- España no es facha: hasta el inicio de la crisis y la mala gestión del PSOE que les ha hecho perder muchísimos votantes (hasta el punto de tener que arrimarse ahora al PP para que Podemos no se les coma) había habido 21 años de gobierno socialista, por 8 del PP. Incluso dentro del PP, la mayor parte de los votantes son conservadores, no franquistas.

- Y joder no creo que esté mal celebrar que se enchirone a chorizos que entre otros cargos tienen malversación de fondos públicos y la aprobación de una ley de transitoriedad muy perjudicial para la economía catalana y española que, después de tanto llenarse la boca con la palabra democracia, la aprobaron sin saber si había mayoría independentista o no (es decir, que se pasaron la democracia que tanto dicen defender por el arco del triunfo).

Dejad ya la gilipollez de que les encarcelan por sus ideas. Si fuese así ¿Qué narices hace Rufián en el Congreso a estas alturas?

alejman2009

29 mar 2018, 0:50

Fatality más rápido de la historia.
0,0001S.






Obviamente gana el poli tiene un arma de fuego. XD

mrrudolph93

28 mar 2018, 11:49

[*3*] @civis_tristitia Que te hace pensar que este cartel esta hecho por un independentista? Es por el representar el independentismo como un fumado con retraso mental? O por representar tabarnia como un mozo de escuadra? O es porque piensas con la ******* de Rajoy en la boca?

Y por cierto, los mossos eran los "heroes" de la república para los españolitos que les tocaban los huevos, igual que los guardias civiles que alabáis tanto de repente, los han tenido más decencia y no se ha puesto a corear a los 4 vientos los guays que son los mossos, ni han pedido que se les suba el sueldo, ni les han coreado un "a por ellos oeoe" etc etc...

Pero dudo que te sirva de nada esta información si después te vas a ver RajoyTV (Mediaset, Atresmedia o TVE) que total te van a ******* el cerebro, que ya tienen pràctica por lo que veo.

mrrudolph93

29 mar 2018, 0:08

[*11*] @civis_tristitia Tu eres el que dice que los mossos eran los héroes de los independentistas, no te saques mentiras convenientes de la manga que si después te confundo con "votante medio" o "facha de mierda", es culpa tuya por actuar como estos.

Y que critiques a los partidos independentistas por según que, es para partirse el culo:
España es facha -> Los estan metiendo en la puta cárcel y los "votantes medios" se alegran.
Vota a corruptos -> Joder es cierto.
Ultraderecha nacionalista -> Aquí ya te ha salido el cromosoma de más, "nacionalista" lo es el PP y el "votante medio" español, y si no míralo en un diccionario, y mira 2 discursos del PP y 2 de Esquerra Republicana, y si, son de derechas, pero una derecha que tiene cabida en Europa, normalita, lo del PP es franquismo asqueroso eso si que es "ultraderecha".

Y si tienen corrupción, pero en mi opinión, mucho peor es la que hay en España por norma general, pero eso nunca lo sabremos, porque hasta los jueces estan podridos ya.

arcahelus

28 mar 2018, 13:09

[*2*] @alserg Fuego,tienen frío.

civis_tristitia

28 mar 2018, 14:25

[*6*] @mrrudolph93 Increíble. Todas y cada una de las cosas que has dicho sobre lo que crees que es mi ideología están mal. Estoy un poco hasta los cojones de esa forma de pensar tan simplista: no apoya el independentismo, así que tiene que estar en el bando opuesto y ser facha.

En fin, te voy a decir una cosa: me parece que la mayor parte de los independentistas están como una puta cabra, al igual que los que salen por ahí con la bandera franquista a pasearla (estos además son escoria violenta) o los que votan al partido más corrupto de Europa. España se merece que se independice Cataluña, y se vayan así ambos países a tomar por culo. Un pueblo que ha puesto en el congreso a Rajoy, a Pablo Casado, a Rufián, a Tardà, a Rivera, a Irene Montero (o Montera)... no se merece nada mejor. Tenemos en el congreso a un partido que vive de robar a los españoles, a otro que no sabe de lo que vive, otro que vive de frases vacías y montar escenitas y otro que quiere destruir el Estado del bienestar. Ése es el nivel del votante medio español.

Y, mientras tanto, cuatro tontos en Cataluña diciendo que España es facha y vota a corruptos, después de votar ellos a un partido de ultraderecha nacionalista que tiene abiertos no sé cuantísimos casos de corrupción.

mrrudolph93

28 mar 2018, 11:51

[*6*] @mrrudolph93 [*3*] @civis_tristitia Madre mia que mal que escribo por dio. "los catalanes han tenido más decencia".

Más noticias