19 Comentarios
batjoy

2 Jun 2018, 22:34

A todo esto, ¿sabéis por qué la coalición de podemos e IU se va a llamar "unidas"?

maastrich

2 jun 2018, 22:37

[*1*] @batjoy Por que no les han dejado poner "Unidxs"

paganoebrio

2 jun 2018, 22:48

[*1*] @batjoy porque ahora se sacan votos en funcion de los genitales y no de los argumentos, guerra de sexos se llama

Pd: Ahora que es legal cambiarse de genero sin necesidad de tratamiento ni diagnostico medico alguno estoy pensando en hacerlo solo para optar a las ventajas que da el estado por ello. Podria ser paganaebria.

mecachischis

3 jun 2018, 0:15

[*8*] @joselusegorbe PERO SI LLEVAN CON LO MISMO DESDE 2015 POR QUE CREES QUE TUVIERON DE ESLOGAN LO DE "NOSOTRAS" venga hombre ya hay que tener la cabeza bien metida dentro de la tierra para no ver que la mitad de su marca es usar lenguaje no sexista. Lo de portavoza y los concejales asturianos que solo hablaban en femenino se nos ha olvidado ya o que

daniel_95

2 jun 2018, 23:04

[*1*] @batjoy ¿Y por que no unides? Esto discrimina al colectivo de transexuales.
¡Microagesión! Podemos debe revisar sus privilegios y desconstruirse para ser un buen aliade.

abca98

2 jun 2018, 22:55

[*1*] @batjoy ¿Porque son fuerzas políticas? ¯_(ツ)_/¯

paganoebrio

3 jun 2018, 5:21

[*12*] @tradico uno es la forma en la que ha evolucionado el lenguaje desde hace siglos y lo otro es una imposicion ideologica para cambiar el lenguaje en funcion de los intereses de un determinado grupo para la creacion de una nueva lengua que les convenga, es casi orweliano.

mecachischis

3 jun 2018, 2:53

[*10*] @joselusegorbe a mí no me ofenden, me hacen gracia de lo ridículas que son. Literalmente estaba respondiendo a la pregunta de por qué ahora dicen unidas podemos, como coño has llegado a la conclusión de que estoy ofendida por algo? Pero como se puede ser tan cafre y manipulador. Desde vox te dan las gracias a ti y a la gente como tú por darles su primer escaño en las próximas elecciones :^)

joselusegorbe

2 jun 2018, 23:19

[*1*] @batjoy Las hippy-chorradas de la izquierda me la comen de canto... las prefiero mil veces antes que "las buenas intenciones" de la derecha de este país, sinceramente.

mecachischis

2 jun 2018, 23:06

[*1*] @batjoy porque quieren eliminar que el plural unisex sea el mismo que el plural masculino, que dicen que eso es machista

joselusegorbe

3 jun 2018, 14:06

[*11*] @jebiga Ofensa en general, no a ti sólo, egocéntrica... es lo único que le preocupa a la derecha, chorradas, que si dicen portavozas o que la cabalgata de reyes está fea... mamandurrias... Vox? jajaja no te lo crees ni tu... aunque el que eso ocurra te mojaría las bragas, cada vez tengo más claro la diferencia de clases entre tu y yo... debes de ser una niña bien de capital y yo que soy un gañán de pueblo... pues así estamos.

tradico

4 jun 2018, 17:33

[*13*] @paganoebrio Y de donde te crees que salen esos cambios a lo largo de siglos? No es la imposicion de un modelo tradicional de lenguaje en vez de dejar que tenga cambios y la gente lo adopte SI QUIERE, igualmente orweliano?

tradico

6 jun 2018, 4:53

[*18*] @paganoebrio Pues de ahi mi comentario original, no deberia molestarte que alguien use "nosotras" porque le es mas comodo, ese alguien ha preferido usar el lenguaje de esa forma, y ese conjunto de "alguiens" (si, no lo comentes) como grupo son los que estan cambiando el idioma, porque quieren, no es una imposicion de nadie "de arriba".

the_troll_hacker

3 jun 2018, 11:46

[*1*] @batjoy Por pvtas mierdas

paganoebrio

5 jun 2018, 1:32

[*17*] @tradico una cosa es un cambio en el lenguaje motivado por razones fundamentalmente practicas (por ejemplo, pasar de la TI latina a la CI inocentia-inocencia) o simplemente porque a los hablantes de dicha lengua le sale de las pelotas y otra muy distinta que los de arriba te digan como cojones debes hablar, lo cual ha pasado por desgracia varias veces por ejemplo en el portugues (donde los dias de la semana tienen nombres de numeros: prima feira, quinta feira, y no de dioses: Martes, Miercoles, Jueves). La diferencia es que uno es un proceso natural por el cual la mayoria de las lenguas evolucionan y lo otro es un instrumento para modificar el pensamiento a traves del lenguaje, porque vamos, nadie en su sano juicio creo que diga "nosotros y nosotras y nosotres y nosotrxs" porque resulte mas comodo.

carreroniggah

3 jun 2018, 13:20

[*7*] @joselusegorbe pues los gipiosos es de lo que mas daño le hace a la izquierda, que eso es solo el lenguaje, después tienen en algunos temas ideas de bombero retirado.

joselusegorbe

3 jun 2018, 1:50

[*9*] @jebiga Si no fueses tan maniqueísta en todo, te podría tomar en serio... pero si estas mierdas son las cosas que tanto os ofenden a la derecha, igual es que habéis vivido y vivís demasiado bien y lo demás, y los demás, os la sopla mucho... en cuyo caso, andad a la mierda, anda.

joselusegorbe

2 jun 2018, 23:21

[*6*] @jebiga fuente: mi coño moreno.

tradico

3 jun 2018, 3:29

[*9*] @jebiga Asi que no deberia molestar a nadie que el plural, indistintamente del genero, se exprese en masculino...
Por eso os molesta tantisimo que se use el femenino para hacer lo mismo ;)

Más noticias