11 Comentarios
paganoebrio

2 jul 2018, 15:10

Bueno pues os voy a dar la receta de macarrones de mi madre:

-Macarrones (a mi me gustan grandes y rallados).
-Carne picada de ternera.
-Cebolla.
-Vino tinto.
-Salsa de tomate.
-Longanizas.
-Una lata de pate.
-Aceite, sal y pimienta.
-Queso parmesano, pecorino o grana padano.

Bien señores, ponemos la cebolla a freir con la sal (yo a veces no le pongo cebolla pero esto es a gusto de cada uno). Mientras se hace, mezclamos la carne picada con la longaniza y le ponemos bien de pimienta (ojo que alguna longanizas ya vienen con pimienta dentro). Lo echamos a la sarten y dejamos que se dore bien la carne para luego poner la salsa de tomate triturado y medio vaso de vino tinto y dejais que reduzca bien hasta que quede algo parecido a una boloñesa, que no quede grumo de tomate. Finalmente cuando este a punto poneis un poco menos de media lata de pate de este que parece sacado de los años 60 y que le dara el toque final y sera deleite para nuestras arterias.
A todo esto habremos hecho ya los macarrones en abundante agua con sal, los mezclanos bien que se impregnen de la salsa (por eso me gustan rayados) y servimos.
Opcional: podeis ponerle laurel a la salsa al principio pero a mi no me va. Y si sois tan gorrinos como yo podeis pasar la salsa por la minipimer. Yo lo que hago es dejo la mitad de la salsa aparte para poder comer de las dos, triturada y en grumaco.
Finalmente si quereis podeis espolvorear con queso parmesano, pecorino o grana padano sobre los macarrones en el momento de servir que le dan un toque de puta madre.
Pd: No gordo.

malcolmx

2 jul 2018, 15:59

A ver, cada vez que haya un aporte basura yo propondré siempre lo mismo,
ECHEMOS UN FORTNITE TODOS JUNTOS EN UNA PARTIDA PERSONALIZADA ME CAWEN

LOS QUE SE MOTIVEN PASEN POR AQUÍ VUESTRO USUARIO DISCORD

_dientess_

2 jul 2018, 15:02

comento para comentar que no comentéis

omar90

2 jul 2018, 15:16

¿Quién coño es esta gente?

baloca

2 jul 2018, 15:56

¿Os podéis creer que ya entrados en julio hay un tiempo de mierda por Galicia? Donde vivo, ahora mismo la temperatura no es ni de 17 grados y de vez en cuando hay un pedazo chubasco. No tengo claro hasta qué punto me gusta este tiempo, porque estoy seguro de que buena parte de España envidiaría este fresquito, pero oye, algo de sol tampoco estaría de más...

amender

2 jul 2018, 18:22

[*2*] @paganoebrio Se me hace la boca agua, pero me como eso dos días y al tercero me tengo que lavar con un trapo atado a un palo.

rhodesian_ridgeback

2 jul 2018, 16:29

@baloca Llevas viviendo en Galicia un año o que? Jajajaja espérate a agosto y ve a la playa en cuando haya 25 grados, que si esperas más...

saintus16

2 jul 2018, 21:11

Pues lo he leido con sus voces, sobretodo Aitana y su "jo".

khirtas

2 jul 2018, 21:48

[*4*] @baloca Bah, chorradas, ahora llevamos 3 días con mal tiempo anda que no hizo sol ni nada durante buena parte de junio con mas de 30 grados casi medio mes, no se donde carallo vives.

manel44

9 jul 2018, 4:38

[*2*] @paganoebrio
Me e puesto solo la cuenta para decirte 10/10 sigue asi, este mundo necesita héroes como tú

nichote

2 jul 2018, 17:40

[*4*] @baloca Yo estoy en la comunidad Valenciana y esto es el p**o infierno, pero como excusa para ir en calzoncillos todo el día va bien :D

Más noticias