22 Comentarios
etruria

15 Jul 2018, 10:08

La verdad es que la jugada le sale de lujo. Esta tía lo único que sabe hacer es enseñar carne, porque de actuar y presentar no tiene lo que viene siendo ni puta idea. Y luego cuando se lo dicen puede soltar el discurso feminista de turno y se gana un puñado de followers

maastrich

15 jul 2018, 10:12


Estoy de acuerdo con @etruria, que pueda llevar ese vestido si quiere no quita que sea una periodista mediocre que se aprovecha de su cuerpo para ganar algo de popularidad.

torera99

15 jul 2018, 10:35

Acaso creéis que Cristina Pedroche habría triunfado de ser gorda?

paganoebrio

15 jul 2018, 10:42

Se la resbala tanto que tiene que llamar la atencion publicamente al respecto. Hoy en dia todas las feministas sueñan con que las increpen de manera "machista" o que pueda serlo para tener su particular via crucis en las redes sociales y ser mas endiosadas aun por las mismas.

Puta sociedad egocentrica de borregos macho.

tumorenitoh

15 jul 2018, 10:07

******* no sé, pero parece una gitana que viene de rebuscar mierda en el vertedero.

rivoluze17

15 jul 2018, 10:58

Al que le parezca mal que Cristina Pedroche vista así es un machista porque ataca su libertad de vestirse como quiera.

Al que le parezca bien que enseñe carne, es un machista porque ve a la mujer como un simple objeto sexual.

Al que le de igual, es machista porque se desentiende de los problemas de la mujer.

¡Que asco de sociedad machista y patriarcal!

atopeconlacope

15 jul 2018, 10:50

Que sea peor o mejor periodista no es excusa para que se le pueda insultar o poner en duda por lo que lleva. En España periodistas buenos hay bien poquitos. A unos los contratan por su personaje de subnormal profundo y a otros por su físico. Que ella esté allí por qué es guapa no implica que sea una puta o una *******

mecachischis

15 jul 2018, 11:04

[*4*] @rcbdark esto es internet, hasta en reddit contando historias de tu suegra te van a llamar puto y feo y desear la muerte y demás lindeces. No es que la sociedad esté sexualizada, es meterse a internet y la gente saca toda su bilis con insultos gratuitos, a cualquiera.

edena_ruh

15 jul 2018, 10:56

¿Y alguien conocería a esta tía de no ser por las ganas de llamar la atención que tiene? Yo ni sé lo que hace ni de dónde ha salido, sólo sé que desde hace unos años le gusta dar las campanadas con transparencias, consiguiendo que la gente nacida en una sociedad asquerosamente sexualizada hable de sus modelitos, aumentando así su "fama". Que se creerá que la llaman para dar las campanadas por su trayectoria profesional encima...

dars_veider

15 jul 2018, 11:01

Lo primero, dejar claro que todos los insultos que ha recibido (por lo menos los que se reproducen aquí, que no he seguido el caso) son absolutamente despreciables.
Lo segundo es que una de las (miles de) cosas que me joden del feminismo de tercera ola es querer jugar a dos bandas según les convenga. Aprovecharse de la cosificación y luego quejarse por ello.
Por supuesto que tiene absoluto derecho a ponerse ese vestido, pero que luego no me venga con que la sociedad heteropatriarcal en la que se cosifica a las mujeres es lo peor.
Y, por supuesto, ni se te ocurra bajar la mirada para echarle un ojo a las tetas, que te crucifican vivo. Aunque te las planten ahí precisamente para eso...

erika_bidal

15 jul 2018, 11:57

Sacáte una téta y di q lo haces x el resto de mujeres tb

tenmujin

15 jul 2018, 11:09

@etruria además de que la mayoría de los que le dicen algo, son mujeres xD

obdc8

15 jul 2018, 12:23

Puta corporativa si que es, si atresmedia le dice que de las campanadas en bolas no les va a soltar el discurso feminista, lo que responde es "¿cuánto me van a pagar?"

bonja

15 jul 2018, 15:45

oooh noooo :((( alguien te ha insultado en internet siendo famosa por la más mínima tontería atacando, en este caso, a tu imágen porque es lo que más fácilmente j*de a la gente y lo saben? OH NOOOOO :((( QUÉ MALA ES LA SOCIEDAD Y QUÉ MACHISTAAAAA OH NOOOO

jurijurixd

15 jul 2018, 10:48

Obvio que puede hacer lo que quiera pero dudo bastante que se vista como se viste porque a ella le da la gana, un simple excusa.

ctc1309

15 jul 2018, 12:05

[*5*]

sssk5

15 jul 2018, 20:09

[*9*] @_bam_ empezó en la tele al ganar un concurso de se lo que hicisteis, que era para sustituir a pilar rubio, que consistía, literalmente, en buscar a la buenorra más tonta entre los fans y lo empató con berta collado

Mleko

16 jul 2018, 0:06

[*5*] @torera99

¿Ves alguna chica poco agraciada en La sexta?

Esa cadena que va de feminista y de todo eso y luego son los primeros en solo poner a chicas guapas a decir que somos una sociedad machista por darle preferencia al físico.

sab3

16 jul 2018, 0:15

[*19*] [*4*] tenéis toda la razón
Si la gente se pusiera a criticarla por ser mejor o peor periodista pues tiene un pase porque para gustos colores pero que en pleno siglo XXI me vangais con gilipolleces de tipo que si se pone escote se expone a que la llamen ******* o si da las campanas con transparencias la llamen puta, zorra y que sólo quiere provocar... No sé de qué vais la verdad tiene derecho a ponerse lo que le da la gana cuando quiera y donde quiera y nadie puede insultarle por ello, luego veréis a una tapada de más y la llamaréis estrecha, puritana o vete tú a saber que. Lo único que sabe la gente hoy en día es criticar por lo que sea y cuando le toca a una mujer y está se defiende me vienen con la típica frase de protagonismo y discurso feminista, leeros los comentarios que habéis puesto aquí y entenderéis el porqué de los discursos y cuanta falta le hacen a más de uno. Madurar.

fugaz2

15 jul 2018, 17:26


[*4*] @rcbdark Correcto. En esta página se han lanzado a llamarla "periodista mediocre que se viste así para llamar la atención", sin venir a cuento para nada.

Está claro. Si enseña, la llamarán de todo las y los machistas.

santurrona

16 jul 2018, 15:10

Los que la insultan son idiotas, ella se pone esos vestidos precisamente para que le digan esas cosas y poder ir de feminista, ya me diras que logica tiene criticar que las azafatas de rallys esten semidesnudas si luego te ves a estas todo el dia en pelotas, mejor que pongan a buenas periodistas aunque esten gordas porque pa feas ya esta la Pedroche

rcbdark

15 jul 2018, 10:18

Y justamente tanto los insultos que recibe como los comentarios de esta publicación demuestran su punto... la sociedad tiene tan sexualizada a la mujer que no pueden evitar comentar ante la mínima carne que se enseñe.
¿Empezamos a ver el cuerpo humano como algo normal o tenemos que esperar unos siglos más?
Si la raza humana entera fuera devuelta a la edad prehistórica a vivir en taparrabos se autodestruirá antes que aceptar la desnudez.

Más noticias