32 Comentarios
paganoebrio

20 Jul 2018, 19:04

[*1*] @amender los matrimonios concertados entre familias son comunes. Creo recordar que en España hay algunos, pero son mas comunes en Alemania o Suecia, de manera clandestina logicamente.
Aunque creo que en Suecia los tribunales lo aprueban por aquello de la tolerancia.

nemeton

20 jul 2018, 19:06

Terrible competición que se ha desatado entre @amorydespidolibre y este otro.

Si alguien piensa que el islam cuenta con la aprobación de esos colectivos... me gustaría saber lo que entiende él por respetar lo que cree que respeta.

[*7*] Que haya feministas musulmanes no quiere decir que el Islam lo apruebe (de hecho no lo hace y no sé ni qué hago discutiendo esto). Seguro que hay católicos feministas y eso no quiere decir que el Catolicismo lo apruebe, ¿verdad?

technokrata

20 jul 2018, 20:48

Han venido todas las asociaciones LGTBI feministas y demás a ponerte un suspenso o como?
Y cuándo dices el Islam te refieres a los imanes?gobernantes de países islamicos o a todos los individuos?
O has visto una manera de atacar a "feminazis y moros" en un solo post?

kitty_follen

20 jul 2018, 20:25

Todos los puntos son vanos y no significan nada por sí mismos, y lo que es peor, puede adjudicárselos cualquiera como propios.
Por ello, vayamos al centro del problema, ¿por qué necesitas que te validen otras personas?, ¿podría ser que entiendan que no cumples los puntos que te has autoadjudicado?.
El primer paso es asumir que eres un ******* y que se puede vivir con ello, míreme, yo sigo aquí y no pasa nada, aprenda a aceptarse como un marichulo clasista opresor, sea sincero al menos con usted mismo, y luego si la sociedad cambia y te dan el trato que mereces como escoria social pues ya te replanteas si debes cambiar, yo de momento voy tirando tan tranquilo.

nemeton

20 jul 2018, 20:06

[*7*] @batusay2kx Hay una "sutil" diferencia entre "luchar por el feminismo dentro del islam" y "oprimir a las mujeres". Que seas tan subnormal como para no entenderlo no excusa que no hayas respondido sobre el resto de colectivos que "aprueban" el islam pretendiendo descalificar mi comentario.

Por lo visto has necesitado cinco minutos para demostrar tu idiotez, pero con un segundo era más que suficiente.

rcbdark

20 jul 2018, 20:49

[*7*] @batusay2kx
[*8*] @batusay2kx ¿En serio?
¿Te has leído si quiera las cosas que has traído para argumentar?
Dices que has tardado 5 minutos... y se nota, no has pasado del titular, con lo cual ni si quiera sabes lo que dicen esos artículos. Los he pasado por encima en 5 minutos y ha sido suficiente para ver que decían lo contrario de lo que quieres decir.
Si tan solo hubieras dedicado 10 minutos en vez de 5 no hubieras quedado como un puto subnormal.

joselusegorbe

20 jul 2018, 22:23

Y esto es lo que pasa cuando alguien debe todo su argumentario y estudio a twiter y derivados... luego lo de la superioridad intelectual de los de izquierdas o nosequé...

redomao

20 jul 2018, 19:33

Joseph Kony y el organigrama católico escondedor de pederastas aprueba esta publicación.

rcbdark

20 jul 2018, 19:08

Toda la razón. *guiño* *guiño* NUNCA he encontrado, EN TODA MI VIDA, un solo miembro del colectivo LGTB que NO fuera un RADICAL ISLAMISTA.
NI UNO. NUNCA. JAMÁS. TODOS SON TERRORISTAS EN POTENCIA. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
De hecho no son terroristas en potencia, SON TERRORISTAS y punto.
De hecho su plan malvado, la razón por la cual deciden hacerse los enfermos mentales y no acostarse con el sexo opuesto, es evitar la reproducción y acabar con la especie.
Me lo contó Inda el otro día en una pesadilla en la que Pablo Iglesias quería todo un hospital para él solo para que cuiden de sus hijos.

shadowwayer

20 jul 2018, 20:07

[*1*] [*5*] Un poco de contexto: https://es.wikipedia.org/wiki/Aisha_bint_Abi_Bakr#Edad_al_contraer_matrimonio

fersant

20 jul 2018, 20:42

El nombre le viene al pelo tiene un tumor dentro seguro XD

daniel_95

20 jul 2018, 20:46

Cuando aprendamos que el Islam no es una religión de paz y que no es compatible con la democracia y el progreso, avanzaremos un paso más en la erradicación del fanatismo y las supersticiones religiosas.
Ya nos falta apoco para acabar con el cristianismo ¿Por qué demonios debemos ser tolerantes con el Islam?

tumorenitoh

20 jul 2018, 22:14

[*3*] @nemeton No es que lo aprueben directamente, simplemente lo apoyan porque saben que al hombre blanco europeo no le agrada (en general). Entonces pasan a ser oprimidos, a pasar de vivir rodeado de 5 esposas, tres lamborghinis y varios pisos en Dubai. Si porque no todos los moros son sirios que huyen de la guerra.

Pero vamos que están ayudando a gente machista y homofoba. Pero luego son los nazis los malos que dan mucho asco.

batusay2kx

20 jul 2018, 23:10

[*25*] @nemeton Cruce de comentarios ha habido, tu eres el otro que ha dicho que ninguno de esos colectivos apoyaba el islam. Mea culpa.

De todos modos te vale igualmente el comentario: Te has llevado dos zascas porque todos y cada uno de esos colectivos apoya el islam, y en EEUU ni te cuento XD

batusay2kx

20 jul 2018, 23:07

[*25*] @nemeton Y sin embargo aquí estas, respondiendo a un cartel en contra de los que defienden que el islam es "inclusivo y no excluyente con ser gay o feminista" "contra-argumentandolo" (por decir algo) con una gilipollez como la copa de un pino ya que nadie ha dicho que los gays/feministas que defienden esto sean "terroristas radicales islamistas". De ahí que solo hayas hecho el ridículo (sin contar el segundo zasca que te has llevado) XD

nemeton

20 jul 2018, 22:39

[*24*] @batusay2kx Mira *******, no apoyo ninguna puta religión. Si eres tan enromemente limitado como para afirmar semejante majadería es normal que el resto de cosas que dices den tanto asco como pena.

batusay2kx

20 jul 2018, 22:36

[*9*] @nemeton El islam, por ley (¿nos suena la sharia?) oprime a las mujeres. Que tu y las feministas que apoyan el islam seáis tan subnormales para no verlo no es mi problema XD

PD:



Ni un minuto he tardado porque ya conocía el vídeo, pero otros dos minutos que podrías haber invertido en buscar en Google de nuevo y ahorrarte otro zasca XD

[*11*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Estamos de acuerdo. Ahora, explícame que narices tiene que ver lo que dice el cartel y mi respuesta a los otros comentarios con lo que estas diciendo tu, que viene a ser todo lo contrario de lo que se esta hablando.........

[*19*] @rcbdark ¿Y que es lo que estoy diciendo? Porque me parece que...
1.- No te los has leído ni por encima.
2.- Ni siquiera sabes de lo que se esta hablando, pero te ha ofendido tanto el cartel que has respondido igualmente.
3.- Sigues haciendo el ridiculo XD

fersant

20 jul 2018, 20:45

[*10*] @shadowwayer

Yo a eso le llamo anacrónico, juzgar la historia de hace miles de años desde la moralidad actual. Entonces los demócratas griegos pederastas también, ergo, los demócratas son pederastas.

batusay2kx

20 jul 2018, 20:00

[*4*] @rcbdark [*3*] @nemeton
En español:
https://elpais.com/elpais/2017/01/30/mujeres/1485795896_922432.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_isl%C3%A1mico
https://www.elespanol.com/cultura/libros/20170920/248226038_0.html
https://www.playgroundmag.net/now/Musulmana-feminista-va-decir-cosas_22726462.html
https://www.elsoldemexico.com.mx/cultura/literatura/ser-musulmana-y-feminista-no-es-una-contradiccion-1682293.html

En ingles:
https://www.bustle.com/p/how-to-be-ally-to-muslim-women-truly-embrace-intersectional-feminism-49412
http://theconversation.com/islam-and-feminism-are-not-mutually-exclusive-and-faith-can-be-an-important-liberator-77086

Y mención especial a "Las musulmanas son LAS AUTENTICAS FEMINISTAS": https://www.huffingtonpost.com/gabby-aossey/muslims-are-the-true-feminists_b_9877692.html?guccounter=1

5 minutos he tardado en Google. Solo eso os hubiera hecho falta para no hacer el ridículo XD

nemeton

21 jul 2018, 7:48

[*29*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Es el clásico "yo no soy... pero...".

"No soy homófobo, ni facha, ni machista, ni xenófobo y no entiendo porqué los putos rojos, los ******* y las feminazis apoyan al puto islam y a mí no."

threeinarow

21 jul 2018, 10:13

[*32*] @mikkel40 Oh, sí, te preocupan mucho las víctimas de violación.

mowgliel

21 jul 2018, 0:42

Yo no vengo a criticar la chorrada de cartel. Solo muestro la hipocresia de este chavalote:
Punto numero 2 VS "Esto con Franco no pasaba. ¡ARRIBA ESPAÑA!"comentario del chavalote que cree en que todas las personas, incluidas las inmigrantes son iguales, ahh no, que esos no son seres humanos....

batusay2kx

20 jul 2018, 20:01

[*7*] @batusay2kx [*4*] @rcbdark [*3*] @nemeton Y de postre:

tradico

20 jul 2018, 23:57

Que cojones?
Soy gay y te aseguro que el islam no tiene mi "aprobacion"
Lo que tampoco hago, es discriminar a musulmanes de forma generica, como si hacen los mismos que ni apoyan la igualdad, creen solo en su propia libertad o en la de su capital, y les importan un pimiento las mujeres.
Porque si, muchos sois del "o conmigo o contra mi" de forma absolutista, y que nos neguemos a discriminar a musulmanes en base a unos radicales de la religion (vamos, como si me pongo a expulsar cristianos de Europa en base a la Iglesia Baptista de Westboro) ya automaticamente somos "pro-islamistas" o algo

vitoandolini

21 jul 2018, 17:56

Este post lo has puesto antes o después de votar en las primarias? Fachilla!

nemeton

20 jul 2018, 22:24

[*21*] @tumorenitoh Los nazis "son malos y dan mucho asco" independientemente de lo que hagan otras modalidades de idiotas por el resto del mundo. Si tu (¿auto?)justificación de los nazis es que hay otros malnacidos por el mundo... no sé que quieres que te diga.

Y sí hay musulmanes radicales, los cuales cuentan con todo el apoyo de nuestros estados para poner sus mezquitas y "terroristear", tanto en occidente como en oriente. No les apoyan los colectivos que lagrimeas en esta publicación que no "te ajuntan" (pobrecito mi niño). Es más, tenemos la costumbre de arrasar cualquier gobierno laico o moderado que haya en oriente. Pero si publicas una mierda como esta, es normal que no seas capaz de enterarte de que esa gentuza recibe el apoyo de nuestros gobiernos y no de los colectivos que mencionas. Patán.

burgales

20 jul 2018, 21:11

@tumorenitoh En los puntos que has puesto se te ha olvidado poner entre paréntesis (siempre que piensen como yo)

batusay2kx

20 jul 2018, 22:40

[*11*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Estamos de acuerdo. Ahora, explícame que tiene que ver lo que dice el cartel y mi respuesta a los otros comentarios con lo que has dicho tu, que viene a ser todo lo contrario de lo que se esta hablando....

[*19*] @rcbdark ¿Y que es lo que estoy diciendo? Porque me parece a mi que:
1.- No te los has leído ni por encima.
2.- Ni siquiera sabes de lo que se esta hablando.
3.- Sigues haciendo el ridículo XD

mikkel40

21 jul 2018, 7:07

Rapegees welcome

Más noticias