27 Comentarios
hazen

5 ago 2018, 18:07

Autor, repite conmigo: "Ser aliade feministe no sirve para meterme en las bragas de tias, solo para plancharselas".

ezio2610

5 ago 2018, 18:20

Quien haya echo esa imagen, debería ir a un psiquiatra, porque de verdad que vive con un veneno,odio y rencor por dentro que la esta consumiendo como persona. Ahora la frase para rematar es '' Los machirulos están acojonados porque no ya no nos quedamos calladas''. Es preocupante como en serio se creen que vivimos con un miedo o terror por dentro porque se expresen. Piensan que cuando decimos '' eso que dices es un sin sentido'' lo decimos porque estamos asustados y no porque de verdad sea un sin sentido.

daniel_95

5 ago 2018, 18:56

Madre mía... que cartel más patetico

stalintumorenoh

5 ago 2018, 18:05

what is this shit?????

almighty_kamina

5 ago 2018, 18:45

Tiene gracia que probablemente sea el cartel más racista y sexista del mes.

celebrimbor

5 ago 2018, 19:09

Autor, que patada en la boca tienes

paganoebrio

5 ago 2018, 20:19

Me encanta como seguis el programa politico de los ultimos 10 años a rajatabla, usando a la mitad de la poblacion como chivo expiatorio en un constante victimismo.

sssk5

5 ago 2018, 20:04

[*10*] en que también te crees, falazmente, ser una víctima de la "cruzada del hombre blanco cishetero por sus privilegios" no preguntes si no quieres la respuesta

mowgliel

5 ago 2018, 20:36

[*5*] @mijjja El humor es humor y no se ha de perseguir penalmente y punto, lo demas, como las criticas a dicho humor, no le veo ningun problema.
Y en cuanto a los chistes negros hay dos formas de verlo;
1- Eres alguien que está sufriendo esa discriminacion (o lucha contra esa discriminacion(y se podria discutir si estos la estan cagando haciendolo)): negro/antiracista ~ chistes de negros.
2. Te da igual o estas en contra de los que se rie el chiste: militares ~ chistes degradantes para los susodichos.

Y normalmente suele darse el 2° caso aunque la gente se refugia en el 1°

busco_novia

5 ago 2018, 23:07

Hablando con mi amigo abogado, llegamos a la conclusión de que no entendemos cómo una mala traducción del ingles como es el término "mujer empoderada" llega a describir a una mujer que exige un respeto que se pasa por la entrepierna y si les dices que están equivocadas te llaman o machirulo opresor o que estás alienada y defiendes a esa entelequia que sólo existe en las mentes de algunas para evitar ganarse el pan con su sudo que es el patriarcado.

obdc8

5 ago 2018, 20:37

Madre mía Willy, quién a escrito esto compañero opresor

luismasp89

5 ago 2018, 21:40

xD Me encanta que la basura de propaganda feminista de tercera ola haya llegado hasta el punto de ser representada como una revista de kiosko, muy acorde a su seriedad y rigor.

el_bateador

13 ago 2018, 4:43

[*19*] @macintosh128 vaya a mi no me importaria que mis amigos se rieran de que sea sudamericano con chistes de sudacas a mis espaldas... que va... todo muy normal...

macintosh128

8 ago 2018, 3:06

Que tendra que ver, respetar a los gays y no hacer chistes sobre ellos, yo soy gay y no tengo problemas con esos chistes, el humor es ficcion y la ficcion y la ficcion no tiene por que ser meticulosa.

el_bateador

13 ago 2018, 4:30

[*9*] @celebrimbor ten cojones

Este hace de malo en la serie The Punisher. Como lo odio...

celebrimbor

18 ago 2018, 1:40

[*21*] @el_bateador Con gente como tu, vamos pero cuadrados

mijjja

6 ago 2018, 17:58

[*13*] @mowgliel Estoy deacuerdo contigo en todas y cada una de las palabras de ese comentario.
El problema viene, desde mi punto de vista, cuando la critica hacía el humor viene desde la superioridad moral (que la gente diga ese chiste no tiene gracia, ok; que diga que eres escoria por hacer ese chiste, no ok).

ezio2610

13 ago 2018, 19:37

[*25*] @ezio2610 Así que el hecho que tu actúes publicando estos carteles de modo indirecto como portavoz de este movimiento actual, deja claro que o compartes la misma mentalidad o eres un tío que se va a donde sople el viento ya sea por querer llamar la atención, ser aceptado, pertenecer a algo, sentirse moralmente superior o simplemente por miedo que te tachen como algo que no te consideras. ¿Que esperabas que te aplaudieran aquí la publicación? Lo que no esta correcto no lo esta, por mucha mierda que publiquen y pongan en propaganda y compaña, les hechos siempre son los hechos. Y solo no lo ve aquel que no lo quiera ver. Como tu.

ezio2610

13 ago 2018, 19:32

[*22*] @el_bateador El nuevo feminismo, el actual no busca igualdad esta generando y buscando leyes y medidas que solo llevan a la desigualdad. Todo aquel que no comparta su pensamiento extremo aunque esta persona exija igualdad entre ambos sexo, son considerados alienadas sin cerebro en caso de ser mujeres o machistas con miedo en caso de ser hombres. Esa imposición de '' mi visión por la fuerza'' y esa actitud de querer destruir a todo aquel que demuestre que sus acciones no corresponden a una igualdad o al objetivo verdadero del movimiento, refleja un rasgo común dictatorial. Donde se impone por fuerza las cosas, ignorando los hechos, verdades o cifras. Mentalizando a nuevas generaciones que todo aquel que no comparte el 100% de esa mentalidad exigida es un enemigo de la causa que deben despreciar y reprimir.

ezio2610

13 ago 2018, 19:27

[*23*] @el_bateador Tienes un complejo de inferioridad muy jodido. Soy latino y me paso el santo día bromeando y jodiendo a a todos mis compañeros y amigos de aquí. Y ellos hacen chistes de latinos y yo me descojono de risa con ellos y hago de españoles. Si te molesta estos chistes pues debes mirartelo, porque en todos los países de este mundo se hacen chistes de este tipo con los otros países e incluso con otras provincias del mismo país. Eso no significa que sean malas personas, ni que te vean como basura, ni que se crean que valen mas que tu, ni una mierda. Eso solo significa que tienes sentido del humor y tu, estas demacrado amargado y te ofendes con facilidad por tu baja autoestima.

el_bateador

13 ago 2018, 4:30

[*2*] @hazen no se preocupe caballero a mi estas mierdas no me representan... pero si cree de verdad que reducir una serie de criticas al convoy de antifeministas a un "aliade de mierda" es ser un tio inteligente... hagaselo mirar...

el_bateador

13 ago 2018, 4:34

[*4*] @ezio2610 ohhhh vaya vaya "el que ha hecho la imagen tiene mucho rencor" si claro y no tiene rencor quien reduce la serie de criticas al nuevo movimiento antifeminista internetero a un simple post feminazi chupiguay... hazle el espantapajaros a otro, yo no envio estas mierdas con ganas de ser feminazi pero os poneis tan a la defensiva que parece que les tengais miedo de verdad

fitler

5 ago 2018, 18:10

Por fin una revista que se adapta a mis exigencias.

mijjja

5 ago 2018, 18:35

Me encanta lo de homofobia light, está gente es la que está siempre con lo de que el humor es humor, pero se quejan de "seguir haciendo chistes de ******* en tu grupo de WhatsApp". Si defiendes los chistes de Carrero, pionero de la exploracion espacial en Europa, defiende los chistes de *******. O todos, o ninguno, nada de unos si y otros no. (Y antes de que alguien me salte con que soy un cishetero homofobo; ni cis, ni hetero ni homofobo ¯_(ツ)_/¯).

torera99

5 ago 2018, 18:56

Pues a mi me gusta me que me digan piropos, hombre, cosas bestias no ni tampoco me gusta cuando lo hace un feo o alguien con pintas chungas, pero si el tío es guapote no me importa, aunque sea algo ofensivo.

tradico

5 ago 2018, 19:13

[*2*] @hazen Y cual es tu excusa para hacer un Ad Hominem a un supuesto argumento feminista mio si soy gay y no tengo ningun interes especial en las mujeres?

Más noticias