8 Comentarios

Quedarse en lo que ha dicho y no en lo que ha querido decir (aun habiendolo entendido), algo tan de este siglo.

pleguerin

17 ago 2018, 21:33

O sea que si la derecha habla de ellos como una plaga, intentando deshumanizarlos y crear odio, no pasa nada.

Si una periodista PREGUNTA si lo que quieren es exterminarlos y acto seguido RECTIFICA e intenta llevar la entrevista a su cauce, Stalin, Venezuela y ETA.

huuu, es una palabra muy fuerte mimimi como dice exterminar, responda a la pregunta coño

ragnah

17 ago 2018, 22:40

No es que yo vaya a defender a la sexta pero esta periodista le da mil vueltas al cabezón de "más periodismo" y de su señora .O de la impresentable de " el objetivo" y el cabezón del marido Pero dicho esto es básicamente lo que quiere hacer CS y el PP exterminar a los manteros.

musgoso

19 ago 2018, 12:04

Por favor dime que empresa del ibex es esa que todo lo que gane lo voy a invertir en ella.

rurocu

17 ago 2018, 21:24

[*3*] entiéndelo hombre, tienen que forzar la maquinaria, que TVE les hace competencia en su terreno.

birxov

18 ago 2018, 1:12

[*2*] si fuera solo en este caso....pero esta mujer como sustituta la caga demasiado habitualmente y no gestiona bien las respuestas de los entrevistados a veces interrumpiendolos en lugar de esperar su respuesta y rehacer su pregunta o preguntar por las contradicciones que tuviera. Es demasiado subjetiva a la hora de entrevistar y tiende a la exageración o al absurdo en muchas ocasiones, ojalá vuelva Ferreras pronto o vuelva de sustituta Cristina Pardo.

rivoluze17

17 ago 2018, 21:08

De forma figurada, claro. Pero tiene bastante delito siendo periodista de una cadena especialista en sacar de contexto y retorcer hasta el extremo las palabras de ciertas personas, particularmente de los políticos de derechas.

Más noticias