51 Comentarios
daxs96

12 sep 2018, 23:02

Es el mismo caso con Pique, le dicen que es español y luego dicen que se vaya a su país. Un bucle que no saben como han llegado

nemeton

13 sep 2018, 6:53

[*17*] @pareidolia2 ¿Cuántas veces has oído decir "odio a los andaluces" u "odio a los gallegos? ¿Y medios de comunicación o líderes de partidos políticos señalando a una parte de ellos, mintiendo abiertamente?

Si es por reirse y hacer chistes, cada comunidad tiene lo suyo, también los catalanes. Otra cosa es el "odio a", el "boikot a", las mentiras o centrar en ellos toda la atención.

Joder, la justicia reconoce que la Xunta es responsable de las muertes de varias personas por el retraso en la compra de Sovaldi. Ayer Feijoo reconoció la muerte de otra persona por incumplir la ley en un centro de salud. Uno de los peores servicios de salud de España, que con cierta frecuencia "permite" la muerte de pacientes. No veo los titulares escandalizándose por ello, ni horas de tertulias, ni a los partidos políticos escandalizados por ello.

Quizá porque tarde o temprano será el candidato del PP, quizá porque no se quiere independizar, quizá porque las muertes de españoles no importan tanto como el "querer romper España".

pareidolia2

12 sep 2018, 23:01

Sí, sí, sí, qué malos son los españoles... ¡han detenido a Willy Toledo!

lamalda

13 sep 2018, 0:02

También los catalanes que no vivimos en una realidad paralela pensando que tenemos un pais imaginario si no que sabemos que somos una preciosas comunidad autónoma dentro de España queremos qué os vayáis.

jareware

13 sep 2018, 0:15

Nos odian, nos insultan y nos desprecian porque llevamos décadas echando mierda sobre España. No quieren que nos vayamos porque a pesar de todo nos siguen queriendo.

Vergüenza me da ser catalán cada vez que sale a relucir el victimismo.

obdc8

13 sep 2018, 1:14

Cada vez que veo hablar a un independentistas de la relación con España parece que va de Gandhi hablando de lo pacífico que es para acto seguido hablar de lo maltratadores e intolerantes que son los españoles de gratis

Berny_Brambel

13 sep 2018, 1:20

[*10*] Pues antes de que apareciera con tanta fuerza el tema independentista, a mi me han insultado mas de una vez por ser catalán, vamos que todos los casos no son primos ni historias raras... a veces cuando el rió suena, puede que algo de agua lleve.

jose0903

13 sep 2018, 9:43

[*19*] desprecio porras balas y bombas. Desprecio por los putos indepes k nos dicen a la cara k no kieren estar más con nosotros en el mismo país ni tributar para todos. Porras para los k se saltan la ley y balas y bombas eso sera una película tuya. O alomejor esk estáis formando comandos al igual k hicieron los bandos y esa parte la vais a utilizar vosotros nose

hayekrules

12 sep 2018, 23:43

Españoles que insultan a los catalanes: 4 viejos en algún pueblo que todo el mundo conoce porque el primo de un colega se lo ha contado.

Catalanes que insultan a los españoles: El presidente de la generalitar.

Conclusión del cartel: patata, repetiré un argumento dicho 999 veces que a la milésima se converite en verdad.

nemeton

13 sep 2018, 9:52

[*23*] @pareidolia2 No me jodas, pues a la gente que conozco y que de vez en cuando suelta lo de "odio a los catalanes", vete a explicarles que se refieren a lo de Terra Lliure y no a los nacionalistas catalanes, porque ellos aún no se han enterado.

Es mas, si te digo que "odio a los españoles", seguro que piensas en todo menos en que "los odio por el GAL". Y claro, si el PP se ha saltado nosecuantas veces la constitución con leyes anticosntitucionales, también puedo "odiar a los españoles" por votar a un partido que se "mea en la constitución". Si las devoluciones en caliente o las políticas con los refugiados (que no ven atendidas sus demandas) no son acordes a los tratados firmados y esto ocurre en toda la UE, qué menos que decir "odio a los europeos" y si una puta religión ampara a los pederastas... "odio a los católicos".

Oh, vaya... un persona ha asesinado a otra, si aplico tu lógica, nadie podrá decirme que no puedo odiar a la humanidad por ello.

yonkou97

13 sep 2018, 8:42

[*17*] eso seria comparable al tópico de que somos unos rácanos(el cual usamos también muchos catalanes).

nebus

12 sep 2018, 23:08

Manda huevos que le presteis más atención a los 4 fachas cabezahuecas que insultan a todo el colectivo catalán en general ( y a todo aquel que no piense como ellos en particular), que a los políticos catalanes que insultan a todos los españoles en su conjunto todas las semanas por los medios de comunicación.

España es que es para estudiarla.

monty_marismenho

12 sep 2018, 23:21

Erróneo, cuando quieran, pueden coger las maletas e irse. Cataluña no obstante no les pertenece, solo residen en ella, cada territorio de España es propiedad del estado y del conjunto de los españoles.

Y ya que hablamos de odiar, los independentistas no sólo odian a los españoles, sino que los consideran de una raza inferior.

maciaspajas

13 sep 2018, 15:39

[*14*] @jareware No nos quieren a nosotros, quieren nuestra tierra, quieren nuestra potencia economica, y sobretodo no quieren sentir que los putos catalufos de mierda les ''han ganado''.

realexpectro

13 sep 2018, 16:45

[*5*] @nebus Y daría de sobra y más para los másteres de todos los políticos que no lo tienen y que dicen tenerlo.

[*8*] @monty_marismenho calla, calla, que me estás quitando muchísimas risas si empiezas a decir que Cataluña no es de los catalanes...

[*18*] @nemeton Teniendo en cuenta que algunos catalanes se meten con los andaluces día sí, día también por el tema de "los vagos de España que se están echando la siesta todo el día"... pues como que es un poco lo mismo que el paleto que se mete con los catalanes por ser unos agarrados.

[*19*] @mago2 ¿Te lo pasaste bien en tu recreo anual? Espero que sí. ^^

[*20*] @yonkou97 Y que todavía uséis argumentos más que rebatidos (me refiero al de "nos hemos cargado su sanidad" [ya estaba MUY jodida por el robo que sufrió a manos del tipo aquel de CiU... y, además, creo que fue a ti a quien le pegué la noticia y hasta la explicación...] y al tema del nou estatut del 2006 [que está explicado a otro usuario]) sólo indica que estáis tan desesperados y llenos de odio para echar mierda al "enemigo" que ni siquiera os paráis a ver la realidad [la real, no la que muestra TV3 o Torra] en la que vivís.

[*34*] @wholetthedogsout Mi hermana y mi padre son de Barcelona, viajo cada dos por tres allí, tengo amigos/as y otros allegados viviendo allí... y, curiosamente, con los únicos con los que tengo "fricciones" son con los nacionalistas porque suelen ser quienes sacan el tema y no con quienes pasan del tema de la independencia como de comer mierda porque se han dado cuenta que no les da de comer (y te lo dicen así de claro) o con los que seconsideran españoles y catalanes... Así que, a lo mejor, el problema es tuyo y no del resto (que es lo llamado "el victimimsmo catalán", que llevan cosa de 40 años llamando "facha" a todo aquel que no opine como ellos... pues, creo, como que cansa un pelín...) ->

realexpectro

13 sep 2018, 16:52

[*37*] @nemeton Te corrijo una cosa: no son "más manipuladoras". Son (e incluyo TeleEspe) más chapuceras y torpes que TV3 porque TV3 lo hace con una delicadeza muy interesante (ya la desgrané por aquí cuando hablé, por ejemplo, del programa de Rosell contra Arrimadas o, por ejemplo, aunque algunas cosas no las comparto, lo que hizo Joan Planas con su entrevista en TV3, que te lo explica todo)

[*40*] @maciaspajas Potencia económica protegida por Franco y que se perpetua a día de hoy. Lo divertido del tema es que si Cataluña se independiza, este proteccionismo caerá, por fin, y se verá lo que Cataluña realmente es: una C.A. deficitaria desde siempre hasta la inversión de 1992 que pilló el repunte de parte de la industria y, sobretodo, del turismo y, ahora con el tema de la independencia, se está perdiendo de nuevo aun cuando haya algún certamen mundial allí, precisamente, por ser una ciudad "turística".

[*41*] @agui102 Y hay inmigrantes que viven del Estado y tienen trabajo y están dados de alta en la SS porque el sistema de ayudas para la integración es independiente al trabajo... pero que la realidad no os estropee el discursito idílico de la neo izquierda aborregadora.

celebrimbor

12 sep 2018, 23:05

Algunos no es que quieran que los catalanes no se vayan sino que no quieren que el territorio se separe, pero a mi me sopla este tema la verdad es otra forma de distraer a los ciudadanos para que los de arriba sigan jodiendo, pero bueno...

jimboc

12 sep 2018, 23:05

lo de insultos y desprecios es reciproco.

brinxer

13 sep 2018, 10:30

A mi los catalanes me da igual lo que hagan, si se quieren ir de España, adelante. Nada les impide cruzar la frontera y nacionalizarse en otro sitio con los procedimientos pertinentes.
Por otro lado, el territorio catalán es ESPAÑOL y por ahí si que no pasó. Cualquier acción en contra de la integridad territorial del país debería ser aplastada, pero todos sabemos que España no tiene los huevos necesarios para imponerse.
Véase Gibraltar y los territorios esos que tienen ocupados los marroquies era?

Berny_Brambel

13 sep 2018, 14:15

[*16*] me deje de poner el [*17*]

Berny_Brambel

13 sep 2018, 14:13

[*16*] creo que no me entendiste, ya que yo no hablo de independencia. Respondía a una persona que decía que esos casos son invenciones, cuando en mas de una ocasión yo me encontrado con dicha situación, vamos que no es un mito que se dice por que me lo contó el amigo de primo, ya que como bien cuentas, hay una falta de respeto generalizada dependiendo de la procedencia de cada uno.

pareidolia2

13 sep 2018, 1:42

[*16*] @Berny_Brambel Y a los andaluces por ser unos vagos, y a los gallegos por su pachorra, y a los canarios por venezolanos. Si oyes agua puede que no sea porque la lleva el río, sino porque estás en el puto mar. Los españoles pasamos la vida dándonos caña los unos a los otros, es parte de nuestra idiosincrasia, y los catalanes NO hemos padecido esto más que los demás, ni de forma más ultrajante, ni durante más tiempo, ni por los motivos equivocados. Si uno quiere la independencia, perfecto, pero inventarse excusas tontas para ello es incoherente y patético.

nemeton

13 sep 2018, 13:04

[*36*] @betiquillo92 Pues a eso voy, centrar todo el problema en CAT, como el tema de la manipulación en TV3 cuando TeleSur o TVG son muchos más manipuladoras, no ayuda a solucionar ningún problema.

Hay un problema de desprecio de la clase política hacia otras comunidades o supuestos adversarios políticos como algunos peperos con "las guerras del abuelo", "sólo se acuerdan de sus familiares cuando hay subvenciones" o aquel "que se jodan" dicho en el parlamento. Ojalá se dedicasen horas de tertulia y titulares a cada desprecio hecho.

nemeton

13 sep 2018, 12:15

[*33*] @betiquillo92 Si eso no lo niego, por cierto ¿qué tal ese candidato a presidente de España que os iba a enseñar a pescar? Yo lo encuentro igual de insultante y entendería que suscitase el mismo rechazo que los catalanes.

pareidolia2

13 sep 2018, 10:51

[*28*] @nemeton Si crees que la gente que afirma que odia a los catalanes, lo hace por su nacionalismo, o no entiendes a la gente o la gente a la que conoces es muy rara. Has mencionado el retraso mental... me parece una buena explicación, ya que la sacas a colación.
Yo reniego del comunismo no por sus objetivos, sino por los métodos que proponen para obtenerlos. Me da igual que quieran ayudar a los más desfavorecidos, si pretenden hacerlo exterminando clases sociales enteras y robando medios de producción a sus legítimos dueños. Tampoco tengo nada en contra del Islám que no tenga también en contra del cristianismo o del vudú, pero me molesta bastante lo de las decapitaciones en el desierto y las cruzadas y la inquisición (y tampoco me gustan las muñecas vudú). Muchas ideas bienintencionadas se pierden en los métodos, y muchos objetivos honorables jamás se verán satisfechas porque algún cabrón decidió que la vida de mis hijos valía menos que sus honorables objetivos.
¿De veras crees que algo no pierde su brillo si lo empapas de sangre? Entonces dime qué tal se ha tomado la gente a todos esos terroristas del "viva España" que sólo querían una España grande y libre...

yonkou97

13 sep 2018, 8:36

La misma escusa de siempre. Son 3 o 4 gatos. El que hizo campaña contra el estatut, un solo gato. Los que evitaron la prohibición de ******* de toros en Catalunya pero no en Canarias.. otro gato sin importancia. El que dijo que se han cargado la sanidad catalana para perjudicar los catalanistas. Otro gato sin importancia más. Los que van llamando nazi a todo el colectivo independentista(ok, no son todos los catalanes, pero si los aludidos por el cartel me parece). Otro gato más (unos cuantos solo en esta página). El acoso únicamente a los medios de comunicación catalanes. Otro gato más.

nemeton

13 sep 2018, 10:10

[*27*] @pareidolia2 Pero que no lo hacen por eso, al menos los que yo he oído diciendo "odio a los catalanes", no era pensando en ello y sí halando sore naconalismo.

Ahra, si un grupo terrorista decide apropiarse de la idea que tú defiendes, ¿legitima eso que te odien por defender lo mismo y no por los métodos? La única justificación para no diferenciar el método y centrarse sólo en el mensaje para odiar a todos es el retraso mental... Entiendo que esa gente debería tener un tutor legal.

Por cierto, hubo terrorismo al grito de "viva España" y hay agresones con ese lema. No todos los terroristas españoles lo han hecho en nombre de la independencia vasca o catalana.

pareidolia2

13 sep 2018, 10:42

[*30*] @kingeorge Joder qué fino, hijo...

betiquillo92

13 sep 2018, 12:52

[*35*] @nemeton desafortunadas palabras también, no lo niego.

agui102

13 sep 2018, 21:52

[*45*] @realexpectro Pongo en duda que hayas salido de las fronteras de España, porque vaya mentalidad rancia y de principios del siglo pasado te gastas, ya empiezas a proyectar, vas por buen camino.
Encima turismo low cost, de bocata y albergue, haciendo un poco de mímica. No sales de los topicazos del tipo rancio, naftalinado y casposo , donde no hay no se puede sacar.
Nadas más que poses y cliches, dais pena.

Más noticias