11 Comentarios
arreu34

12 Sep 2018, 9:32

Por lo menos ha dimitido, otros ni con disolvente.
Francamente prefiero politicos que cuando los pillan, dimiten. Esto deberia ser asi, SIEMPRE.
Aunque yo aparte les sancionaría severamente tb por jugar con sus votantes. Poco a poco se lo pensarian antes d meterse en política. Trabajan para nosotros, eso nunca lo deberian de olvidar.

hormansche

12 sep 2018, 9:30

Y así lo ha aplicado.
Ahora mismo ya no es ministra. No podemos decir lo mismo de Casado.

hayekrules

12 sep 2018, 9:58

[*2*] @arreu34 Deberían trabajar para nosotros, pero la realidad siempre ha sido y siempre será que nosotros trabajamos para ellos. Puesto a elegir, mejor que no escojan ministros que vienen ya con fraudes en su historial que les hagan dimitir a los dos días, que parece que tengamos que darle las gracias por dimitir. Porque si con el caso de Cifuentes una persona con un máster regalado se pone de ministra, es poque es algo muy común en la esfera política. Por cierto, que de esto los medios no hablan pero a ver si se investiga a fondo la tesis doctoral de P.Sánchez que también huele bastante mal.

joehill

12 sep 2018, 11:09

Y Monton ha dimitido. a Cifuentes le costó meses y solo lo hizo cuando la pillaron robando rastreramente en un supermercado, cosa a lo que ya es imposible aguantar. Y Casado, estando en la misma situacion qu eMonton, ahí sigue...

mowgliel

12 sep 2018, 9:34

Oye ¿Por que no hacéis dos secciones? Una para vosotros, eso si publicando como staff y no con ridículos nombre o anónimos, y otra para los usuarios.

Se podría plantear como lo habéis hecho ahora. Las vuestra son publicadas a destiempo y la de los usuarios son publicadas en las horas fijas que ya tiene la pagina.

guileam

12 sep 2018, 11:20

Por eso la fuerzan a dimitir, lo sangrante es que lo diga Pedro Sánchez sobre quien vuela la sombra de la sospecha por haber plagiado o utilizado a un negro en su famosa tesis, cuestión que nunca ha aclarado, y que a este paso justificará diciendo que es que la tesis se la hizo un taxista.

elpolako

12 sep 2018, 10:49

[*4*] @mowgliel Justamente, como apuntó Julio Anguita en una entrevista: A un delito X, el hecho de ser representate público de cualquier tipo, debería ser un agravante y aumentar la pena.

Toda la razón

mowgliel

12 sep 2018, 9:37

[*2*] @arreu34 Habria que meter un agravante en el cp o cc que sea ser politico.

elliber

12 sep 2018, 12:28

[*7*] @joehill A Cifuentes le calcularon el momento que debia dimitir, no salio un video de hace años en ese momento por puro azar. Y a Casado lo echaran cuando no interese a los bancos, pero creo que eso no va a llegar a pasar, dudo que al Secretario General del PP le apreten con trapos sucios, recordad a M.Rajoy.

enderw

12 sep 2018, 18:57

George Soros solo un panfletista, a ver si un día haces un meme con cara y ojos, ese día dimito yo de donde sea solo para hacerte feliz

guileam

12 sep 2018, 11:21

[*1*] @hanschrome Si podemos decir lo mismo, Casado no es ministro

Más noticias