19 Comentarios
thesavageplayground

2 oct 2018, 20:37

Llamar "multicultirización" al fanatismo religioso dice bastante de tí. Payaso.

32porciento

2 oct 2018, 20:39

Que asco de religiones tio, la gente es subnormal

ezio2610

2 oct 2018, 21:03

Pues mira tu y el tío radical religioso de la tienda tienen algo en común. Ambos no quieren que se mezcle su gente con los otros. A ver si tu te crees que estos radicales religiosos están contentos viendo como personas cuerdas de su propia religión (La gran mayoría) viven tranquilamente y comparten con lo que ellos consideran despreciables infieles. Hacen lo que hacen porque saben que luego hay otros mentes estrechas como tu que van a globalizar y pagarla con esa misma gente cuerda. Así crear tensión y odio entre ambos lados, ellos no les gusta que sigan viviendo sus vidas tranquilos con amigos incluso algunas parejas infieles, ellos quieren que terminen odiándose matándose entre ellos. ¿Quieres saber como los radicales se han echo tan fuerte? Por personas como el autor, que reaccionan y actúan exactamente como ellos querían que lo hiciera. Sobre los terroristas de esa religión, todo es pantalla, el terrorismo es negocio. A ver si te crees que ellos gastan cantidad de dinero en recursos y logística solo para desatar el coas unos días nada mas. A los grupos terroristas se les paga para generar pánico y desestabilizar países. Usan su religión como fachada de causa, así atraen a fanáticos religiosos también y por el reclutamiento, no lo tienen muy complicado la guerra allí ha destruido innumerables familias, solo basta conque 1 sobreviviente quiera vengar a sus parientes para que se una a esa mierda para provocar el mismo dolor. Ellos se aprovechan de eso. Pero nada autor, tu a lo tuyo bailando a su ritmo.

ragnah

2 oct 2018, 21:31

Facha ,corrupto e inútil gobierna el país durante 7 años y nos jode a todos,y el problema es un desquiciado que rompe botellas de alcohol.

ezio2610

2 oct 2018, 23:05

[*8*] @elliber ''inmigrantes y demas parias porque la gente normal evidentemente no les vota'' Aquí si que me has echo reír, porque de verdad es chistoso que te consideres alguien normal. Tienes a políticos que durante años de mandatos han robado, desviado y desperdiciado miles de millones de euros y aun así te han echo creer que tu precaria situación económica es culpa del negrito que vende gafas a 5 euros. Y tu, te lo creíste, te lo creíste al mismo tiempo que ellos hacen recortes porque no hay dinero pero se suben % de sus propios salarios para todos ellos. Al mismo tiempo que las empresas comenzaron con contratos basuras y pagando cada vez menos porque '' no tienen dinero suficiente para pagar mas'' mientras que en el cierre del año sus beneficios crecen en cientos de millones de euros. La culpa de que no hay trabajo es del ''inmigrante'' no del dueño de la empresa que tiene a 1 persona haciendo el trabajo de 4 con un trabajo temporal para luego contratar a otro y pagarle su salario con apoyo del estado por ''general empleo''. Pero tu ahí, pensando que es el ''inmigrante'' el responsable de tu situación, mientras pagas un % mas cara la luz de ese día y sabes que el año que viene pagar un % mas porque las empresas energéticas te van quitando poco a poco mas dinero por la misma cantidad de energía no porque les sea mas difícil generarla, si no porque saben que pueden quitarte mas dinero aun. Así tu vida se encarece y tu salario disminuye o tus horas de trabajo aumentan por el mismo pago. Y tu te levantas cada día pensando '' joder si no fuera por estos ''inmigrantes'' yo viviría cómodamente y España seria puntura en todo''

machoeselmejor

3 oct 2018, 0:17

Como que esas gilipolleces no las hacemos los occidentales... eso solo son cosas de extranjeros, no?

santurrona

3 oct 2018, 2:02

[*16*] @machoeselmejor Esque es eso, imaginate si los de los paises de Oriente tienen que escribir cada dia noticias de como paises occidentales les tiran bombas, o pederastas occidentales en Filipinas, o en Tailandia...
Que si tenemos que buscar noticias por todo el mundo no se salva ninguna raza ni religion...

celebrimbor

2 oct 2018, 21:41

[*1*] @cacopodrido Ni le apoyo ni le defiendo, pero si insultas a alguien di el motivo

santurrona

3 oct 2018, 0:38

Me parece muchisimo peor que nuestros impuestos paguen torturas al toro, como el toro embolado

Pero si ati te parece peor un chalado tirando alcohol y encima en Alemania, que te recuerdo al pederasta ESPAÑOL que violo al niño aleman y no publicaste nada listillo.

folwker81

7 oct 2018, 11:07

Se ha enfadado porque no había Don Simón ...

cacopodrido

2 oct 2018, 20:35

Eres subnormal autor, ni te voy a dar motivos de por que lo eres, simplemente es asi, subnormal

threeinarow

3 oct 2018, 11:39

[*6*] @mikkel40 ¿Para qué? ¿Para hacerte caquita en las bragas?

carlitos_marron

3 oct 2018, 20:20

Tus padres te pegaban en la cabeza fuerte de pequeño ¿No?

stangerspain

4 oct 2018, 10:52

Putos hippies

nuevopensador

2 oct 2018, 20:47

En sus barrios pijos no pasan estas cosas así que les da igual.

elliber

3 oct 2018, 0:05

[*13*] @ezio2610 Menuda paja mental te has hecho, en que momento he señalado yo a los mojados como culpables de la precariedad economica actual? Los culpables de eso son las grandes familias judias como los Rockefeller y Goldman.
Yo me refiero a como se promueve desde Bruselas y su basura socialmierdocrata la disolucion de las entidades nacionales para que desaparezca la conciencia de pueblo y asi hacer la masa mas voluble y manejable. Los britanicos lo han visto claro, haran bien en no permitir la entrada a europeos a su isla.

elliber

2 oct 2018, 23:56

[*11*] @huckitta Los inmigrantes pueden votar en las municipales pedazo de analfabeto.

elliber

2 oct 2018, 21:36

Cuando leais titulares en los periodicos del tipo "Haran falta X inmigrantes para pagarn las pensiones", en vez de "hara falta aumentar la natalidad para pagar las pensiones", recordad a Merkel y a la social democracia europea. La invasion cultural es un hecho y anormales como los podemitas o socialistas la aplauden, gente que necesita el voto de inmigrantes y demas parias porque la gente normal evidentemente no les vota.
Me encantan los social democrata progres/podemitas abanderando el feminismo y la cultura islamica (la cual trata a las mujeres peor que a la basura), que grandes sois, cuantas tardes de risa me echo a vuestra costa.

mikkel40

2 oct 2018, 21:19

Nos encantaa , por eso la propiciamos no te parece? Nadie le parte la cabeza a ese desgraciado??? Ojala yo alli de dependiente

Más noticias