4 Comentarios
redomao

9 oct 2018, 20:54

¿Qué cojones es VOX? ¿Tiene representación en el congreso? ¿Es algo? Ahora mismo es como el PACMA o peor, un partido con menos representación que otros partidos a los que tampoco invitan como Bildu o ERC.

Así que dejen de soltar payasadas.

¿Quieren que se hable de ellos? Pues que consigan algo más que llenar una puta plaza de toros, que eso a día de hoy es tan fácil de hacer que hasta Paquirrín podría hacerlo.

Ya está bien con la puta chorrada.

burgales

9 oct 2018, 21:29

Dan un mitin y parece que ya han ganado las elecciones, los extremistas están corriéndose del gusto, veras cuando llegue la hora de votar y se vean los resultados, que el ultimo barómetro les daba un 1,4% de los votos. Este es posiblemente el intento mas artificial de la historia de este país de inflar un partido.

fersant

9 oct 2018, 22:00

Como manejan los medios de comunicación la información es una de las principales razones de que la extrema derecha avance. Dedicando tanto tiempo asuntos marginales o morbosos que parezca que nos están invadiendo, cuando la inmigración legal e ilegal en España no es un problema, o que hay mucha criminalidad cuando estamos en un país muy seguro, o que hay un grave conflicto en Cataluña que se traslada a las calles cuando son 4 ******* de uno u otro lado que la lian en un momento determinado, muchas veces influidos por esos mismos medios de comunicación.
Si en vez del morbo para tener más audiencia se centraran en dedicarle tiempo a los verdaderos problemas que tiene el país, pues los mensajes que se dedican a crear miedo y repulsa hacia enemigos imaginarios no lo tendrían tan fácil...

zospo4

9 oct 2018, 22:46

A el famoso alfonsodm, que propuso prohibir los partudos socialistas... Gran democrata

Más noticias