23 Comentarios
marvel2506

22 oct 2018, 21:12

Acusan de ser robots programados los que han tenido que importarse un meme de lo seguidores de Trump para insultar a la izquierda. Ni originalidad tienen....

nemeton

22 oct 2018, 21:13

Yo lo único que veo es un peligroso crecimiento exponencial de la idiotez entre los humanos. A ver si cae un puto meteorito de una vez y resetea esto.

asesino555

22 oct 2018, 21:21

Me encanta que aquellos que defienden el status quo tengan la osadia de llamarnos npcs.

pleguerin

22 oct 2018, 21:20

Vaya, se han ofendido por llamar a las cosas por su nombre los que van llamando ofendidito a cualquiera que no comulgue con sus ideas.

Lo del puño de hierro y la mandíbula de cristal lo estáis llevando al limite.

Por cierto ya se está colando mierda fascista de más por aquí, hay troleo forocochero y no me he enterado?

nemeton

22 oct 2018, 21:14

[*2*] @marvel2506 Huy, no digas eso que luego se enfadan y protestan si les asocian con Trump.

delta_executive

22 oct 2018, 22:05

La historia nos ha enseñado que la ultraderecha xenófoba y racista es capaz de doblegar naciones enteras y arruinar las más desarrolladas economías. Esta gente urdió la segunda guerra mundial, ahí lo dejo. Me parece muy bien que se informe del marrón que se nos viene encima.

kitty_follen

22 oct 2018, 21:14

¿Entonces debo creerlos cuando dicen que respete la propiedad privada de amansio u otros pero no cuando alertan de la ultra derecha en europa?
Mira como iiora mi faxita pequeño, cuando los medios al servicio del capital se le ponen en contra.
jajajajajja, para que os quieran tenéis que proponer un modelo que dé más beneficios a sus dueños.

Y si no puede ser, siempre queda el método saudí.

hipoxia78

22 oct 2018, 21:27

"repites lo que repite el sistema" a que me recuerda esa frase.... Ah si, fue literalmente lo que le dijo la nieta de Franco a un negro por replicarle que el sujeto que llevaba en su camiseta era un dictador.

yonkou97

22 oct 2018, 23:14

[*15*] Joer macho, estoy un poco hasta los huevos de los mantras que se repiten hasta la saciedad.

Aplicando un poco de lógica, posicionarse, defender y trabajar en cosas "no tan importantes" NO IMPLICA no trabajar en las cosas importantes. Se pueden hacer AMBAS a la vez. ¿O a caso los presupuestos que pretenden presentar no tienen cambios(que a mi me parecen positivos)? ¿O acaso Pablo Iglesias no ha hablado con ningún dirigente independentista?

Si, de acuerdo, hay cosas que defienden que son una autentica chorrada(como si la derecha no lo hiciese...), pero eso no quita que también se ocupen de otros temas. Y ojo, porqué no tienen mayoria de votos, así que es muy difícil poder hacer realmente algo.

bitxuro

22 oct 2018, 21:06

De los que hay ahi solo me creo la frase de Ferreras, y porque tiene que dar el pego con eso de ser de izquierdas...

burgales

22 oct 2018, 23:07

[*14*] @luismasp89 Ya se le ha intentado contraargumentar muchas veces, pero sencillamente no responde y en el siguiente cartel vuelve a poner lo mismo, si a eso lo llamas debate.

PD: Límpiate la mano después de la paja que le has hecho.

erika_bidal

23 oct 2018, 7:03

Menos en 13tv, que los llama gente de bien

nemeton

22 oct 2018, 23:39

[*15*] @luismasp89 Sí que hay izquierda que ha defendido a los trabajadores, como la sigue habiendo. Más bien es que los trabajadores se han "clasemediatizado".

Ya hace un tiempo subí una serie de aportes sobre una empresa gallega en la que el 80% de la plantilla apoyó al empresario que no les pagaba según convenio para que pudiese despedir a la sindicalista que le "hacía la vida imposible" defendiendo los derechos de los trabajadores.

Si fuese un hecho anecdótico no diría nada, pero no es el caso. ¿Cuántos trabajadores luchan por que se cumplan sus derechos? no ya porque no se los recorten mediante leyes, sino porque se cumpla la ley. ¿El 20% como en esa empresa? Son los trabajadores los que han "abdicado" de sus derechos.

Pero claro, "la izquierda no defiende a los trabajadores y buscan otros partidos". Pues dime tú que aportan esos partidos a la lucha de los trabajadores. Porque lo que son propuestas para que cambie su situación no he visto ninguna.

el_bateador

23 oct 2018, 1:56

[*14*] @luismasp89 que debate vas a querer hacer tu con un troll creado por y para dar una imagen de parodia de la ultraderecha? acaso les tomas en serio? pues entonces eres peor que un troll

daniel_95

22 oct 2018, 21:39

¿Entonces ahora a los SJW se les llama NPCs?
¿Eso no es un poco insultante para los NPCs?

yonkou97

23 oct 2018, 0:38

[*18*] ¿Y que te dice que ese bajón de votos es por lo que tu argumentas? Yo estoy bastante seguro de que han perdido más votos por el tema del chalé o por no posicionarse en un bando en el tema catalán (y por tanto no haber polarizado la población).

Y yo no tengo que hacer ninguna autocrítica, al menos en este tema. No soy ni militante de ningún partido.

Y yo vuelvo a preguntar: ¿Cómo pretendes que hagan algo importante si no tienen suficientes votos para gobernar? Antes gobernaban los que los tachaban de terroristas y ahora una super coalición con los independentistas que tienen unos intereses propios difíciles de cumplir con el PSOE.

magro7

22 oct 2018, 21:13

Ya tardaban en llegar los memes de los npcs xD

luismasp89

22 oct 2018, 22:24

Chicos, un poco de autocrítica, si la derecha ha crecido tánto en europa o en españa es porque la izquierda no ha sabido concienciar o transmitir valores importantes con sus propuestas o discursos y se ha enfocado en estupideces. Está muy bien simplificar y decir que europa entera está llena de catetos, y de nazis, pero no todo es tan simple como parece, y la izquierda ha deslegitimado mucho su discurso últimamente. Solamente espero que lo de las encuestas sea inflamiento o efecto "cuidado que viene el coco" porque como sea cierto, se nos viene una buena encima.

luismasp89

22 oct 2018, 23:32

[*16*] @burgales Una cosa es entrar aquí a soltar sandeces y que no te respondan para no darte coba, pero si una persona da una respuesta coherente (Que a ti te puede parecerlo o no) y sin faltar al respeto a nadie, al menos debería ser respondida con la misma educación.Pero visto la mierda que sueltan algunos aquí por la boca, como veo que es tu caso, no me extraña que el país esté como esté. Lleno de tarugos descerebrados que recurren al insulto como niños de 5 años.

luismasp89

22 oct 2018, 22:17

[*8*] @rivoluze17 Gente que entra, te da dislike y se va, sin contraargumento, sin debate, sin nada. Ésto al fin y al cabo no es twitter y no les sirve para llenar su ego y que todos vean sus respuestas.

PD: Tienes más razón que un santo.

luismasp89

22 oct 2018, 23:28

[*17*] @yonkou97 Llámalo mantra, yo es lo que veo actualmente 24/7, si bien hacen cosas importantes (Como la subida del SMI) el resto del tiempo no las hacen, y tú puedes pensar que determinadas cosas sí que lo son, como mucha otra gente puede pensar lo contrario, y ese es el problema, se está marchando de la izquierda un chorrón de gente, porque el que tú o yo pensemos que la izquierda hace las cosas bien no importa una mierda si ese pensamiento no está generalizado y al final la votan 4 monos.

En la última encuesta (Sí, ya sabemos cómo funcionan las encuestas) podemos queda penúltima, y la suma de PP+C´S+VOX destroza a podemos+PSOE, no hagas autocrítica si no quieres, yo por mi parte sí que estoy preocupado por la nueva izquierda, porque es difícil ganarse a la gente para que te vote, pero aún más difícil es recuperar su confianza una vez que la has perdido.

Y en el tema de que la derecha haga o no haga chorradas no me meto, no les voto y me importa menos que nada si se disparan en el pie o que hagan chorradas y roben cada 5 minutos, me preocupa lo que me importa, y es la parodia en la que se ha convertido el espectro antes conocido como izquierda, donde actualmente vale más que tengas un agujero en las piernas (Como bien se ha podido ver con las 97982349 ministras y el cacareado gobierno progre de Pedro Sánchez) que el que seas una persona competente. El que en apenas unos meses hayan dimitido nada menos que 2 ministros y la cabeza de otros 2 ande a medio cortar es preocupante, lo queramos o no queramos ver.

_dientess_

22 oct 2018, 21:14

[*1*] @bitxuro en realidad esto es un meme que se está popularizando por el internet criticando a los NPCs de la vida

rivoluze17

22 oct 2018, 21:15

Si te sales aunque sólo sea una pizca de los dictados de lo políticamente correcto eres ultraderecha xenófoba, racista y machista.

Más noticias