9 Comentarios
nemeton

22 oct 2018, 20:46

XD ¿realmente alguien cree que ilegalizar a los partidos indepes va a acabar con el independentismo? Mira que muchas de las cosas que sueltan algunos indepes invitan a pensar que viven fuera de la realidad, pero semejante creencia está fuera de esta realidad... y de cualquier otra realidad posible.

De lo de "hacerse *******" pensando en ello, prefiero no decir nada XD, que cada uno se la casca con lo que le pone.

pleguerin

22 oct 2018, 20:51

Si esto viniera del lado contrario estarían los políticamente incorrectos y los de ni derechas ni de izquierdas llorando como perras porque "los catalanes son unos golpistas que quieren disparar a los símbolos españoles".

Y toda esta morralla es la que luego te llama ofendidito por quejarte de cosas evidentes y por las que nadie pasaría.

Se ve que no soy lo suficientemente español para entender estas mentes brillantes.

bitxuro

22 oct 2018, 20:44

Una pistola disparando simbolos catalanes... muy sutil. Estos fachos no saben ni hacer memes.

hipoxia78

22 oct 2018, 21:29

"hola, venimos a decir que los indepes generan tensión y cuyas acciones generan tensiones innecesarias y nuestra solución es ilegalizarlos a todos, porque eso no generará tensión alguna porque ellos son la propia tensión"

VoxCsPp electricistas natos

renegated

22 oct 2018, 22:19

[*3*] @nemeton El solo hecho de querer ilegalizar los partidos independentistas, aparte de que va contra la democracia dentro de lo que cabe, lo único que genera es mas independentismo. Y como suba VOX y la líe, no sera que en Catalunya haya independentismo, es que posiblemente toda Catalunya pase a ser independentista, no porque el independentismo suba, sino porque sera tan patada a la democracia que hasta los unionistas se sentirán insultados. Aparte de que una vez mas, el pueblo habrá usado su voto como si estuviesen usando el voto para elegir al delegado de clase, o sea, poniendo a la peor opción posible.

nemeton

22 oct 2018, 22:40

[*6*] @renegated Eso lo tengo claro, ahora si la mayoría (en cualquier lado) prefiere votar a quien genera tensión en vez de aportar soluciones, es para lo que da la sociedad. Da igual que un país sea más o menos democrático. Si la mayoría es *******, poco se puede hacer.

jcb1999

22 oct 2018, 20:43

Yo me he descojonado. Es bueno, las cosas como son

yonkou97

22 oct 2018, 23:25

[*6*] no te niego que podrian surgir nuevos independentistas. Pero hay mucha gente que no cambiará nunca de opinión pase lo que pase ya que toman preferencias políticas como si de equipos de fútbol se tratara. Eso también lo tengo claro.

philipred

23 oct 2018, 0:05

[*6*] @renegated a ver que me entere, el independentismo (que está en contra de la constitución, y que se presenta a las generales sin tener un plan mas que para cataluña) es democracia, pero un partido legal, constitucionalista, que tiene un programa para toda España es una patada a la misma.
Esto hay que explicarlo mejor por que no me entero.

Más noticias