19 Comentarios
batjoy

1 nov 2018, 20:44

[*1*] Pero si Bolsonaro es una bellísima persona, que sus simpatizantes sean limpios justifica de sobra que quiera solucionar la violencia de su país permitiendo que todo el mundo tenga armas de fuego, en EEUU funciona.

danielen

1 nov 2018, 20:39

Esto está a la altura del mítico "hitler era vegetariano y amaba a los animales", Bolsonaro es un fascista, y me da igual que sea un fascista más o menos sucio, porque limpiar la calle despues de una celebración no compensa ser un desgraciado y un intolerante.

pleguerin

1 nov 2018, 20:45

Hitler no fumaba, así que según mi abuela ya muerta la pobre, debía ser buena persona. Lo triste es que a 2018 haya aún gente que piense como la que nació hace 100 años y cuele este tipo de propaganda.

pleguerin

1 nov 2018, 20:49

Por cierto el tuitero este de dónde ha salido que ya lleva unos cuantos aportes por aquí? La reconversión de AVE en forocoches avanza.

hipoxia78

1 nov 2018, 20:51

[*4*] @nuevopensador Un buen lavado de cara ante la opinión pública, que tras el asesinato cometido por uno de ellos y esto quizá... https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/11/5bbe4452ca4741b3618b463b.html

mikkel40

1 nov 2018, 20:48

Limpiando badalona , limpiando Brasil , ahi el simil

nemeton

1 nov 2018, 21:19

[*7*] @pleguerin Así Va Brasil y Así Va Sudamérica es su siguiente aporte XXD.

Aquí saliendo grabaciones diarias de Villarejo que no dejan títere con cabeza, de la escoria que ha manejado el país a su gusto durante cuarenta años y la subnormalía haciéndose ******* con Abascal y Bolsonaro XXXD.

khirtas

1 nov 2018, 21:28

[*10*] @svenne Eso es una soplapollez, con todos mis respetos. Para votar a un fascista (que Bolsonaro no lo es) no es necesario ser fascista, igual que para votar a un socialista no es necesario serlo. Hay mil motivos, desde que te convenga alguna de sus políticas en particular (sin tener que comulgar con las otras), al simple hecho de querer evitar que gane otro partido, hay una inmensa cantidad de votos que van a parar a un partido solo para evitar que gane otro que te gusta menos, incluso aunque ese al que votas también te parezca una puta mierda. Y por último la razón de votar sin tener ni puta idea de lo que votas, que si ya en España hay muchisima gente así, en Brasil ni te cuento.

khirtas

1 nov 2018, 21:19

[*1*] @danielen Si supieras de que trata la ideología fascista jamás usarías esa palabra para referiste a un católico neoliberal. O eso espero, porque eso solo puede ser una muestra de tu estupidez o tu ignorancia y prefiero creer que es lo segundo. Por lo menos a Bolsonaro con su ultramilitarismo le pega más que a Vox o Rivera a quienes muchos definen igual. Eso si, nadie te podrá rebatir que es un intolerante, al igual que es un reaccionario, un nacionalcatólico o ultraconservador, tres palabras muy claras que sirven para nombrar a un partido, homofobo, racista, machista y ultranacionalista de forma infinitamente más correcta que fascista o el comodín para todo "facha".

khirtas

1 nov 2018, 22:10

[*5*] @hazen El gobierno de Trump podrá ser malo para el resto de países pero en USA es un exito, en solo un año mejoró el crecimiento del PIB, los salarios (aunque no mucho), se redujo el déficit público, se mejoró notablemente la balanza comercial, se alcanzó la tasa de paro más baja de este siglo, se redujeron los impuestos (sobre todo a ricos y empresas), el nivel de confianza en la economía aumento más de diez punto, el down jones mejoro más de un 30%... Casi la totalidad de indicadores económicos han sido moderadamente positivos, tampoco es que haya pegado un giro radical pero no va para nada mal y solo lleva un año. En comparación con eso, el hecho de que haya tenido unas cuantas declaraciones "peculiares" es lo de menos y sin embargo será lo que más leas en muchos periódicos.

mk1ak47

1 nov 2018, 21:55

Yo tengo un amigo alli y toda la familia es de izquierdas y acabaron votando por el por que la izquierda equivale al PP en cuanto corrupcion.

ragnah

1 nov 2018, 20:55

Es un montaje o solo me lo parece a mí.Joder si aquí te juntas con 5 colegas y dejas más mierda.

batjoy

1 nov 2018, 22:07

[*7*] Tiene un canal de YouTube que se llama Alonso DM donde sube vídeos sobre las tonterías que se le ocurren a giliprogres, femilocas y demás.

pleguerin

1 nov 2018, 21:48

[*13*] Sí, si alguno mirara más las colas de Cáritas al lado de casa que las de los supermercados venezolanos igual nos iría mejor.

hazen

1 nov 2018, 20:45

He comprobado varias veces que lo que dicen de un político fuera, no es lo mismo que lo que dicen en el propio país, solo nos llega la información de uno de los "bandos".

Por ejemplo, la imagen de Donald Trump fuera de EEUU es MUY distinta a la que nos llega a nosotros, de hecho algunas encuestas le dan más popularidad y aceptación que a Obama a los 2 años de mandato.

Lo que quiero decir es que quizá haya que ver más fuentes que la que nos llega.

svenne

1 nov 2018, 20:52

[*5*] Amén.

Si Bolsonaro es un fascista, 57 millones de brasileños que le han votado lo son. Y si así fuera, no habría habido gobiernos Lula.

elliber

1 nov 2018, 21:31

Que fachas son, limpiando lo que han ensuciado. Son Franco o Hitler neomusolinistas.

svenne

1 nov 2018, 20:50

[*1*] y tu comentario es un ejemplo clarísimo de "no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad".
Diciendo que BolsoMito es un fascista no lo convertirás en fascista, lo siento. Para la izquierda, siempre será un fascista; para la derecha, Haddad es un comunista. Pero BolsoMito por lo menos no es un hipócrita. Haddad y la que hubiera sido su vice (Manuela) sí lo son, pues un día dicen que son ateos y al siguiente cuando ven que pierden el voto cristiano (que lo hay y mucho) van a una iglesia por primera vez en 20 años.
A propósito, dato curioso: al padre de Bolsonaro se le ocurrió la gran idea de llamar a su hijo Mesías, su nombre completo es Jair Messias Bolsonaro.

nuevopensador

1 nov 2018, 20:45

Más razón para que lo odien los mugremitas.

Más noticias