25 Comentarios
danielen

1 Nov 2018, 21:06

Joder, si Macri sale marcado como izquierda la cosa va peor de lo que pensamos xd

jcb1999

1 nov 2018, 21:14

Está claro que Ecuador es de izquierdas, gobernando Lenin... Macri de izquierdas, con un par...

pleguerin

1 nov 2018, 21:02

He tenido un deja vu, huele la imagen como a Operación Cóndor... Ahora con fascismo legal!

sokarwas

1 nov 2018, 21:20

¿Macri se ha identificado alguna vez con la izquierda?

De todas formas siempre suele pasar, esta un politico pasan cosas malas y la gente cambia de color, pasan cosas malas y vuelven al color inicial.

Creo que pocas personas pueden aceptar que pasan cosas independientemente de quien gobierne y cuando hay crisis a nivel mundial, culpar a tu politico local...

nemeton

1 nov 2018, 21:49

[*10*] @pareidolia2 Mira niña, vete a la mierda. La gente en cuanto tiene cuatro putos duros, piensa que ya no es clase baja. Eso es lo que pasó en Argentina, que con las necesidades cubiertas, quisieron más. Y votaron a quien se lo prometía. Y punto. Por *******.

Y por otro lado está la corrupción. Pero por eso no dejaron de votar a CK. Macri salió en los "Panama papers" con dinero oculto y a su mujer le cerraron un taller téxtil clandestino con niños trabajando. Eso es lo que votó la gente. Si hubiesen querido algo diferente a la corrupción no habrían votado a este engendro.

obdc8

3 nov 2018, 15:56

Macri de izquierdas jaja

burgales

1 nov 2018, 23:31

Jodo, las ******* que os hacíais con Macri, y ahora decís que es de izquierdas, como cambian las cosas.

pareidolia2

1 nov 2018, 21:40

[*9*] @nemeton Primero, tranqui. Segundo, no controlo ni me interesa demasiado lo que pasa en Sudamérica. Tercero, tu idea de que la izquierda es buena y la derecha es mala te la tienes que quitar de la cabeza PERO YA. Un gobierno bien gestionado funciona, ya sea comunista, fascista, de centro, animalista, o amparado en los principios del Tragabolas de Hasbro. Cuarto, hago bromas y me río de lo que me sale de las narices, y si eso te molesta puedes escribir una carta y mandársela a quien le importe, porque es lo único que podrás hacer.

Y quinto y último, si han dejado de votar a la izquierda y se han pasado a la derecha, será por algo. Tú, como muchos de izquierdas, sigues empeñado en engaños, manipulaciones, trucos, y otras tonterías. Eso es superioridad moral: si la gente no está de acuerdo con vosotros, es que es idiota o está engañada. ¿Pero sabes qué? Sudamérica está eligiendo a gente de derechas, los mismos que antes votaban izquierda ahora votan derecha. Así que asúmelo, reajusta tu visión del mundo, deja de pensar que todos los votantes de derechas son idiotas o están engañados, joder, y no te cabrees tanto.

nemeton

2 nov 2018, 6:52

[*17*] @pareidolia2 Dale con los discursos prefabricados, ni superioridad moral ni leches. Las cosas se valoran por los resultados y si los resultados son una mierda pues habrá que calificarlos como mierda. Y no, desde tu "superioridad moral" puede que percibas que "no me gusta la gente", cuando lo que no me gustan son los ******* y por una sencilla razón: porque están acabando con la vida en este planeta en todas las formas posibles. Da igual que sea por filias y fobias a trapos de colores, por contaminar a lo bestia o cargarse lo poco que queda de planteta.

Y no hay otra forma de calificarlos: quien convierte su casa en un estercolero y se asegura de que seguirá siéndolo, a pesar de que sus hijos tendrán que vivir en él sin posibilidad de irse a ningún otro lado, por más que me esfuerce no encuentro otra manera de llamarles.

Y de momento, aún sabiendo que pudo robar, no hay sentencia y están buscando pruebas. Lo que ha habido es una campaña mediática, de la que algunos periodistas ya se arrepienten, para tumbar a CK. Igual que la campaña "Venezuela" de los medios con Podemos, pero mucho más polarizada y con la diferencia de que aquí ya se ha desmentido por los jueces.

Y no, si la motivación de los cambios es la corrupción, no votas a quienes son corruptos igualmente. Echaron a Lula y Rousselef ¿para poner a un tipo que era corrupto igualmente? ¿A CK para poner a Macri?

En Argentina la gente lo decía claramente: queremos comprar dólares y cosas por el estilo, querían un gobierno que eliminase las restricciones y cambiase de modelo económico. Bueno, sus salarios han perdido tanto poder adquisitivo que ni pueden hacerlo ni pagar lo que antes pagaban: *******. Joder, conozco gente con lo que eran buenos salarios que han pasado el invierno sin usar la calefacción.

nemeton

1 nov 2018, 21:28

[*6*] @pareidolia2 Deja de tocar las putas narices trivializando la mierda que les está lloviendo a algunos o la que les va a llover a los demás.

Y sí, la gente es profundamente *******. Creo que ya te expliqué lo de Argentina, han pasado de pagar 50 pesos por el gas a pagar 1500, un país que tiene gas. Se ha desvalorizado tanto su moneda, que cualquier articulo de importación les cuesta el doble que antes. Antes no podían comprarlos por el proteccionismo, les prometieron que podrían "vivir la vida gorda" comprando dólares y artículos de importación y ahora, no pueden ni pagar lo que antes pagaban mcon sus sueldos, mucho menos comprar algo de fuera.

Supongo que es para troncharse de risa. Un país que saldó su deuda con el FMI y lo primero que hace Macri es volver a empufarse ¿para qué? si es que encima están peor que antes. La gente que vivió "el corralito" está acojonada, muy acojonada. Y aquí, la idiota de turno haciendo gracietas sobre lo que allí sucede. Cojonudo.

Que aquí llamamos crisis a lo que allí llaman un día normal. Y aquí ha sido catastrófico para muchas familias... pero si comparamos cómo están, al menos en Argentina, somos unos putos afortunados.

Ale, sigue con tu comedia del "izquierda mala". Joder, pues lo otro es peor, pero mucho peor para la gente pobre.

jimboc

1 nov 2018, 21:51

[*9*] @nemeton siempre igual eh, los votantes de derecha son *******.... en fin, porque los de izquierdas tenéis 0 autocrítica? reconoced que la izquierda ha fracasado en puto sudamerica!!! joder es evidente, ahora la gente s esa pasado a la derecha, que pasa que antes eran listos por votar izquierda y ahora se han vuelto *******?

nemeton

1 nov 2018, 21:58

[*12*] @jimboc No, porque hay votantes de izuierdas que votan verdaderas mierdas, así que no es tan sencillo como a ti te gustaría para poder justificar tus paranoias.

Yo he explicado cómo estaban en Argentina, a pesar de los problemas que tenía, la sociedad estaba mejorando. Joder, si el inivierno pasado hay colegios que no usaron la calefacción (gas) por el incremento del precio cuando antes lo podían hacer. Lo siento, pero no son ******* por votar a la derecha, como ha dicho @pareidolia antes, lo pueden hacer bien.

Pero no es el caso. Que la gente está acojonada porque tiene pinta de que va a acabar como el corralito. Y eso va más allá de izquierdas/derechas. Ya sé que a determinados niveles de carencias intelectuales es difícil entenderlo. Así que a la subnormalía no le queda otra que atribuir al sectarismo algo que no tiene que ver nada con ello.

nemeton

2 nov 2018, 10:36

[*21*] @pareidolia2 Yo no considero a nadie ******* por no pensar como yo, otra vez te pueden los prejuicios y los estereotipos, considero ******* a los que actúan en contra de sus propios intereses y/o necesidades. Así de sencillo.

nemeton

5 nov 2018, 12:10

[*24*] @jebiga Mira, si alguien suelta una gilipollez o me trata de *******, le digo lo que me parece que es, así de claro y nunca lo he negado. Y muchas veces he intercambiado opiniones con quienes piensan diferente sin necesidad de insultar, así que mientes cuando sueltas "no hay debate contigo en el que no trates despectivamente a alguien", mentirosa.

¿Ves? Mientes y te trato de mentirosa. Ahora vete por ahí lloriqueando "cada vez que le comento algo me insulta".

nuevopensador

1 nov 2018, 21:53

Pues como en Europa. Sí lo que va con retraso es España.

chivitax3

1 nov 2018, 21:07

Y Guyana?

pareidolia2

2 nov 2018, 10:17

[*20*] @nemeton No como tú, que sólo sueltas insultos de lo más inteligente. La democracia funciona así, hay ******* y los seguirá habiendo. Y todos ellos votan. Sigue buscando motivos ocultos más allá de que estén hartos de que les roben o les mangoneen, seguro que así aciertas amenudo con los resultados electorales. Aunque también puede que estén hartos de que gente como tú les considere ******* por no pensar como ellos. Pero mientras sigas considerando ******* a los que no piensan como tú, yo seguiré considerando que sufres el mismo problema que muchos de izquierdas, te guste o no, te parezca una frase hecha o no, te define a la perfección: Superioridad moral.

nemeton

2 nov 2018, 6:52

[*17*] @pareidolia2
Y no, no es tan sencillo como derecha e izquierda, cuando fueron los partidos a la izquierda de CK los que facilitaron la llegada al poder de Macri. Ellos tampoco querían a CK. Quizá porque no sea tan de izquierda como nos quieren hacer ver, aunque por comparación con sus opositores lo parezca. Como sucede aquí con el PSOE.

Deja de recurrir a las frases comodín y a decir gilipolleces: a quien no le gusta la gente es a quien prefiere que la mayoría las pase putas. Quienes recortan en sanidad, les hacen la vida más difícil a la mayoría mientras protegen a las grandes fortunas. A quienes no les gusta la gente es a quienes siembran diferencias entre unos y otros para generar divisiones que les acarreen unos miserables votos. Hayquejoderse, de verdad vaya sarta de idioteces que sueltas.

mecachischis

5 nov 2018, 11:34

[*22*] @nemeton pero si te pasas media vida en esta página insultando al que no está de acuerdo contigo lmao andevas no hay debate contigo en el que no trates despectivamente a alguien

pareidolia2

2 nov 2018, 2:25

[*11*] @nemeton Bueno, la que había antes que Macri, y quizás el motivo por el que cambiaron de signo político en lugar de todos los que tú aduces, fue condenada por crímenes aún más abyectos, y no estoy segura de si ahora mismo, mientras hablamos, está o no en prisión.
Una ladrona. No por ser de izquierdas, claro. Pero una ladrona, y quién sabe si más cosas. Los argentinos de los que tanto hablas y que tan tontos te parecen, hartos de ella. En las elecciones, a votar al otro como locos. Si el otro hubiera sido el gran Cthulhu le habrían votado igual. Porque estaban hartos de la ladrona. Y eso, en mayor o menor medida, es lo que está pasando en Sudamérica.
¿Cosa de izquierdas? No... cosa de ladrones y criminales. Y los que vendrán a sustituirles, de derechas, robarán igual o peor que los otros. ¿Cosa de derechas? De nuevo no, cosa de ladrones y criminales. Lo contrario que aquí... ¿han votado a Sánchez porque han visto la luz y finalmente son cultos e inteligentes? No, han echado a Rajoy y votado a Sánchez porque estaban hartos de corrupción. ¿Es tonta la gente por dar bandazos de unos a otros como si no se dieran cuenta? Quizás a ti te lo puede parecer, aunque se podría hablar de cosas mucho peores que unos cuantos ladrones. Quizá la gente prefiera oscilar entre dos males menores antes que volver a otros males mayores del pasado. En cualquier caso, la gente, el pueblo, es soberano. Y eso parece que te fastidia. Tú dices que hablas por la gente, pero no te gusta la gente. No te gustan los que aman su patria. No te gustan los ricos. No te gustan los que disfrutan de sus tradiciones, de su cultura, de su historia... a ti no te gusta la gente. Millones de personas, y no te gustan. Ahora acabas de añadir a casi toda Sudamérica, muchos más millones de personas aún, y no te gusta ninguno de ellos. Tú crees que eres mejor que ellos, y ese es tu problema, ya te lo he dicho antes. Superioridad moral.

creeperdani2

1 nov 2018, 21:15

No me extraña, pero Argentina de izquierdas? Teniendo a Macri?

shadowwayer

1 nov 2018, 23:51

[*2*] @danielen El espectro politico no es estatico, como mas se mueve un (o varios) bando hacia un extremo (de forma considerable) el resto del espectro se mueve con el.

[*4*] @jcb1999 Este te va a gustar: https:// lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAKCN1M101U-OUSLD [Por si no carga: Hitler busca volver a la alcaldía en Perú, pese amenaza de Lennin]

mikkel40

2 nov 2018, 3:56

Que chorprecha! Si no se quieren morir de hambre

jimboc

1 nov 2018, 21:24

Hombre con lo ineficaz que ha sido... y demoledora en el caso de Venezuela. No se vosotros pero a mi NO ME EXTRAÑA!

pareidolia2

1 nov 2018, 21:18

Posibles causas:
- Las derechas (fascistas, por supuesto) han logrado inventar un dispositivo de control mental/tienen acceso a más medios/campaña de desinformación por WhatsApp.
- El cociente intelectual colectivo en sudamérica ha bajado treinta puntos debido a cambios hormonales producidos por el cambio climático y el excesivo consumo de diversas sustancias.
- El genocicio de los conquistadores (fascistas, por supuesto) que, poco a poco, va produciendo sus nocivos efectos.
- La gente está hasta el coño de la izquierda, por algún extraño bucle mental la han acabado relacionando con la pobreza (la gente es fascista, por supuesto) y quiere probar otra cosita, a ver qué tal...

Son las que se me ocurren. Si queréis sugerir alguna más...

Más noticias