15 Comentarios
desolee

5 nov 2018, 12:09

Esto se empieza a parecer a V de Vendetta =/
Las empresas pueden decidir relacionarse con quien les salga de los cojones. Eso me parece bien.
Pero el humor se auto-regula solo. ¿Algo no hace gracia? La gente dejará de verlo.
Miedo me da el día en que el gobierno meta mano.
¿Habéis visto lo del primo de Rajoy? Por supuesto es político y ha dicho que igual financia de su bolsillo una empresa para que alguien "le parta la cara a Dani Mateo"
Esa es nuestra clase política, señores. Esa es nuestra derecha. Amenazas de muerte (Jiménez los Santos) o de violencia. Y mientras tanto la izquierda perdiendo el tiempo debatiendo sobre si es jueza o juezo, o sober el micromacromachipatriarcado blanco heterosexual come galletas.

jose12lillo

5 nov 2018, 12:19

Estoy por imprimir la bandera de españa en el papel higiénico.

abca98

5 nov 2018, 12:03

asesino555

5 nov 2018, 12:28

Parecen que se han dado cuenta lo bien que funcionan las amenazas economicas para controlar obreros y ahora las van a usar para controlar la libertad de expresion.

batjoy

5 nov 2018, 12:06

Yo vi cuando se limpió con la bandera en directo y se vio bastante forzado. Me parece que lo hizo sólo por la polémica.

kitty_follen

5 nov 2018, 13:11

[*3*] @desolee
1000 euros ofrecería, como siempre es el pp el que crea empleo.
Por otro lado me parece de una cobardía tremenda, quiero decir, es de fachas (espero que "la verdadera izquierda" me deje usar el termino en este caso) usar la violencia física contra lo que no te gusta, eso lo entiendo, pero ser tan pijo mierda de mandar a otro para realizarlo me parece de un clasismo brutal, si fuera abascal concertaría un duelo, cara a cara, no todos son iguales, xd.

pareidolia2

5 nov 2018, 12:47

[*4*] @jose12lillo Pues es la tuya, tío... por muy poco o nada que sientas que te representa, es la tuya inevitablemente. A ver, que eres dueño de limpiarte con lo que quieras, pero... ¿con tu bandera? ¿para qué? Mejor un papel de culo de tres capas. Siente la frescura, siente la comodidad.

shadowwayer

5 nov 2018, 13:24

[*6*] Eso se lleva haciendo en Estados Unidos des de hace decadas.

Por otro lado, la libertad de expresion te da el derecho a expresarte, nada mas, ni a ser escuchado ni a que otros les parezca bien lo que dices.

Este caso concreto me parecera una gilipollez (pero a otra gente no) y como he dicho igual que el tiene la libertad de expresarse otros tienen la misma para decirle que les parece una mierda (y en caso de los anunciantes dejando de soltar dinero).

[ìmg]https://imgs.xkcd.com/comics/free_speech.png[/img]

ezio2610

5 nov 2018, 13:37

[*11*] @huckitta Usan la ''bandera'' para justificar actos imperdonables, como la corrupción. Como el terrorismo usa la ''religión islámica'' para justificar su campaña de terror. Como los curas usaron el ''crucifijo'' para justificar sus actos despreciable. Como los comunistas usan ''enemigos de la revolución'' para ignorar la precariedad del pueblo y silenciar las voces. Como capitalistas usan la falta de ''dinero'' como justificación a su falta de humanidad hacia los pobres y aplastarlos.

Todo grupo moralmente acabado usa justificaciones de cara al publico para llevar a cabo sus actos reprochables. Para esto usan símbolos ya existentes, ideales, sentimientos, creencias religiosas, necesidades. Es un grave problema cuando una persona es incapaz de separar a estos grupos de estas cosas que no son mas que herramientas existentes perteneciente al pueblo de las que se están aprovechando.

Porque como se pude ver con la bandera de España. Una vez que eres incapaz de eso, pasas a querer destruir la herramienta existente que una vez fue del pueblo. Renuncian y pasan a odiarlas por este grupo despreciable. Son como toros lanzándose a la tela esa (no veo toros), cuando quien le esta dando estocadas es el torero.

Los grupos manipuladores y despreciables siempre seguirán surgiendo. Y siempre que surgen toma una herramienta ya creada del pueblo que signifique algo para ellos para así manipularlos y tener su aceptación. Con esta actitud de querer destruir todo, al final lo únicos que quedaran sin nada sera el mismo pueblo, porque habrá sido desfalcado no solo económicamente.

Esta actitud actual se puede ver en movimientos como el feminista. Un movimiento necesario que callo en manos equivocadas, y de ves de acabar con esas manos equivocadas y retomar los objetivos reales de igualdad del feminismo. Quieren acabar con el, por lo que se convirtió.

ezio2610

5 nov 2018, 13:48

[*11*] @huckitta Tengo que decirte que el adjetivo '' facha'', lo han usado tanto ya los partidos políticos para querer desprestigiar las palabras o ideas opuestas a las de ellos. Como las expresiones con Gulag. Que ha perdido todo su valor junto con la palabra '' Épico'' en youtube.

ezio2610

5 nov 2018, 12:39

A ver, seamos claros y sin mas lloriqueo de ambos lados. Dani Mateo esta en todo su derecho de limpiarse los mocos con la bandera y que no signifique mas que un trapo para el o el intermedio. Quejarse de eso es estúpido. Como también es estúpido molestarse y quejarse de que empresas que no se sienten representadas con este acto porque para ellos la bandera es un símbolo que respetan y decidan desvincular su imagen al artista o el programa, porque están en todo su derecho también de hacerlo.

Veo que se ponen a poner a parir a la compañía que se desvincula. No seamos sectarios e intolerantes. Si una persona es libre y tiene derecho para despreciar un símbolo con el cual no se siente identificado y no le ve valor. La persona cuyo símbolo tiene valor y un significado esta en todo su derecho y libertad de decir '' oye rompemos relaciones contigo, porque tu desprecias y te burlas de lo que para mi tiene un gran valor'' Ambos están el mismo derecho.

Parecen unos fanáticos ideológicos, algunos a destruir a Dani por el sketch otros a destruir a las empresas que no quieren vincular su imagen a esa linea ideológica mostrada por el artista.

Ambos son iguales en solo una cosa y es que son unos jodidos hipócritas. La libertad de expresión y el derecho a decir solo se aplica cuando les favorece, cuando va contra vuestra ideología (ambos lados) pasan de ser unos tolerantes luchadores por la libertad a ser unos sectarios radicales en busca de destruirlo.

Después lloran y se quejan de que este país sea gobernado siempre por hipócritas incapaces de asumir los errores de sus partidos y que gastan mas años de mandatos intentando parecer
seres impecables portadores de la con razón absoluta, que intentando que hoy y en el futuro esos errores no vuelvan a afectar al país.

rcbdark

5 nov 2018, 12:30

¿Os acordáis del nuevo dictador brasileño diciendo que meterá en la cárcel a quien haga apología comunista? Aquí harán lo mismo a quien se queje de España y no es escandaliza nadie... Flipo. Esto es el comienzo de algo muy chungo, si yo fuera Dani Mateo quemaba una bandera al día y lo subía a YouTube, así hasta empezar una moda, que lo hagan 2 millones de personas y así no podrán meterlos a todos en la cárcel, tendrán que resignarse a permitirlo. Así funciona esto.

pareidolia2

5 nov 2018, 14:10

[*10*] @huckitta Como digo, cada uno se siente de donde quiera, y contra eso no tengo nada. Pero piensa en tu dinero (¿pero es que nadie piensa en el dinero?)... dado que España funciona como una unidad económica, lo que pase en Murcia sí que te incumbe. Y en el bolsillo, además. Pero en fin, de cualquier forma aunque no te represente para nada la bandera española, sigues sin ganar nada limpiándote el culo con ella. Yo nací en CAT pero he vivido en muchos sitios, dentro y fuera de España, y tengo familia hasta de Egipto... ¿qué bandera me representa a mí? Pues ninguna, o todas, lo que prefieras. Pero en mi pasaporte la que hay es la española. Y realmente no tiene más importancia.

joehill

5 nov 2018, 15:03

Empresa que no conoce nadie apuntandose para conseguir así ganar popularida dy que hablen de ella.

Pero los que se indignan antes el sketch con la bandera de España son los que luego salen a criticar la falta de libertad de expresión que hay en otros países y con carteles de "je suis Charlie"

realexpectro

5 nov 2018, 12:25

[*3*] @desolee ¿Y qué opinas los energúmenos estos?

https://www.youtube.com/watch?v=bqZ8dOCgzsw

Por cierto, ¿Quien es el tal "Jiménez los Santos"? Porque si te refieres al... um... iba a llamarle "periodísta", pero sería hacerle un favor... al "ser" que trabaja en la radio que responde al nombre de Jiménez Losantos, decirte que no, que no es "político" ni está en "clase política".

Más noticias