21 Comentarios
Cuenta_O

14 nov 2018, 19:14

No hay que ser un gran tirador ni un gran francotirador para intentar matar al presidente o a cualquier persona.

Basta con tener ganas y un arma, solo basta con ver cualquier tipo de tiroteo en EEUU cometido por adolescentes.

Pero no me lo vendais como "un pobre hombre" porque alguien con cualquier tipo de arma no debería NI BROMEAR con asesinar a alguien.

cherenkov

14 nov 2018, 19:19

Anda mira, vuelta a la conspirapollez. Casi me siento como en 2003 carajo.

Aunque hay que decir que no han sido muy espabilados los del PSOE. Si iban a liarla con un falso atentado contra la vida del presidente podrían habérselo guardado para las generales.

hipoxia78

14 nov 2018, 19:18

Joder, uno de los "periodistas" más manipuladores que más se ha nutrido con Venezuela para soltar cosas sobre ésta, en momentos concretos y digamos "estratégicos" para emplear como buena cortina de humo, quejándose de que un caso veraz incluso denunciado desde vox, es un complot inventado para usar como tapadera de las vergüenzas de Gusana Díaz.

maximilio123

14 nov 2018, 19:15

Claro porque ahora va a ser que el hombre estaba estresado y le dio por amenazar de muerte al Presidente del GOBIERNO teniendo todo un arsenal de armas en su casa de todos los tipos de munición con rifles de francotirador capaces de matar a gran distancia. Pobrecito. Soy yo el que pillo al hombre y me lo cargo de un balazo

cherenkov

14 nov 2018, 19:20

[*7*] @cherenkov Me cago en mi vida... 2004, quería poner 2004

nemeton

14 nov 2018, 19:25

Vaya, el miserable.

Y yo me pregunto si este hombre no estará planteando eso para no hablar de que el PP pagó al chófer de Bárcenas con los fondos resevardos para robar al tesorero documentos comprometedores para Soraya, Cospedal y Arenas. Puestos a especular y tal.

arclight

14 nov 2018, 19:05

No entiendo, entonces tanto el supuesto tirador, como la denunciante de Vox, como la movilización policial eran todo un movimiento del PSOE?

Porque aprovechar la situación para hacer ruido y rellenar noticias me parece de lo más normal viendo qué pasta gastan

mago2

14 nov 2018, 19:14

Este "periolisto" decía algo de los registros en sedes de agrupaciones, delegaciones y partidos políticos catalánes que coincidían misteriosamente con las declaraciones y las sentencias de miembros del PP?
Nunca encontraron nada, pero buscar buscaban una vez por semana, algo que es un pelín diferente a detener a un tipo armado con un arsenal y amenazando al presidente.
Claro que también resulta que lo detuvieron en setiembre y se lo callaron hasta un día muy oportuno.
Estos del PPSOE se las saben todas.

zytime92

14 nov 2018, 20:33

[*5*] @memondomecomeelrabo
Venezuela: Economía fallida debido a que los precios del petroleo se desplomaron. Si Venezuela es socialismo, la Unión Soviética no lo es, debido a que Venezuela sigue un sistema capitalista el cual tiene mas empresa privada que Francia o seguramente España, siguiente.
Portugal: tengo entendido que van bien, siguiente.
Grecia: Literalmente herencia recibida y la poca acción que ha tomado la izquierda de Syriza, la cual lo único que ha hecho es arrodillarse a la unión Europea, como los anteriores gobiernos (cosa que haría igual podemos si estubiera en el poder).
¿Alguna pregunta más?

mrpiradohd

14 nov 2018, 20:23

Claro voy a comprarme un fusil de asalto y a chulearme por las redes de que quiero hacer un atentado terrorista demostrando que tengo los medios, pero tranquilos que en realidad solo estoy zumbador y saludo en el ascensor, no os preocupéis, que las posibilidades de que suceda algo son solo del 40%, mejor dejadme en casa ya si eso que no hay peligro

zytime92

14 nov 2018, 19:51

[*10*] @hayekrules
>Los magnicidios son una estrategia típica de muchos dirigentes egocéntricos para elevar su imágen.
¿Y como respondes cuando intentaron asesinar a Reagan y a Thatcher?
Esos también eran egocentricos

zytime92

14 nov 2018, 20:08

[*14*] @hayekrules
>segundo que el hecho de que algunos gobernantes utilicen los magnicidios (incluso los inventen) de forma electoral no implica que todos los magnicidios sean inventados y montados por los políticos.
Eso lo has dicho tu amigo.

zytime92

14 nov 2018, 19:52

[*12*] @zytime92
La puta madre le di a tab sin querer.
Bueno, que si también eran unos egocentricos o solo va por ideología?
Izquierda = Mala
Derecha =Bueno

asesino555

14 nov 2018, 21:12

@Cuenta_O con un arma no, con un francotirador militar modificado para ser mas preciso.

ragnah

14 nov 2018, 23:11

Que puto asco da este tipo.

mago2

14 nov 2018, 19:29

Por cierto con un cañón de patatas a medio metro le iban a quitar la sonrisa rapidito al tipo este.

hayekrules

15 nov 2018, 15:19

[*16*] @zytime92 Joder qué falta hacen más clases de lógica y comprensión lectora en la escuela... ¿En qué momento he dicho yo eso? Tanto que te gusta citar, léete lo que citas que me da la sensación de que me estás vacilando.

wordinter

14 nov 2018, 20:03

Armas de francotirador?......eran del calibre 22....para darle a una diana a unos 50 metros como mucho....

pareidolia2

14 nov 2018, 20:50

Por Odín... ni un sólo cometario sobre el tema del cartel, Susana Díaz y su comparecencia en el caso de corrupción más importante de la historia de Andalucía. Sólo quejas contra el tío y discusiones sobre asesinos y calibres...

hayekrules

14 nov 2018, 19:57

[*13*] @zytime92 Puees nope. Pudiera ser, me tendría que leer el caso porque desconozco ambos.

Igualmente estás aplicando una doble falacia. Primero la típica de muñeco de paja par intentar decir que solo veo malas las cosas de lo que tu consideras izquierdas y segundo que el hecho de que algunos gobernantes utilicen los magnicidios (incluso los inventen) de forma electoral no implica que todos los magnicidios sean inventados y montados por los políticos.

hayekrules

14 nov 2018, 19:26

[*1*] @arclight Los magnicidios son una estrategia típica de muchos dirigentes egocéntricos para elevar su imágen. Se inspiran en el legado de Kenedy. Ya lo vimos en el atentado falso de Maduro. En este caso parece de manual. Hacía semanas que este hombre estaba detenido y se saca justo en el finde de la comparecencia con titulares alarmantes en todos los medios que dependen directamente del partido en el gobierno desde que Soraya así lo impuso de forma casi inconstitucional hablando de armas de juguete del hormiguero como si fueran bazocas. Meten un poco a Vox de por medio que son los malos de la película, lo montan en el cóctel y ale 3 puntos más de intención de votos en el próximo CIS.

Unos días más tarde se sabe la verdad, que no había posibilidad real ninguna de atentado y todos los medios callados. Como máximo alguno sale a decir que exageraron ejem ejem mintieron. Como casi siempre.

Más noticias