41 Comentarios
asesino555

15 Nov 2018, 12:06

La cosa va asi. Mañana te violan 5 hombres, y tienes a todas las asociaciones feministas que comen de que pasen esas cosas apoyandote. Mañana te violan 14 inmigrantes y tienes a todo el bando antipc apoyandote. Le importas a alguno de los dos bandos? No te ha pillao en medio de una guerra cultural, y tu eres el arma, te toca joderte.

superfdz

15 nov 2018, 12:08

[*1*] @emiad1992 Es que los moros a los que hace referencia el twit, tenían sarna

chema969

15 nov 2018, 12:09

Una violación es una violación. Me da igual que el violación lo haga un español que un chiquitistani. El problema es cuando se usa lo de ser extranjero para mover epítetos racistas. Aún así, se debería reivindicar y atacar por cada violación.

gary_webb_my_idol

15 nov 2018, 12:44

[*9*] @gary_webb_my_idol

que por cierto, lo de poner un tuit revelando la identidad de la víctima de la manada, y días después tener los c0j0nazos de llamar "mierda de feministas" así, a la ligera ya dice bastante de la persona que hay detrás de la tal @bellaindomita XD

caot

15 nov 2018, 12:44

Le ha faltado decir "5 españoles de bien que en realidad son unos buenos chicos".

hipoxia78

15 nov 2018, 12:50

Venga va, voy a contar la otra cara de la historia que es más veraz y por la que me van a morder varios de por aquí.
Son españoles, desde el primer día que se da la noticia "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA" "denuncia falsa, seguro" "ya los estáis acusando de culpables antes de terminar el juicio" "seguro que la tía lo iba buscando y ahora se arrepiente porque difunden el vídeo"

Son extranjeros

"Culpables, dónde estan las putas feminazis condenando esto"

threeinarow

15 nov 2018, 14:09

[*17*] @mikkel40 No vengas con historias, basura. A ti te importa una mierda la chica, ni se te parte el alma. Y sí, se ha condenado esta violación. Tú, sin embargo, cuando el ******* es español vienes con cuentos de camisetas y no sé qué más, intentando justificarlo y echar la culpa a la victima. Qué puto asco das. En serio, cállate.

almm

15 nov 2018, 12:11

[*1*] @emiad1992 ¿No te has enterado de los ******* magrebíes tenían sarna y han tenido que desinfectar?

Esto demuestra que el cartel tiene razón. Cuando los ******* son inmigrantes poco importa los detalles y el hecho en sí.

gary_webb_my_idol

15 nov 2018, 12:31

Pero fue violación o no fue violación?

Depende para lo que interese...

Ni ella se aclara...

https://twitter.com/bellaindomita/status/1011902855693963264

pepeloveyourlegs

15 nov 2018, 12:16

Dejad de citar a los fantasmas que hay en twitter para poner en boca de todos que no se condena la violación, las violaciones se condenan sea moro, español, chino, etc.

technokrata

15 nov 2018, 14:18

Los agresores, o 5 de e ellos por lo menos, están en prisión preventiva sin fianza.

rcbdark

15 nov 2018, 13:23

Cuando alguien defiende a los extranjeros ante una violación lo hace para defender al colectivo frente a la generalización, no a los *******, eso es lo que la derecha es incapaz de entender.
Si tu dices: "La violó un moro de mierda, deberíamos matarlos a todos" y yo te respondo "¿Porque no hacemos lo mismo con todos los españoles si hay españoles *******?" no estoy defendiendo a los ******* sino impidiendo un genocidio por culpa de unos *******.

ddesinope

15 nov 2018, 12:19

la cosa va asi: Si quiero que grupos activistas y gente haga cosas, me quejare de que no las hagan, ni se me pasara por la cabeza empezar a movilizarme yo e ir llegando a la gente para conseguir mover masas. Dios mio, estais tan acostumbrados a tener jefes y delegar que sois incapaces de hacer nada solos. leed sobre autogestion por favor.

emiad1992

15 nov 2018, 13:38

[*3*] ah gracias por la aclaracion eso no lo sabia. De todos modos no quiero que se me malinterprete una violación es una violacion solo que me parecia que se decia lo de sarnoso de modo despectivo. En plan solo le falto decir "putos moros sarnosos"

luismasp89

15 nov 2018, 15:12

[*13*] @hipoxia78 Se te olvida la pequeña diferencia de que éstos además han pegado un navajazo en el costado al novio de la chica, que intentó defenderla. Mientras que de los otros hay publicada una sentencia de más de 300 páginas donde cualquiera puede acceder a ella, leerla y ver las numerosas contradicciones de la chica e incluso la petición de desimputación de 1 de los 3 jueces. Así que menos tonterías de si es que a unos se les defiende y a otros no, cualquier agresión es repugnante venda de donde venga y con el color de piel que sea, pero las circunstancias no son ni de lejos las mismas.

domel

15 nov 2018, 12:52

[*10*] @esteadvesdemasiadotramboliko Tocamientos, le contagiaron la sarna y apuñalaron al novio, que intentó defenderla. Ambos casos son repudiables

damonlindelof

15 nov 2018, 15:05

Lo que indignó de los de la manada era que entre ellos había un guardia civil y un militar, gente con licencia para darte dos hostias y que su palabra tenga más credibilidad que la tuya si no puedes demostrar lo contrario, gente que se supone que te tiene que defender. Eso y los vídeos, los whatsapps que se fueron difundiendo... Y que todo fue en verano, que hay que explicarlo todo, es la mejor época para que se presete atención a un niño muerto o una violación.

Estos eran unos parias de los que nadie se esperaba nada. Ahora, al igual que nadie insinuó que TODOS los guardias civiles y militares eran unos *******, que se apliquen el cuento con los moros éstos.

mowgliel

15 nov 2018, 12:26

[*7*] @ddesinope chsst... que nos montan otro hsm.

lutzy73

15 nov 2018, 12:50

Os habeis hartado de jalear y protejer a una jauría de ******* de pura raza autóctona, habeis celebrado que salgan en libertad dando imagen de total impunidad, de barra libre para *******, y ahora llorais no porque violen o abusen a voluntad, sino de que lo hagan unos moritos extranjeros. Pues os jodeis, ahí teneis lo que habeis sembrado.

Por cierto... ¿qué ropa llevaba la victima? ¿Le han puesto un detective para ver si luego sale de fiesta? Porque eso por lo visto es muy importante. Ah, ah, y otra cosa... ¿Os habeis leido el sumario del caso? Porque a mí me dijo alguien "mu ilustrao" que sin leer la sentencia no se puede opinar. Así que a aguantarse hasta que salga.

#0 una de las diferencias estriba en que los 5 españoles violaron a una chica, hicieron turnos, la grabaron y demás; mientras que los 14 magrebíes (ya han pasado 5 a disposición judicial) solo realizaron tocamientos a la víctima (que es bastante diferente).

Comparar ambos casos es absurdo y afirmar que no hay cierto racismo en estos casos lo es aún más, cuando de lo primero que se ha quejado la gente ha sido porque en los titulares no especificaban que eran magrebíes.

Lo de que las asociaciones feministas no le han dado bombo es una crítica totalmente comprensible.

lorna_cole

15 nov 2018, 22:07

[*21*] A ver... es que en España no existe la violación como tal, existen ******* y agresiones sexuales (de mayor o menos gravedad según el acto cometido). Básicamente las agresiones implican penetración (luego una violación entraría en esa tipología delictiva) en tanto que los ******* nunca conllevan penetración (ahí entrarían, por ejemplo, los tocamientos en el metro, u obligar a alguien a tocarte).

Mleko

16 nov 2018, 15:34

Noticia: las mujeres no sois nada para las feministas.

El objetivo de esta tercera ola feminista es destruir al hombre blanco hetero, no defender a las mujeres.

Como indica el cartel, si te viola un blanco te ayudan. Si son 5 blancos mejor aún. Y si hay un guardia civil y un militar (miembros de las fuerzas de seguridad del estado) ya has completado el bingo.

Si te viola un inmigrante, te jodes maja. Tu caso no importará, nadie hará manifestaciones para ayudarte, nadie dirá #yositecreo

Esa es la triste realidad, la víctima es víctima la viole quién la viole. Para las feministas hay víctimas y "victimas".

cissy90

15 nov 2018, 21:17

Si mañana te violan cinco españoles:
1-El policía te dirá que "por qué te fuiste con ellos"
2-La jueza te preguntará si "cerraste bien las piernas", y el juez dirá que en el video que grabaron sin tu permiso "lo que se ve es fiesta y jolgorio".
3-Sus mamás y sus novias saldrán en la tele contando lo buenos chicos que son en realidad.
4-Su abogado te pondrá un detective para ver si todavía sigues sonriendo, y basar su defensa en el hecho de que no te has suicidado.
5-El tribunal acordará que "blanco en botella y sale de la teta de una vaca" no es "leche", así que los nenes serán procesados por abuso (como toquetear culos en el metro) y, a los dos días, saldrán a la calle, mientras esperan a que la sentencia se haga firme.
6-Un amplio factor de la sociedad española seguirá pensandose si "no habremos sido demasiado duros con ellos".

PERO si te violan cinco "moros sarnosos"... irán al trullo todos los años que el Código Penal español permita por el camino más corto. Fin.
¿Responde eso a tu pregunta?

cissy90

20 nov 2018, 20:54

[*40*] @Mleko Porque son ellos los que han decidido que si no vuelves a tu casa cubierta de sangre no se puede considerar que ha habido "violencia" en lo que se te ha hecho, y eso sienta un precedente muy peligroso: básicamente, le estás diciendo a los hombres de un país que pueden hacer lo que quieran con una mujer que, mientras no se le quede la señal, no se te podrá llamar "*******".

ddesinope

15 nov 2018, 17:20

[*8*] @mowgliel no se por que tanta fama y "miedo" a HSM, si son los reformistas del fascismo, estan mas amenazados por los fascistas que por los antifascistas.

mowgliel

15 nov 2018, 17:54

[*27*] @ddesinope Igual por el paralelismo que tiene con casa pound y en lo que puede derivar el blanqueamiento de cara del fascismo. Con el consecuente adoctrinamiento de las personas a las que ayudan.

cissy90

15 nov 2018, 22:49

[*31*] @lorna_cole [*32*] @megamoya
Error. La diferencia no está en si hubo o no penetración, sino en si hubo o no violencia.
Pero esos señores jueces, muy expertos en la psicología femenina, decidieron que verte repentinamente acorralada por cinco armarios en un portal no es lo suficientemente intimidante como para ser considerado violencia.

cissy90

20 nov 2018, 14:01

[*36*] @Mleko La diferencia está en que los ******* magrebíes van a la cárcel por agresión sexual, a menos que su inocencia quede demostrada, y aún después habrá gente en la calle que pida para ellos la perpetua; mientras que, en los casos de los ******* españoles, tienes que esperar a que roben unas gafas o intenten sacarse ilegalmente el pasaporte para mantenerlos encerrados, porque los jueces no consideran que arrinconar a una mujer en un portal y penetrarla contra su voluntad por todas partes sea una violación.

En el primer caso, la justicia es justa; y el culpable va a la cárcel. En el segundo, tienes que sacarle a los jueces la justicia con sacacorchos.

cissy90

20 nov 2018, 14:08

[*38*] @cissy90 Y otra cosa más... ¿te has fijado lo rápido que le han llamado "violación" a lo sucedido en este caso? ¿Y que, en los juicios contra los ******* de Pamplona, se han negado tajantemente a reconocer el delito cometido somo "agresión sexual", a pesar de que, por la definición dada, eso era precisamente lo que habían hecho? Tratándose de españoles, ya ni siquiera se trata de que los culpables cumplan condena... ¡es que ni siquiera quieren llamarle a las cosas por su nombre!

santurrona

15 nov 2018, 23:40

[*13*] @hipoxia78 Del caso de Diana Kerr nadie opino eso, y eso que el asesino es español.
Lo de la manada fue por las contradicciones de la chica.

Más noticias