13 Comentarios
asinosvainspain

2 dic 2018, 13:03

Esto es algo que lleva haciendo toda la vida el PPSOE.

De hecho el PP llegó incluso a publicar encuestas de un organismo público y pagado por todos como el CIS solo cuando le beneficiaba y diciendo solo lo que les interesaba.

PPSOE se aprovechan y Ciudadanos siempre les apoya incondicionalmente. Asi nos va.

mmdaddiction

2 dic 2018, 13:32

[*1*] @voxemita Pero si Sánchez está en el poder gracias a la Constitución que tanto endiosasteis con el 155, no vengas ahora que si okupa tal y cual

obdc8

2 dic 2018, 13:22

Democracia lo llaman.

el_emperador

2 dic 2018, 13:47

Plutocracia electiva. Solo utilizan nuestros votos para legitimar el poder que ostentan sobre nuestro estado, pero poco más.

khirtas

3 dic 2018, 0:38

[*11*] @deckdeck La crisis no fue su culpa, pero el negarla durante años por más evidente que fuese y rechazar tomar medidas si. Fuimos el 2º país europeo más afectado por la crisis y no fue solo por la bonita burbuja inmobiliaria que teníamos.
[*13*] @deckdeck Y en realidad es justo al contrario, Vox ha logrado lo que ha logrado gracias a la izquierda y sus gilipolleces, si no fuese por ellos, un partido reaccionario como el de Abascal no pasaría de ser anecdotico. Dad también las gracias al PP que gracias a su corrupción masiva se ha pegado un tiro en el pie a lo Froilán y ha despejado el camino para Vox. Que puto asco de país y que puto asco de izquierda de mierda, vosotros seguid aplaudiendo todas las tonterías de la izquierda y sin reconocer sus errores que cuándo tengamos un gobierno de Vox ya nos lamentaremos todos los curreles.

joselusegorbe

2 dic 2018, 13:12

¡¡¡INCONSCIENTE, se dice INCONSCIENTE!!!

ragnah

2 dic 2018, 13:14

Rajoy se vuelve a liar: "Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente"

shadowwayer

2 dic 2018, 14:00

Acabais de descubrir que los gobiernos en minoria (bueno tambien lo hacen si estan en mayoria) convocan elecciones anticipadas cuando CREEN que les ira mejor?
Mas lo hizo en 2012 (y le salio mal), Susana Diaz lo hizo en 2015 (adelantandose a la entrada de Podemos y Ciudadanos) y le salio medio bien (se quedo igual pero el tablero estaba mas fragmentado) o Cascos en 2012 (que paso a la oposicion), O May en el Reino Unido el año pasado (que tambien le salio mal).

Pero vamos aqui no hay nada nuevo, si un ejecutivo puede adelatar elecciones lo hace cuando cree que mejor le va.

Menuda mierda como está escrito el título del cartel ¿Por qué no nos quejamos de ello también? ¿Cómo le va a ir bien a un país lleno de analfabetos?

deckdeck

2 dic 2018, 17:44

[*7*] @voxemita Te ruego que mires la constitución otra (suponiendo que lo hubieras hecho) para darte cuenta que es perfectamente constitucional. Si vamos a constitucionalistas seamoslo hasta el final, ¿no crees?. ains... la derecha mucho criticar pero no saben encajar golpes. Puño de hierro y mandíbula de cristal.

realexpectro

2 dic 2018, 19:50

A mi Sánchez e Iglesias me están dando unas buenas risas, la verdad. El año que viene, a ver cómo justifican el estar gobernando con los presupuestos del PP porque los suyos no los va a apoyar ni los herederos de CiU ni ERC. Ahora, el "zasca" que les ha soltado el PSOE a los partidos nacionalistas por ello, me ha encantado.

deckdeck

2 dic 2018, 17:41

[*1*] @voxemita Parece que Lehman brothers y su crack parece que nunca ocurrió... claro la crisis mundial fue culpa de el PSOE... en definitiva..

deckdeck

2 dic 2018, 17:46

[*12*] @deckdeck

PD: el patrimonialismo que tiene la derecha de "si ganamos" es por cosa nuestra, pero si perdemos es que nos los ha usurpado... en fin. Una pena los fascistoides que defienden a sus opresores.

Más noticias