15 Comentarios
desolee

5 Dec 2018, 12:16

Ninguna corriente de pensamiento debería priorizar la persona al sistema.
Ningún hombre es automáticamente inocente (o culpable) por ser hombre.
¿Os imagináis que considerásemos a todos los curas pederastas?¿A todas las mujeres infanticidas?¿A todos los viejos unos salidos?
"Es que estadísticamente el 70% de los infanticidios los cometen mujeres". Hombre, pues nada, cuando fallezca el hijo de una pareja, automáticamente la mujer a la cárcel hasta que pueda demostrar su inocencia. Menudo mundo chachipiruli.

Entiendo que haya gente que no pueda evitar juzgar, pero no debería ser tan gratuito el linchamiento mediático sin ningún tipo de fundamento. Pero lo que es totalmente inconcebible es que este linchamiento mediático sin fundamento ni base se haga POR LEY.
¿Eres hombre y te acusan de ******* o acosar? A-LA-PUTA-CÁRCEL.
Así, ea, sin más, ¿para qué perder el tiempo? Es hombre, si no ha violado hoy, *******á mañana o seguro que violó ayer.
Si haces eso contra los negros, todos estaríamos de acuerdo que es racismo barbárico. Ahora, lo insinúas contra los hombres y aquí no pasa nada=)

jm3b

5 dic 2018, 12:55

Esto es lo que hace el feminismo: dividir y acusar. Cuanto antes os deis cuenta, mejor. Ya no se trata de igualdad ni nada que pueda sonar justo o necesario.

Es una ideología que ha permeado las instituciones de todo occidente. Ya no es un movimiento contracultural. Necesitan problemas que solucionar para vivir de ello, VIVEN de ello. Y si no hay problemas, los crean o los magnifican, como se ha hecho en política siempre.

Hoy ha salido a la luz que muchas empresas de Wall Street exigen que empleados y empleadas viajen separados, no coman juntos etc. Ese es el nivel de pánico ante estas acusaciones falsas. Pronto se trasladarán medidas de ese tipo a las empresas más humildes.

nemeton

5 dic 2018, 12:23

Siendo despreciable esto que ha ocurrido en EEUU, voy a plantear otra situación similar ocurrida en España:

Las "cloacas de interior" fabricaron informes para incriminar a un partido político utilizando a un no-periodista para darles publicidad. Se ha demostrado que eran denuncias falsas pero a la subnormalía le da igual.

Es grave que un periodista por su cuenta actúe de esta manera contra otra. Que la propia policía, al servicio de un partido político haga exáctamente igual contra otro partido político debería ser bastante más preocupante.

Lo lógico es preocuparse por ambas situaciones, incluso más por la que ocurre en tu propio país y por la magnitud e implicaciones que tiene. Pero seguro que no es el caso de muchos que van a aprovechar la publicación para soltar sus rebuznos.

gary_webb_my_idol

5 dic 2018, 12:26

"Todo fue un fraude de una reportera racista de CNN", asevera Tomoo Terada, escritor y autor del artículo.

Control+C Control+V de la misma noticia:

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2018/12/04/5c056c7821efa01b378b4737.html

realexpectro

5 dic 2018, 14:17

[*2*] @tecgarasil "ahí pone que fue un periodista" Pone claramente que UNA periodista se inventó las acusaciones contra Morgan Freeman...

[*10*] @lutzy73 tu retraso mental ya no sorprende a nadie, pero te lo explico para que lo entiendas, porque se ve a la legua que no lo has hecho: Una periodista del mundo de la prensa amarilla (cotilleos y rumores) ha publicado un reportaje falso sobre una persona a la cual ha acusado de acoso, entre otras. La gente que ha leido dicho reportaje se ha echado encima de la susodicha persona, sin juicio alguno [a través de un tribunal, porque los juicios populares que tanto os gustan a los borreguitos como tú, seguro que los ha habido a mansalva; y más, siendo en U.S.A. que hacen "juicios populares" hasta cuando respiran] ni nada de nada. Ahora que se estaba investigando el tema y se ha descubierto que la noticia es falsa y el afectado ha dicho que exige una rectificación a la cadena y a la periodista, quienes han reconocido que ha vertido una falsa información sobre su persona, éstos se niegan.

rcbdark

5 dic 2018, 14:05

Una periodista hijaputa = Feministas

realexpectro

5 dic 2018, 18:16

[*12*] @lutzy73 Veo que lo has entendido, pero no lo enfocas bien: Una periodista, con una frase sacada de contexto, sin juicio "de corte" ni nada, ha acusado a otra de ser un "acosador". Ha habido gente que se lo ha tragado y ha empezado a atacar a dicha persona de una manera u otra, haciendo juicios populares a mansalva, diciendo que tal o pascual de dicha persona, sólo porque una periodista ha cogido un fragmento de una conversación y lo ha tergiversado hasta la náusea, cosa que se os da muy bien a gente como tú. Por eso entiendo que consideres lo que te digo como "rebuznos": todo lo que sea "ofensivo" hacia tu persona porque te desmonta tu argumento debe de ser tildado de "malo" de manera automática y sin contra argumentar porque, aparte de que sé que os cuesta hacerlo más allá de vuestros "mantras", es imposible que tú ni tu gente podáis estar equivocados y que un X que consideras "el enemigo a combatir" pueda tener razón y te destroce tus argumentos de tres céntimos de euro. ^^ . En la época antigua, a la gente como yo se les sometía a un escarnio público porque la gente como tú no podía creerse que, por ejemplo, la tierra fuese redonda... y es muy triste que esta mentalidad, la cual, muy curiosamente, proyectáis en el "enemigo", haya podido pervivir hasta nuestros días...

tecgarasil

5 dic 2018, 12:16

Estoy en contra del feminismo como el que más, pero... ahí pone que fue un periodista de la CNN que obviamente quería un jugoso, jugoso titular.

Mleko

6 dic 2018, 1:09

[*5*] @muchobelfobale #1

Serán obviedades pero es lo que la izquierda nos quiere poner aquí. Que de hecho ya está aquí y lo quieren endurecer aún más.

La gente se rebela y vota a VOX que quiere evitar eso pero claro, son unos fachas.

muchobelfobale

19 dic 2018, 10:48

[*15*] @Mleko Si votas a un partido sólo por una idea es que no eres muy listo.

nonrandomguy

5 dic 2018, 12:52

Venga, hombre...

muchobelfobale

5 dic 2018, 12:33

[*1*] @desolee Menuda chapa de comentario para poner 700 obviedades.

lutzy73

5 dic 2018, 14:08

A ver si lo he entendido... Osea que la entrada trata de que no se puede/debe acusar a un hombre, sin juicio. Pero que si se trata de acusar a una mujer de acusar falsamente, eso sí se puede hacer sin juicio ni nada. Y luego los pobres machisnazis quieren ir de víctimas...

wiifly

5 dic 2018, 14:00

Todos sabemos lo super feminista que es un periodista de la CNN y por eso el feminismo tiene la culpa....G-U-A-U.
Mañana que voy a la playa llueve...Malditas feministas!! Nunca parareis de oprimir al hombre verdad??!

lutzy73

5 dic 2018, 15:23

[*11*] @realexpectro Tranqui, "lumbreras". A ver cómo le explicas a una "mente privilegiada" que para acusar a alguien de algo hay que demostrarlo. Cuando vengas con la sentencia que acredita esa falsedad, habla. O Rebuzna, lo que mejor se te dé.

Más noticias