17 Comentarios
Aloopsa

5 ene 2019, 17:07

Ahí va una opinión impopular:

En esta página la gente es mayoritariamente de izquierdas (o al menos eso decía la última encuesta de usuarios), pero sin embargo hay una sobrerepresentación de carteles publicados de derechas (como este de aquí).
Mi teoría es que el staff se dedica a publicar específicamente aquellos carteles de derechas más polémicos para así cabrear a los usuarios de izquierdas y que comenten diciendo que el cartel es una m**rda, aumentando así el uso de la página y "salvando" a AVE de su claro declive en los últimos meses.

Ale, ya lo he dicho

32porciento

5 ene 2019, 17:03

Luego los ofendidos son los de la izquierda, pero en cuanto atacan a sus amos sexuales o tocan su banderita salen como los llorones que son...

asinosvainspain

5 ene 2019, 17:05

[*1*] @32porciento La derecha en España es puro puño de hierro y mandibula de cristal con bastante dosis de cree el ladron. Todo ello aderezado con una superioridad moral que cree que si no piensas exactamente como ellos no te mereces vivir en SU España.

32porciento

5 ene 2019, 17:13

[*3*] eso lo sabe todo el mundo ya, lo que que me pregunto yo es que si la gente facha (rivoluze, programatix) y trolls que hay por aquí serán el staff o no

rcbdark

5 ene 2019, 17:19

Lo peor de estas mierdas es que, el mensaje de los derechoides de que España va a destruirse, repetido infinitamente, funciona.
Mi abuelo, que fue comunista durante el franquismo, perseguido por los falangistas y luego votante del PSOE, estas navidades, durante la cena de noche vieja, dijo que el mandaría a la legión a Cataluña.
No es broma, yo me quedé flipando.
Eso si, por mucho que sea mi abuelo, yo no me corté, le dije que su versión del pasado le hubiese reventado a patadas por puto facha.

burgales

5 ene 2019, 17:22

Cómo ha escocido la portada a los cocainómanos que la intentan censurar con la "verdadera" portada.

rcbdark

5 ene 2019, 18:12

[*12*] @voxemita Ya se que vosotros, escoria, le lameríais los huevos con tal de recibir su herencia, no es mi caso. Si alguien es imbécil se le dice y punto.
Mi abuelo ha olvidado que él estuvo una vez donde ahora están muchos ciudadanos de nuestro país... delante de las fuerzas del estado, oponiéndose a un gobierno mentiroso y corrupto, ya sea del PP o del PSOE, con más fuerza aún si algún día resulta ser de Cs o VOX.

maciaspajas

5 ene 2019, 17:23

[*3*] @Aloopsa No amigo, es gente venida de forocoches la que mete cientos de carteles igual de malos que este con la basura intelectual que les hace reir, metete a moderación, casi no veras otra cosa. Hace meses que hay unos 5 u 8 forococheros tratando de convertir esta página en un pozo de mierda.

El staff no se si lo dejará pasar por que no hay suficientes carteles que no sean de estos personajes como llenar el cupo diario de aportes o porque ha creido que lo que tu dices es una buena estrategia, pero en cualquier caso se está arriesgando a que la mayoria de aportaciones sean de calidad infima y encima de una ideologia llena de odio con la que la mayoria de usurios no simpatiza, y por ende la página caiga.

deckdeck

5 ene 2019, 17:50

Los fascistas no teneis cojones de decir las cosas como son: que sois una plaga a erradicar intelectualmente por que... la portada real es Casado, Riverita y Apastal, digo Abascal.

nemeton

5 ene 2019, 17:52

[*9*] @burgales Es bastante patético, pero mucho, "tunear" una portada de esta manera. ¿No hay inventiva ni capacidad más allá de hacer aportes con el cosplayer Abascal? Puede que la haya, pero es lo que cabía esperar: una respuesta infantil por parte de quienes mantienen permanentemente una actitud infantil.


paums

5 ene 2019, 17:21

Hostia, que gracioso está quim torra xdddd

asinosvainspain

5 ene 2019, 17:45

[*10*] @maciaspajas Coincido contigo en que son rachas de forococheros que vienen a adoctrinar a los comunistas dictatoriales que votan a partidos socialdemócratas.

Sin embargo no es por falta de carteles. Antes subias un cartel y en 2 o 3 dias, si era bueno, acababa publicados. Ahora pueden tardar 1 o 2 semanas si llegan a ser publicados y se quedan muchos carteles buenos que no pasan de moderacion. Es verdad que moderacion está lleno de basura intelectual pero los que son buenos ya casi no pasan de ahi.

Donde, en mi opinion, el staff está metiendo mano es en publicar carteles sin pasar por moderacion y permitir que los poco forococheros sean multicuenta para sesgar hacia la rancia derecha.

jiosenpai

5 ene 2019, 17:10

Lo voy a decir sutilmente...
https://www.youtube.com/watch?v=bu6VHYS97tI

Podemos incendiario?

Se le abra acabado la coca al autor xD

franbg20

6 ene 2019, 0:45

[*2*] bien dicho, tolerancia de la izquierda es la tuya, tolero mientras me des la razón, buen tío serás

franbg20

6 ene 2019, 0:52

[*13*] Para plaga tu y tu ejército de liendres, parásito buscavidas

franbg20

6 ene 2019, 0:55

[*15*] todos escoria menos podemos? Joe que nivelazo el tuyo... yo creo que todos escoria sólo por ser políticos, xr vanosvamos defiende al sucio de morado que en vez de guardarse los billetes en un traje lo hará en una chinera de será igual

Más noticias