28 Comentarios
coguepard

2 ene 2019, 16:03

Miedito dá esta página ya...

uny01

2 ene 2019, 16:07

Bueno, vista la degeneración en la que insiste el staff para esta web habrá que dejar de entrar en ella. Antes podían gustarte más o menos las aportaciones, pero había calidad, críticas fundadas o debates interesantes... Hoy en día simplemente basura, polémica y partidismo sin razonamiento.

Así que como hay mejores cosas que entrar a un vertedero que lo único que parece interesarle es conseguir mierda para hacer caja, adiós!

coguepard

2 ene 2019, 16:10

[*3*] @uny01 Tienes toda la razón, son el sálvame de internet. Lo único que buscan és polémica para generar dinero. Yo llevo pensándolo desde hace tiempo y creo que voy a hacer lo mismo que lo que propones.

Por cierto, usar el ad-block también está bien. Pero total para mierdas de este calibre, no merece ni la pena entrar aquí.

daniel_95

2 ene 2019, 16:09

Y Abascal es un meme andante
Por lo que Vox es ¿El partido de los memes? ¡Oh Dios mío van a arrasar con todo!

josema_1011

2 ene 2019, 16:55

Hago las maletas, me voy de esta página.

nemeton

2 ene 2019, 16:26

Como seguramente por las "nuevas políticas" staffadoras, seguramente ni se publique, aprovecharé la mierda de aporte para contar algo.

El otro día un tuitero con bastante relevancia para los "constitucionalistas de toda la vida", solto el bulo de que a un GC le habían agredido en un bar de Almería por llevar la bandera española. Cristina Seguí lo retuiteó, OKDiario lo publicó y Abascal lo compartió. Consiguieron que le llegaran amenazas al propietario y los trabajadores del bar, habia quien pedía quemarlo y otros hablando de rajar a los camareros.

Al final resulta que (hay varios videos y una denuncia contra el GC) estaba como una puta cuba y empezo a agredir a los clientes. Cuando vió la que montó, solto lo de la banderita y a la subnormalía le faltó tiempo para creerse que en Almería alguien pegaba a la GC por llevar la bandera española.

Los que no quieren que se rompa España, vaya panda de *******

hazen

2 ene 2019, 16:18

[*2*] eso fue hace unos cuantos meses, desde Andalucía, Vox ha superado el 60% en forocoches, superando el máximo histórico de Podemos.

yonkou97

2 ene 2019, 20:17

[*14*] es bastante lamentable el nivel de carteles, al menos cuando se trata de VOX.

[*17*] a parte de lo que ha dicho ya [*19*], como se ha explicado varias veces ya, el comunismo y el nazismo son cosas muy distintas, así que tu comparación no tiene ni pies ni cabeza. El comunismo es un sistema económico que fué mal llevado. El nazismo era directamente una ideología retrogada.

yonkou97

2 ene 2019, 23:01

[*23*] no voy a entrar en un debate profundo del comunismo, porque ni es un movimiento que conozca bien, ni me he interesado nunca realmente, pero que yo sepa, el comunismo no pretende perseguir a todo aquello que no forme parte del proletariado y mucho menos dicta que deba de hacerse de la forma que lo hizo el nazismo. Otra cosa es si hubo gente que lo hizo.

cramior

2 ene 2019, 16:44

Un *******?

Segun la encuesta mensual forocochera. En forocoches, Vox, son primera fuerza politica con 40% de los votos. No se veía nada igual desde Podemos, que llegó a tener 60% en 2014

alcanza2

2 ene 2019, 18:56

[*11*] @Mleko Por favor con las fake news, Verstrynge no es uno de los fundadores de Podemos. De hecho buena parte del partido le odian, muy insuficiente en mi opinión pero es un hecho.

No creo que VOX sea todavía un partido fascista pero ese señor no tiene ninguna credibilidad

holleyneno

2 ene 2019, 21:53

[*1*] @coguepard Estoy a puto de meterla en la lista de paginas bloqueadas como si fuera un AEDE/AMI mas.

nemeton

2 ene 2019, 20:10

[*17*] @pareidolia2 ¿Y? No es lo que dijo o lo que se consideraba en el año catapum, es lo que hace y dice ahora. Independientemente de eso, no es lo que el líder de un partido sea o deje de ser, sino lo que el partido es. Y todas las propuestas de Podemos, así como sus actuaciones son socialdemócratas.

Ahí tienes a Anguita, pasó del anarquismo al comunismo, pero independientemente de lo que a él le gustaría que fuese esto, es consciente de la realidad del país y para nada sus propuestas son "traer el cumunismo" porque sabe que no sería aceptado. La gente quiere capitalismo, pues que sea capitalismo, pero habrá que domarlo para que no se coma a los ciudadanos.

nemeton

2 ene 2019, 20:14

[*16*] @Mleko Lo ha comentado más gente, no soy el único. Claro que se puede repetir, pero al que a esta altura no lo sabe o no lo quiere saber, le da lo mismo.

Al final pasamos más tiempo debatiendo sobre lo que la gente dice que son los partidos que no le gustan, que sobre sus propuestas.

nemeton

2 ene 2019, 22:27

[*25*] @jolinhar Es para lo que da esta página o cualquier otra. Por más que miro en otros medios, es muy difícil encontrar comentarios con los que esté totalmente de acuerdo. Es algo que es mucho más fácil si lo que interesa es vomitar mierda o "argumentar" infantilmente. El problema es que ese es el modelo de la mayoría de políticos y medios y parece que hace eco en la sociedad.

ncngfiguerino

2 ene 2019, 18:03

lo que realmente es (todo lo anterior)


pues si qie tiene sentido

alcanza2

2 ene 2019, 18:46

Es normal que en una web de debate intervengan distintas tendencias con su propaganda. Lo que debería garantizar el staff es algo de pluralidad y un mínimo de exigencia para la mayoría de los carteles (puede haber carteles chorra alguna vez, pero no pueden ser todos). Lo que está pasando con VOX ultimamente

¿Pero no pensáis que la propaganda de VOX es esencialmente diferente? Es especialmente rancia y medieval, que si Abascal es muy fuerte, que si va a Caballo, que si la bandera de España puede ser muy grande y nos podemos gastar mucho dinero en ella, que si la grandeza del imperio ejpañol...

skurge

2 ene 2019, 16:20

Que pensa que ya no sea un delito vestir prendas de uniforme para que lo metieran en la carcel unos meses.

belthazor

2 ene 2019, 19:54

La primera y más importante exigencia de VOX es que se deje de proteger a las mujeres. Ni el paro, la miseria, el hambre, el abandono escolar o la corrupción... me parece que muchos deberían quitarse la venda de los ojos

Mleko

2 ene 2019, 19:24

[*13*] @nemeton

A ver, tú si que no lo has dicho, eso lo sé, ya hemos hablado muchas veces y espero seguir haciéndolo XD

Pero también sabes que aquí muchos y luego en los medios y en muchos partidos con Podemos a la cabeza sí se les dice eso.



[*15*] @alcanza2

Noooo claro, ahora no va a ser fundador. Es cierto que muchos lo odian, pero la fundación se hace una sola vez y fueron los que fueron aunque ahora mismo queden pocos (quién sabe por qué). Verstrynge incluso iba a pillar cacho en los primeros puestos disponibles, los de Europa que sí pilló Pablo, pero le dejó el sitio a los más jóvenes.

jolinhar

2 ene 2019, 22:04

@nemeton a veces siento que estoy muy solo en esta página, que nadie entiende las cosas como yo las interpretó. Menos mal que cuando te leo veo que no estoy perdiendo la cordura. Gracias por dar criterio y saber estar a esta página, que falta le hace. Parece que todos han enloquecido.

arkassar

3 ene 2019, 9:38

Esta basura, denigración de aporte, es...es ..me deja sin palabras... Como se tuvo que vivir la guerra civil seguramente, y como se esta gestando una nueva, es ver como crece el fascismo sin fin intentando unir a más adeptos, como tuvo que verse seguramente el estado islámico en tierras musulmanas, cazando y uniendo imbéciles sin ningún tipo de cerebro ni opinión propia, y la gente normal asistiendo estupefactos, es...es increible, españa definitivamente se va a la mierda
Y esta página ya esta en la mierda, patético

nemeton

2 ene 2019, 18:20

[*11*] @Mleko Yo creo que ya hemos comentado bastante que Vox no son fascistas, entre otras cosas porque sus políticas económicas son liberales. Que haya gente con la cantinela de "fascismo", es como los que llaman a Podemos extrema izquierda o comunistas, a estas alturas dudo mucho que se pueda hacer algo con ellos.

Mleko

2 ene 2019, 18:01

Leed esta entrevista a Verstrynge, uno de los fundadores de Podemos.

https://www.kamchatka.es/es/entrevista-jorge-verstrynge

Jorge Verstrynge: "Yo he sido fascista y por eso sé que VOX no lo es"

pareidolia2

2 ene 2019, 19:41

[*13*] @nemeton Es cierto, pero cuidado... el fundador y líder de VOX no ha dicho que es nazi y aspira a exterminar a los judíos, o franquista y aspira a exterminar a los masones. El fundador y líder de Podemos sí que ha dicho (aunque fue en su momento, hace tiempo, y entonces no era político, y tal, pero lo dijo) que era comunista, y que aspiraba a instaurar un sistema comunista en España.

pareidolia2

2 ene 2019, 20:58

[*19*] @nemeton Bueno, como tú has comparado a ambas agrupaciones, me ha parecido una diferencia significativa. Estoy de acuerdo en que son lo que son, y no son lo que no son, pero me parece significativo que uno de ellos pueda decir, aunque fuera hace mucho, que es comunista, y si el otro hubiera dicho que es nazi, no se le habría tratado igual. Es como que el comunismo, aunque no lo quiera la gente (al menos en España) tuviera no obstante mejor consideración.

pareidolia2

2 ene 2019, 21:04

[*21*] @yonkou97 Al hilo de lo que le acabo de responder a [*19*] opino que el comunismo goza de mejor consideración que el nazismo en general, por ejemplo por opiniones como la tuya. Yo opino de otra forma. Para mí hay muy pocas diferencias entre ambas ideologías, y de hecho si tuviera que elegir una, elegiría el nazismo sin duda. El nazismo persigue judíos, gitanos, razas distintas a la aria, mientras que el comunismo persigue a todo el que no sea proletario, que es de hecho, muchíííííísima más gente por todo el globo. Soy víctima de uno de los dos sistemas, y por tanto prefiero al otro, si me viera obligada a elegir. Por lo demás, ambos son un grupo de putos salvajes que cree que sacarle a otro las entrañas por la boca es la solución correcta a un problema. Creo que tienen algún que otro matiz más, pero lo de las entrañas por la boca hace que me interesen muy poco esos pequeños matices. Totalitarios violentos en ambos casos.

Más noticias