50 Comentarios
paums

11 Feb 2019, 17:05

Es gracioso porque hay 45000 personas y lo tildan de éxito rotundo y todas las manis independientistas pasan el millón y las clasifican de fracaso xddddddddd

desolee

11 feb 2019, 17:04

Me da igual de qué sea la manifestación, me da igual que sea de izquierdas o de derechas, de arribas o de abajos.
O sale el 51% de la gente de su casa, o no me sirve como "elemento de decisión político"
"Nos hemos reunido muchos, ¡convocad elecciones!"
No. Deberíamos tener un sistema de consulta directa para asuntos así, porque una manifestación no-vinculante no me sirve de nada.

asinosvainspain

11 feb 2019, 17:23

Pues si. Es un auténtico fracaso que se pensaban que iban a ir millones y al final las estimaciones más optimistas es 200000.

Y eso que pusieron autobuses gratuitos. Sin autobuses no hubiesen ido ni 20000 personas

mmdaddiction

11 feb 2019, 17:21

[*2*] @paums Además, cuando lo hacen los indepes reclaman que se pronuncie "la mayoría silenciosa", pero aquí que son 4 gatos (comparado con los manifestantes indepes y también respecto a la población del país) se creen que la manifestación ha sido un éxito rotundo xD

paums

11 feb 2019, 17:10

[*2*] @paums Independentistas. Hoy estoy dormido de narices, no sé ni escribir.

nemeton

11 feb 2019, 18:38

[*4*] @hazen Tres partidos convocando, muchos medios publicitando la manifestación, el PP poniendo buses gratis, convocatoria a nivel nacional y juntan 90000 personas. Es un puto fracaso.

pareidolia2

11 feb 2019, 18:23

Baile de cifras aparte, yo creo que los organizadores esperaban sinceramente más afluencia. Y, si la hubiera habido, habrían logrado lo que se proponían. Si hubiera metido millón, millón y medio de hippies en Madrid habrían conseguido que los barones socialistas a los que no les ha gustado nada lo del relator, encontraran el valor para empezar a dar picotazos a Sánchez, y eso al PSOE históricamente lo ha desmontado por completo.

Pero no lo han logrado, ni de lejos. Con las evaluaciones más optimistas ha habido doscientas mil personas, ni de lejos llega al millón mínimo necesario para hacer tambalearse el poder. Lo siento, pero creo que ha quedado en nada o en muy poco.

blackdracko

11 feb 2019, 18:28

[*13*] Primero, dejad a la Sexta ya que ahora os da más cancha que yo que sé. Que ni se vieron las imágenes de energúmenos con el brazo alzado que si se vieron en internet y en cadenas autonómicas.

Y segundo. Si un fenómeno donde 100. 000 personas (o 200.000 si te apetece) debe ser aceptado y escuchado. Que se debe hacer con el independentismo que lleva con manifestaciones 10 veces mas grandes durante años? A esos no, a esos se les fusila y se les ataca, pero sobretodo respetemos a los de Colón que se ofenden si no sienten que España les pertenece. Y luego los adoctrinados y a los que comieron el coco es a los catalanes no?

joselusegorbe

11 feb 2019, 18:30

[*4*] @hazen Si, no?.. todos en la plaza sin salirse... hasta en el vídeo sale la avenida de al lao con gente... jodr, que simple... como se nota que no has ido a muchas manis en tu vida.

hayekrules

11 feb 2019, 19:04

[*20*] @deckdeck No podría estar más desacuerdo.

1. Sí que se discuten las cifras, que no lo hagas tú no significa que nos e haya hecho. Todas las portadas y resñeas de la izquierda mediática, es decir el 90% de los medios, hablaban de 45000 y de pinchazo.

2.Eso de que la izauierda no está movilizada... supongo que te referirás a ahora mismo, en losultimisisimos meses, porque desde siempre, la izquierda está por definción mucho más movilizada que la izquierda. Ahí tienes todas las mareas, el 15M, el rodea al congreso, los escraches, el independentismo en cat (seguido por la gente de izquierdas), las huelgas generales, los piquetes... y si nos vamos más atrás en el tiempo, lo mismo. Cómo que la izquieda tiende a ser pasiva? La izquierda domina entre los jóvenes y en las universidades que es donde hay más agitación, más huelgas, más movilización... Es a los viejos que fueron a Colón ayer a los que tienes que poner un bus que salga de la puerta de su casa porque si no no van a ningún lado.

3. Si la izquierda no salta es porque está desorientada. Los puristas se han desencantado con Podemos, los conformistas los siguen pero no saben si ir con Pablo o con Errejón y la portavoza que está ahora al cargo es una nulidad política. Por eso el miércoles tuvo que salir Pablo a hablar con sánchez, el peor presidente de la historia que no gusta a nadie, ni a izquierda ni a derecha. La izquierda está ahora desmovilizada porque la representación de la izquierda de hoy da más pena que nunca, y mira que tenían el listón alto.

A Pedro Sánchez sólo le interesa Pedro Sánchez, y de momento ya han soltado la bomba de elecciones en Abril, supongo que para asustar a los indepes porque tiene pinta que el trifachito, guste o no, va arrasar esta primavera en todas las elecciones. Los indepes no saben ni lo que quieren, tiene pinta que mañana se jugarán a cara o cruz que hacen con la enmienda.

hazen

11 feb 2019, 17:13

Según la delegación de gobierno asistieron 45 mil personas. Es decir llenaron una plaza de 50 mil m2. Es decir que en la imagen que veis hay menos de una persona por m2. Es decir, una mentira.

Estimaciones conservadoras eran de 100-150 mil y las alcistas (las de PP Cs) 200 mil.

deckdeck

11 feb 2019, 18:38

[*19*] @realexpectro Las cifras son reales, pese a que vivas en una nube. No es culpa mía.

renegated

11 feb 2019, 17:28

[*8*] @renegated Vale nada, me he confundido con los videos, llevo demasiado tiempo haciendo el tonto con Unity y tengo la cabeza desconectada.

EDITOR DE COMENTARIOS YA, ME CAGO EN LA VIRGEN DEL CORDERO

deckdeck

11 feb 2019, 18:37

[*14*] @mikkel40 Por mucho que critiques a Tezanos, como profesional tiene una trayectoria intachable. Fue uno de mis profesores y lo conozco bastante bien.

redomao

11 feb 2019, 20:05

Si no convoca elecciones, es un cagao de mierda.

Si las convoca, es un cagao, la calle y nuestro poder le ha obligado.

Siempre ganan. Espectacular.

el_emperador

11 feb 2019, 19:07

Ahí hay bastante mas de 45.000 personas. De todas formas a Sanchez se la va a pelar, haya 45 o 200.000

joehill

12 feb 2019, 8:56

[*15*] @creeperdani2 Aunque fuera así, la mitad son 500.000 personas solo en Catalunya, bastante superior a las 45.000 de la mani del domingo en toda España. Incluso es superior a la cifra que Vox hincha de 200.000

joehill

12 feb 2019, 8:54

[*2*] @paums 45.000 de 47 millones = exitazo. 1.000.000 de 7 millones = fracaso absoluto porque los que no han salido a la calle son más.

Yo he escrito en forocoches qu ela manifestación de ayer demostraba que la mayoría de españoles está a favor de Pedro Sanchez, puesto qu elos que la mayoría silenciosa qu eno ha salido a la calle es inmensamente superior, y me han tratado de idiota. jajajaja, cuanta hipocresía hay en el nacionalismo español...

pepeloveyourlegs

11 feb 2019, 17:22

que pereza de gente.

renegated

11 feb 2019, 17:24

https://maldita.es/maldito-bulo/el-video-antiguo-y-el-video-actual-de-la-manifestacion-en-colon/

De nada.

realexpectro

11 feb 2019, 18:30

[*2*] @paums y [*5*] @mmdaddiction : Lo que es gracioso es que todavía haya gente que se crea que en las múltiples manifestaciones independentistas que hay en Cataluña, éstas consiguen reunir desde el 50% al 100% de los independentistas (de un millón a dos millones de independentistas) y todos en una misma ciudad y una misma zona... XDDDDD .

Y esto viene porque es más que obvio que queda muy épico y muy "romántico" el decir que el "nacionalismo catalán mueve a toda su población, porque son fienes y orgullosos de la Patria", aunque sea una puta mentira tan obvia que hasta da vergüenza tener que explicarla... Pero bueno, que la gente ya no se traga vuestras mentiras sobre el "movimiento" y que suerte tendréis cuando lleguéis a las 500k personas por "convocatoria" (que no por "manifa") . ¡Aun así, ánimos!

realexpectro

11 feb 2019, 21:01

[*23*] @deckdeck A ver, te lo explico para gente de tu nivel: las cifras no son reales ni pueden ser cercanamente reales porque FISICAMENTE es IMPOSIBLE que haya esa cantidad de personas en un espacio de unos 6kms cuadrados a menos que estés afirmando con tus dos cojones que en dichas convocatorias nacionalistas haya una media de 20 personas por metro cuadrado... así que, a mentir, a otro lado, por favor.

realexpectro

13 feb 2019, 21:03

"Pero también estoy en contra de la barbarie y la imposición. Del ultranacionalismo español." No seas mentiroso: estás a favor de que menos de un 40% de la población le imponta al resto SU idea y SU modelo de "república" (bananera, porque Puigdemont sería un DICTADOR de facto, que podía hacer y deshacer a SU antojo. Deberías de leertelo e informarte algo.) Y, encima, estás a favor del ULTRANACIONALISMO CATALÁN, es decir, que eres un hipócrita que, dependiendo de los "colores" de "unos" u "otros", dices unas cosas u otras ante la misma situación (y ya te habrás quedado a gusto con ello, por cierto).

"Esta gente tenia derecho a votar" No, no lo tenían. ¿tienen el derecho de hacer una pantomima? sí, y no lo discuto ¿de "votar"? Ni de coña.

"todo fueron dos millones, incluso bajo coacción de violencia." Es decir, casi el 100% del nacionalismo catalán [si he de descontar los "noes" y demás del supuesto 40% de la población que fue a hacer esa pantomima]. ¿de verdad me lo he de tragar, cuando en La Diada no mueven ni al 50% de los nacionalistas en TODA Cataluña [espero que no tenga que explicar de nuevo el por qué es imposible que pueda haber más de 700 000 personas en Diagonal + Plaza de la Generalitat...]?

"Respeto tengo por el pueblo catalán" Pues siento decirte que respetas a un mentiroso y a alguien sin dignidad alguna. ^^ . Pero si eres feliz, bien, no hay problema.

"y defenderé su derecho a buscar la independencia si así lo pide su gente. " te lo corrijo, manipulador: "y defenderé su derecho a buscar la independencia si así lo pide PARTE DE SU gente." De nada.

Os retratáis solitos y no os dáis ni cuenta de ello... Luego, no me extraña que os la metan doblada y pidáis repetir.

realexpectro

14 feb 2019, 10:29

[*48*] @jolinhar Si mi trabajo fuera dar de alta y baja, además de permisos, a los usuarios, todavía te digo que sería un administrador de usuarios de windows... Mi trabajo era un "pelín" más complejo que eso... básicamente, era buscar posibles agujeros de seguridad de bases de datos. Y sí, el SQL inyection para hacer un overload memory y demás por tema de buffer ya tiene sus años, pero te podrías sorprender cuan efectivo sigue siendo a día de hoy (y paso de hablar de otras técnicas y formas de cyber ataques que habría usado M. Rajoy o sus mandados de la sección de delitos informáticos de la Policía para asaltar la base de datos de los registrados para el referéndum. XDDDD [a ver si así entiende mejor la mención a Mr. Robot...]). Pero me mola que asumas lo que he hecho para adaptarlo a tu discursito de mierda en lugar de preguntarmelo...


[*49*] @jolinhar No sé tú, pero ser informático me ayudó a aprender a escribir en teclado, haciendo que, a lo mejor, mis "parrafazos" tarde cosa de 5 mins en escribirlos (algo más si estoy buscando información para asegurarme lo que estoy diciendo).

En una cosa tienes razón: mi opinión sobre la legalidad de la votación no importa una mierda. Al igual que la tuya tampoco importa una mierda, así que, en ese plano, podemos debatir todo lo que queramos, porque al igual que tú estás diciendo tus tonterías sobre la doctrina Parrot y haciendo comparaciones estúpidas, yo también puedo hacerlo. Segundo, ¿Sabes, acaso, que lo que hicieron con el Referéndum del 1O va en contra hasta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

Sobre lo de "legislación exacta con España", flipas sobremanera. Si fuera "exacta", y sí, hay leyes y artículos sacados de la ley fundamental de Bonn, tienen una diferente interpretación aquí y allí y se ve todos los días, es lo que tiene para la tramitación de la Euro Orden.

realexpectro

13 feb 2019, 21:11

Por cierto, dos cosas más ¿por qué crees tú que "Cataluña" tiene derecho a la independencia?¿porque lo pide PARTE de su población?

Aquí, voy a ser muy generoso y voy a preguntar un caso hipotético: ¿Qué crees que pasaría en el supuesto caso que "Cataluña" llegara a independizarse del resto de España? [me imagino que dirás algo parecido a "status quo"... XDDDDDDD]

realexpectro

13 feb 2019, 20:55

"Eso fue una puta vergüenza al nivel de una dictadura" lo que es una puta vergüenza a nivel de una dictadura es ver cómo MENOS DEL 40% de la población le quiere imponer al 60% restante SU opinión y SU criterio, saltándose la ley y los cauces legales para ello, lanzar piedras, insultar a la policía, etcétera. Si la gente, en lugar de haber salido a "votar" tal como querían sus líderes ahora procesados, entre otros, se hubiera ido de fiesta, la historia hubiera sido muy distinta. Que muy bonito querer sentirse un "heroe" y un "luchador", pero las cosas se hacen bien, no de manera CHAPUCERA como lo fue esa pantomima la cual MINÓ la credibilidad y la dignidad de los "nacionalistes" (y no hablaremos de los actos posteriores, porque lo poco de cara que podían haber salvado por algunas cargas desproporcionadas de la policía y de la GC, se las llevaron por delante de manera definitiva).

El tema de Venezuela, lo voy a ignorar, porque no me interesa y no tiene nada que ver lo uno con lo otro, pero bueno.

"Tan españoles que sois, ese día el mundo miraba con incredulidad a España, como si fuese un país dictatorial." Si te crees esto, tienes un serio problema de disasociación de la realidad, más aún, cuando a día de hoy cuando ya han llamado a Puigdemont "mentiroso" y "alguien sin credibilidad" de manera pública o que Cuando el Consejo de Europa pidió la investigación de las supuestas cargas desproporcionadísimas "para reprimir a la gente por sus ideas", Zoido remitió los datos y el Consejo concluyó que la actuación desproporcionada fue AISLADA, es decir, os han engañado como a IDIOTAS y vosotros, encima, les seguís las gracias sólo porque os gusta lo que están diciendo. ->

ncngfiguerino

12 feb 2019, 13:19

200000 exagerando y con autobuses que pagaron con lo que iban a pagar las putas de este mes. Ni asi.

bubblegumchicle

11 feb 2019, 17:32

Pfff había más gente en el concierto de Romano Aspas xd

realexpectro

13 feb 2019, 22:20

[*43*] @jolinhar " Tú ejemplo de Rajoy como mr robot te invalida como persona capaz de opinar" Gracias por la falacia ad hominem. Si no entiendes lo que he dicho ahí, es tu problema, no el mio. Porque mira que el Gobierno de Rajoy tenía el poder legislativo para decir "oye, que estos tienen una base de datos ilícita" y que el juez la chape sin problema alguno. ¿para qué coño se va a molestar en "atacarla" entonces si lo pueden hacer bien y conseguir más pruebas?

"Sabes que la policía y la guardia civil tiene perfiles especializados en delitos informáticos?" Lo sé de sobra. ¿qué quieres decir con esto?¿Que el gobierno de M. Rajoy ordenó a la policía atacar los servidores donde la gente se inscribía? XDDDDD . ¿En serio no lo estás viendo?¿Y qué me dices sobre el tema de colgar los datos robados en webs como megaupload?¿Eso también fue orden de M. Rajoy o iniciativa propia de la Policía? XDDDDDDDD . Si te quieres creer esto, perfecto, porque cada uno pone su fe en lo que le salga de los cojones, pero que lo trates de vender como si fuese cierto... tela y preocupante de cojones.

"Te voy a comentar además que soy desarrollador de backend de proyectos web y securizar las aplicaciones es una de mis tareas." Y anda que no habré encontrado huecos y agujeros de seguridad tanto en frontend como en backend [he sido desarrollador y, además, administrador de seguridad en entornos windows y linux] en donde podías inyectar un puto código de mierda y sacar datos a mansalva (cosa que te dirá cualquiera que sepa un mínimo de ingeniería inversa y sniffing). Así que, mi pregunta es ¿Qué quieres decirme con esto exactamente?¿lo guay que eres o pretendes engañarme usando un falso argumento de "figura de autoridad"? Porque con lo segundo que has dicho, Movistar no te iba a contratar nunca. XDDDDDD . ->

realexpectro

13 feb 2019, 22:42

[*45*] @jolinhar "Tú te posicionarse en contra de que se votase" yo me posicioné en contra de que esto era una actuación legal en su conjunto [votar incluido] como algunos afirmaron en su momento y, de hecho, siguen haciéndolo cuando dicen cosas como "se detiene a la gente por sacar unas urnas y permitir votar" [confirmando que se saltaron la ley. Es más, si yo fuese la acusación, les llamaría a todos para ver si fue de verdad o no. Verías las risas] . Si lo que te refieres es al tema de decir "hacer la pantomima de 'votar' y seguir con la fiesta" te he dicho que ahí podéis hacer lo que os salga de los cojones porque las pantomimas y las fiestas son legales en España a día de hoy. Pero vender lo que pasó como algo "válido" trajo unas consecuencias que no os esperabais "algunos" mientras que la mayoría os decíamos que no os iba a gustar lo que iba a pasar. Así que, permítemen que me descojone por ello, más aún, cuando los actos a posteriori (como, por ejemplo, la "Doctrina Forcadell" o que Puigdemont haya pedido la intervención del T.C. para el asunto de delegación del voto) confirman lo que digo y te dejan a ti como lo que eres: un mentiroso y un manipulador.

"Ahora no me vengas con 40% impone al 60% restante. Eso lo podrías decir si se hubiese dejado votar." Lo digo desde SIEMPRE: los nacionalistas, en Cataluña, son minoría hasta, incluso, a día de hoy pero, curiosamente, son los que más ruido hacen y son los primeros en joder manifestaciones, por ejemplo, de gente que no comparte sus ideas y, como se saliesen de la "tónica nacionalista" o les explicases por qué estaban equivocados o por dónde les estaban colando las mentiras, les tenías en tu contra (y esto lo he vivido yo mismo) y te ponían a caer de un burro (por ser educado aquí). Así que, ¿qué cojones estás llorando y qué cojones estás intentando ocultar? Vete a mentir a otro lado, MENTIROSO.

Más noticias