37 Comentarios
cualquierputonombre

12 feb 2019, 20:17

Pues también es fácil pedir guerra en un país en el que no vives.

jimboc

12 feb 2019, 20:28

Me gustaría que me dijeses donde puedo encontrar todo eso, porque me suena raro, conozco a muchos venezolanos y todos me cuentan que el país esta realmente en la mierda, sobre lo de los supermercados decirte que hay 2 tipos de comercio, el normal donde hay desavastecimiento y uno como más en negro y por contrabando donde no falta de nada pero es carísimo y poca gente se lo puede permitir: sobre las farmacias mira, haber medicinas hay pero hay muchas otras tantas que no y además son carísimas también. Por lo que todos los venezolanos me cuentan el país realmente está en la mierda y les duele mucho decirlo...por lo que yo he podido ver (eso sí, de medios que consideráis manipuladores psique no os lo voy a poner como argumento) también.
[*4*] @caosstuka

nemeton

12 feb 2019, 21:33

[*24*] @jimboc Es imposible saber lo que se cuece sin vivir allí. Ahora, si los "medios de siempre" y los "países de siempre", que han mentido y justificado invasiones y golpes de estado, me dicen que "esta vez es verdad lo que decimos", como mínimo desconfío, más aún cuando cuelgan fotos de otros países o callan ante los asesinatos que realizan los opositores.

Son los de las "armas de destrucción masiva" de Irak o los "opositores moderados" de Siria. Hubo "golpe electoral" el año pasado en Honduras con el ejercito cargando contra los que protestaban por el pucherazo. Hambre y asesinatos en Colombia y México, la a ayuda humanitaria para Haití por el terremoto se repartió para beneficio de unas pocas empresas... por no alejarnos más de la "zona en conflicto". Pero "hay que intervenir en Venezuela". No cuela. Y no quiere decir esto que no haya problemas que solucionar. Pero no creo que los que se han postulado para solucionarlo y les animan a hacerlo sean los más indicados... por los precedentes más que nada.

caosstuka

12 feb 2019, 20:45

[*14*] 3 millones de españoles se encuentran en el extranjero y entre ellos, de los mejor preparados ¿Pedimos guerra? ¿"Ayuda humanitaria" en forma de fusiles de asalto camuflado entre alimentos? Amos no me jodas, el exilio de verdad lo está sufriendo Honduras y no veo a toda esa der cha diciendo nada al respecto ni dando voz a los exiliados que hay en España.

caosstuka

12 feb 2019, 21:24

Bueno, como ya dije hace unas semanas cuando publiqué la cuenta del argentino y varios de sus vídeos, algunos pasarían como si no hubiera dicho nada pese a que lo mencioné en diversos aportes, harían oídos sordos y tal día como hoy, se harían los suecos.

Las cuentas desconocidas que mencioné EN SU DÍA y parece que nadie se acuerda :3 @DiegoEnLaLucha sube publicaciones diarias, una de las chicas es @aran_tirado la cual no para de recibir amenazas de muerte, más que Diego y ya es decir dado que no sube tanto contenido de seguido.Y como parece que para algunos, la excusa estrella es la de "no, si no es de Venezuela no vale porque tal" pues tenéis a @OrlenysOV

Vamos allá
Una farmacia cualquiera, este lo pongo en el de youtube para que os ahorréis el poco esfuerzo de entrar en el enlace...


Un ejemplo de los vídeos de Diego



centros comerciales (saca más de uno)




El Zoo también, recuerdo como aquí publicaron que los animales se morían de desnutrición


Por cierto este lo acabo de ver, lo añado como bonus combo
https://twitter.com/MaxBlumenthal/status/1094661822081306626

y de propina
https://twitter.com/aran_tirado/status/1095053777269415937
https://twitter.com/DiegoEnLaLucha/status/1094409284182528000
En fin, con éste chico tenéis desde visitas a barrios más "humildes" a zonas de clase media y más, tiene en su cuenta y canal y face, barrios A LOS QUE LE HAN ORDENADO IR, con todas las letras, y él ha ido
[*12*] @jimboc

kassano_89

12 feb 2019, 20:10

Esta app cada vez me da más vergüenza, habláis de libertades y de respeto y sois los primeros en insultar, todo aquel que os lleve la contraria es un facha... Me dais vergüenza, están los pobres venezolanos que por hablar incluso se les mata en su país y tenéis los huevos de llamarle fachas, me hacéis sentir vergüenza. Me largo de aquí esto es una puta mierda por gente como vosotros vox crece y crece. Adiós y muy buenas

caosstuka

12 feb 2019, 20:13

Dos españolas, un argentino y un ecuatoriano han ido a Venezuela este año, 3 al menos llevan desde principios de enero y grabando todo lo que pueden. Cómo a la oposición no le gusta, les andan mareando cuales perdices diciendo "este barrio no, vete a este otro" y lo hacen y lo graban, preguntan a la gente, muestran una vida totalmente normal de barrios donde supuestamente la prensa "libre" hay guerra, muerte, saqueos. Han mostrado supermercados, comercios, farmacias repletas (cuidado a ver quién salta con lo del bloqueo de EEUU sin caer en la cuenta de que los medicamentos se reciben de más sitios, que ya he visto la "genialidad" por ahí escrita) y lo único que han recibido al final, han sido insultos y lo más extendido, amenazas de muerte. "Si te vemos por ahí te vamos a quemar vivo" o ya cambiando las tornas "vete de Venezuela" antes era vente pero cuando van y muestran lo que ven, ya es un "larguese... para qué dije nada..." Claro, uno espera que cuando le sueltas a alguien al no quedarte argumentos, eso de "vete a Venezuela" le vas a callar porque sabes que la mayoría no iría ni aunque fuese Francia, ni dinero ni tiempo ni tiene porqué ir, pero es el último recurso de los cobardes y pasa lo que pasa, que finalmente alguno coge y va y te tira por tierra tu propaganda.

caosstuka

12 feb 2019, 20:47

[*14*] Voy al ordenador y en un rato os dejo todos los enlaces, ay que me espero lo de siempre, algunas piedras fuera del tiesto p simplemente negativos, eso sí cuando la foto de un supermercado vacío más usado por la prensa, era de nueva York, nadie parecía aún plantearse una posible campaña propagandística.

hautbois

12 feb 2019, 22:11

Como si en los países donde hay golpes e invasiones de USA estuvieran bien...

jiosenpai

12 feb 2019, 20:24

No hace falta ser Venezolano para pedir que tu gobierno no se meta en un conflicto internacional o que tome depende de que lado quiera estar. Si eres ciudadano, tienes derecho a pedir que tu gobierno tome tal o cual postura (Otra cosa es cual es correcta o cual se haga).

lookmeandnotouchme

12 feb 2019, 20:24

Un tío insultando a los demás, pone a la gente en su sitio

Si, ya, y yo me lo creo ¿No?
¡Ah! pero no dice nada a favor de la guerra ¿Eh...?
Solo insultar.

[*15*] #hayekrules
Se ve que este pobre venezolano esta sufriendo tambien la guerra desde la comodidad de su casa, que hambruna tiene que pasar...

nemeton

12 feb 2019, 20:31

[*12*] @jimboc Aquí tienes un enlace. De vez en cuando, hay respuestas de los "demócratas opositores" amenazándola de muerte o "invitándola" a abandonar el país:

https://twitter.com/aran_tirado

Vi también alguno del argentino que menciona @caosstuka pero no tengo ningún enlace.

nemeton

12 feb 2019, 20:25

[*3*] @kassano_89 El que suelta un argumento tan ******* como "vete a (inserte el país que sea)" no merece ningún respeto. Aunque en una cosa concuerdo, sí que mueren venezolanos por hablar en su país. La oposición ya ha asesinado a bastantes, incluso quemándolos vivos.

Claro que igual eso es lo que defiendes, idiota.

jimboc

12 feb 2019, 21:31

[*3*] @kassano_89 esto es una app? nome jodais que hay app de esto.

mikkel40

13 feb 2019, 2:41

Los pacificos desocupados

kassano_89

13 feb 2019, 0:26

@nemeton en que parte de mi comentario ves que defienda los asesinatos? No se pregunto, a lo mejor es que tienes algún don especial para saber lo que no está escrito. Pero nada tu a tu ritmo y lo de idiota sobra. Eres un claro ejemplo de a la gente que me refería en mi comentario anterior.

vreyes

13 feb 2019, 0:54

[*25*] @caosstuka

Venga, va vamos a jugar a tu juego.

jimboc

12 feb 2019, 21:01

[*13*] @nemeton Pero vamos a ver nemeton, eres un tío listo y creo que podrás entender mi decepción y mis dudas. Yo me creía que estábamos hablando de reportajes serios por gente imparcial. Me estas mandando a una cuenta de tuiter, (que sí que ya se que es de una doctora en estudios latinoamericanos, pero cuenta de tuiter al fin y al cabo) claramente de izquierdas lo que siembra la duda de que enseñe información sesgada y que además leyendo por encima podría tener vínculos con Podemos. Como comprenderás esto es de todo menos jodidamente fiable, podría estar enseñando solo lo que quiere enseñar.

Igual queda hipócrita por mi parte porque yo he usado el testimonio de venezolanos que he conocido y eso tampoco es fiable al 100% pero joder es gente normal muy dolida y son unos cuantos. Pero yono intento demostrar con eso mi punto de que Venezuela si va mal, era solo mi opinion, en cambio el caosstuka me viene a demostrar porque Venezuela no está en la mierda y me usa a la tia esta que tu me enseñas.

Y si joder es cierto que hay McDonald's en Venezuela como ella enseña y habrá Doritos (seguro que solo en los comercios de los que hablé antes) pero habrá también unas fieras gigantes que no enseña. por cierto en la Grecia de los corralitos también estaban pero que muy bien en la mierda y estos están peor.

En el momento en el que 1 euro es 284.299,40 bolívares y el sueldo mínimo es 4.500 me podes enseñar misa que se que el país esta en la super mierda y encima me enseñas algo que para muy poco vale.

Apatrida_ddc

13 feb 2019, 7:32

Pero esto no es apropiación cultural o algo de esto que la izquierda ésta del video siempre pone el grito en el cielo? Quiero decir... Te manifiestas para protestar contra la interferencia extranjera en Venezuela: No hay ningún Venezolano. Viene un Venezolano a dar su opinión: lo echas. Pues de put@ madre XD. ¿Qué autoridad moral tienen entonces para criticar a otros si ellos son la misma mierd@?

caosstuka

12 feb 2019, 20:21

[*6*] Ese es otro detalle que quería mencionar, pero ya me estaría regalando en el gozo y no quería rematar la cosa. Resulta que gran parte de perfiles que veo en redes sociales y pecando de clasistas eran chavales pijos con ropa de marca, de gafas incluso de las que superan 200 pavos, hablando de hambre en Venezuela y pidiendo guerra cuando ponen claro que están en Miami actualmente. Esos quieren recuperar lo que había en los 80, y esto solo lo entenderán quienes realmente se molestaron en averiguar cómo era Venezuela antes y por qué motivo en 2002 pusieron a un empresario al poder tras el golpe de estado.

kassano_89

13 feb 2019, 9:50

@nemeton lo de fachas lo escribí porque es casi de lo primero que llaman al venezolano en el video, esta en el video no lo puedes negar, que el régimen de maduro no ha matado gente y la oposición si pues nada si tu crees eso no soy yo quien para convencerte y por último el comentario de mentario de vox, muy cierto es que ante tanta gente con mentalidad cerrada sea del lado que sea con estos tipos de comentarios surrealistas hacéis que los "otros" ya piensen que estáis insultando a su inteligencia y quiera un cambio, y lo veo lógico. Creo que no he mentido nada en mis comentarios

jimboc

12 feb 2019, 21:04

[*2*] @politicamentetocanarices acabas de denotar una estupided y una arrogancia que me fascinan.

nemeton

12 feb 2019, 21:05

[*19*] @jimboc Pues como el venezolano ese, ni más ni menos. Al menos yo no he hablado de medios, sino de personas que dan otra versión de lo que allí sucede.

Medios hay, pero serían RT o HispanTV, con lo que ello implica por los intereses que puedan tener.

jimboc

12 feb 2019, 21:05

[*19*] @jimboc *mierdas gigantes* veta a tomar por culo staff pon ya el jodido editor no haces nada por mantener esta página, mucho menos por mejorarla.

jimboc

12 feb 2019, 21:16

[*16*] @caosstuka a mi no me has visto sugiriendo una guerra civil, y lo de fusiles de asalto entre ayuda humanitaria es jodidamente ridículo, si maduro aceptase la puta realidad de que su país está en la mierda pues amenos dejaría entrar ayuda humanitaria, que es gratis.

jimboc

12 feb 2019, 21:23

[*21*] @nemeton por supuesto, yo he hablado de gente con la que tengo relación y no me van a mentir, aun con esas no pretendo que me creas porque no les conoces y para ti tampoco es fiable. evidentemente el tío del video no es fiable tampoco. Yo en mi comentario solo señalaba que me olía super mal el comentario del caosstuka.

birxov

12 feb 2019, 20:23

[*2*] claro porque su acento castizo demuestra que jamás visitó siquiera el país del que habla en el vídeo ¿verdad? Jaja lo que tiene uno que oír.

Lo he dicho en el post de la retrasada que hablaba con la banderita española (y me llenasteis de negativos) y lo digo también ahora, muchos de los que van a estas manifestaciones (da igual la causa) tienen muy poca idea de la realidad y poca cultura por mucha voluntad que tengan de ayudar y solo demuestran que son unos ignorantes e intolerantes. Da igual la causa y lo justificada que sea mucha gente de la que va es así de lamentable.

fersant

12 feb 2019, 23:06

Pero están apoyando a Maduro? Porque a mi me parece que no, que lo que hacen es criticar a un bando. Hacer eso no es posicionarte en el contrario, acaso no puedo pensar que EEUU y sus esbirros son tan hdp como Maduro?

O que entendéis vosotros cuando oís "ni golpe ni invasión ni guerra"?
Porque yo entiendo como que se oponen a una intervención militar en Venezuela. A mi me parece que eso más que favorecer a los venezolanos, puede acabar en guerra civil, y acabar como Siria, Libia, y todos los países democratizados por EEUU.

En cuanto a no poder apoyar o criticar algo por no padecerlo, el argumento es absurdo, no hace falta vivir en el país para tener una opinión formada. O tampoco vale el apoyo internacional de todos los mandatarios extranjeros a Guaidó por no vivir en Venezuela?

fersant

12 feb 2019, 23:15

Por cierto, si haces un vídeo para mostrar el ambiente, o si te grabas a ti diciendo lo que sea y sale gente detrás vale, pero grabar a gente para señalarlos, y hablar sobre ellos sin pedir permiso es una grave falta de respeto. Debería haber un mínimo de derecho a la intimidad.

Un debate que habría que tener...

Más noticias