18 Comentarios
alex15ugt

23 feb 2019, 11:08

PACMA va a peor, se está llenando de falsos animalistas a los que todo les ofende

alex15ugt

23 feb 2019, 11:10

Incluso una integrante de PACMA amenazó a Frank Cuesta, un tío que emplea su tiempo en los animales, que ayuda a su conservación, etc

bubblegumchicle

23 feb 2019, 11:12

Y dale, que me votéis a mí. Mira, imprimís mi foto de perfil (da igual en blanco y negro o a color o si quereis lo calcais), escribís mi nombre con boli y lo echáis a la urna. Encima estoy contribuyendo a no malgastar papel mejor que los ecologistas, APRENDED, ECOLOGISTAS DE PALO!
Aquí os dejo mi foto en full hd 4k

PD: Si os la descargais se descaraga como "burro-majete-de-shrek.png" xddddd

atopeconlacope

23 feb 2019, 11:26

[*7*] madre mía, tío. Mira que tengo una opinión bastante marcada en relación a los presos de proces, pero es que lo metes con calzador en todos y cada uno de los comentarios, sea el tema que sea. Creo que aquí no tienes que convencer a nadie, protesta públicamente donde tengas más visibilidad y en los carteles publicados que hablen de la situación catalana, pero hasta en un cartel de PACMA...

jaldonjhon

23 feb 2019, 11:16

"La gente votando cosas..." Y ha sacado a dos tipejos de Twitter... Amigos, la política va más allá de Twitter

danaevros

23 feb 2019, 11:42

[*4*] @tjio
A todos los abstencionistas os digo lo mismo. Votaría un 10% de la población y gobernarían igual. A nadie le importaría una mierda. No es lo que creo, ya se ha hecho. Muchos países funcionaban en el siglo XIX con sufragios limitados (incluida España), donde solo las personas con x dinero podían votar, lo que echaba fuera a todos los trabajadores. Esa rica minoría lo decidía todo. Y seguía así hasta que un partido DENTRO aumentaba el sufragio.

creeperdani2

23 feb 2019, 11:28

https://escanos.org/

Es como no ir a votar, pero al menos vale de algo

tjio

23 feb 2019, 14:54

[*10*] @danaevros Si, y eso es lo que pensaba, pero conforme más presencia politica tenga en las instituciones donde apenas existe separacion de poderes mas se normalizara respecto a la estructura de gobierno que hay, siendo facil corromper las iniciativas que tuviera en un inicio por el que se le llevo al gobierno.

Yo nunca he sido abstencionista por lo que dices, pero con el tiempo te vas dando cuenta que no queda más remedio, la lucha organizada y reunida para deslegitimar al actual sistema es lo que queda para cambiar la estructura de poder (como historicamente ha ocurrido siempre), buscar cambiarlo por dentro será la eterna utopia frustrada.

sirronkcuhc

23 feb 2019, 13:59

[*5*] Luego me la guardo como foto-de-perfil-de-suegra.jpg

tjio

23 feb 2019, 14:57

[*10*] @danaevros Las minorias al fin de al cabo, al final de dia ya deciden como se gestiona el gobierno, asi que la abstencion no les va a hacer mas fuertes, la lucha organizada de la mayoria de la poblacion es la unica que puede deslegitimarlos

tjio

23 feb 2019, 15:02

[*10*] @danaevros Y es la solucion porque no estamos hablando de reformar la ley electoral, aumentar el sufragio como el ejemplo que has puesto o reformar las instituciones. Estamos hablando de cambiar de sistema politico de monarquia parlamentaria con escasa separacion de poderes, y para eso se necesita abrir un nuevo proceso constituyente, que es imposible hacerlo ejerciendo a traves de un cargo politico legitimado por la constitucion actual.

rubymeme

23 feb 2019, 18:40

Yo votaría a PACMA, pero representan a los veganos :/

rubenvm1998

23 feb 2019, 16:15

VOTAD A FALANGE AUTÉNTICA. POR UNA REVOLUCIÓN NACIONALSINDICLISTA

realexpectro

23 feb 2019, 13:36

[*7*] @mago2 ¿Se llama "Eres retrasado, coño"?. Y bueno, no es por dejarte mal que, ya lo haces tú solito bastante bien y sin ayuda de nadie, pero después de la declaración de Junqueras del otro día deberías de replanteártelo, porque eso de decir "si no eres como yo, que soy republicano, demócrata, bla bla bla, es que eres un tirano, un totalitarista y autoritarista que amas las dictaduras como la española, bla bla bla", telaca. Aunque bueno, ciertamente es un mensaje dirigido hacia gente como tú, lástima que siga "calando", aunque eso sólo demuestra lo fanáticos que sois.

[*9*] @creeperdani2 /sarcasmo on (para que "algunos" se queden felices pues su nivel no da más de sí. XDDD) Eres un puto facha malnacido ¿Dando alternativas a PSOE y a Podemos a diferencia de la gente de Twitter? así se te atraviese la ranchera mañanera de Bertín Osborne . /sarcasmo off

mago2

23 feb 2019, 15:43

[*11*] si, desde luego no es un partido para nazis unineuronales con la boina calada hasta la cintura... Eh y el nombre es bueno! Eres retrasado porque vives con un par de siglos de retraso! O puede que solo sea mental lo tuyo ..

tjio

23 feb 2019, 11:12

Yo sinceramente soy de la opinión de que la abstención masiva, pese a seguir gobernando les quita legitimidad, y que considero fundmamental para acabar con la monarquia impuesta, no se puede cambiar su estructura desde dentro, se necesita crear otra constitucion para fundar una republica con verdadera separación de poderes bien estructurados y con suficiente independencia entre ellos para evitar la corrupcion e influencia del ejecutivo al legislativo y el poder judicial

IU, Podemos, Unidos Podemos del que se ha metido el PCE . tengo amigos militantes dentro de este ultimo partido y realmente confio en las intenciones politicas al que le dan apoyo, pero no en lo que puedan hacer dentro de este sistema. En las elecciones municipales igual voto porque considero que a nivel local si ha cambiado y mejorado la situacion, pero en las generales me lo voy a pensar bastante.

rivoluze17

23 feb 2019, 11:06

Vaya lio tienen los de izquierdas para las próximas elecciones.
Mira, yo creo que si no les convence ningún partido, lo mejor es que no voten. Están en su perfecto derecho.

mago2

23 feb 2019, 11:17

Hay una izquierda que se mantiene fiel al mandato del pueblo, es republicana y pocas veces ha actuado en contra de las necesidades reales de la ciudadanía.
Lamentablemente el líder lleva en prisión preventiva 16 meses y ahora es juzgado en un juicio que donde la fiscalía da pena y la sentencia está dictada...

ERC se llama

Más noticias