Santiago, en una muestra de troleo excepcional, se ha beneficiado de la estupidez humana (o española) creando un personaje que cualquier español identifica con el espectro político y social que representa lo opuesto al suyo. Como vivimos en un país de envidiosos instaurados en el odio a lo ajeno, ha encontrado un nicho del que poca gente escapa.
Da igual que guste o no y da igual tu ideología o espectro político: seguro que identificas a Torrente con una o más personas que, curiosamente, están en las antípodas de lo que crees que tú representas.
(Estoy generalizando; no me refiero a nadie concreto)
Personalmente me parece una buena forma de humor, si el destinatario es capaz de alienarse y no buscar referencias y si es que disfruta de ese tipo de humor. Por desgracia, no siempre es así y la mayoría acaba cayendo en la comparación o proyectando el personaje sobre el prójimo.
Mas alla de que te guste o no la saga torrente, a mi particularmente nunca me ha gustado, son buenos numeros para el cine español. El tema de las subvenciones al cine da para unas cuantas horas de debate
Pero claro los rojos solo quieren subvenciones para sus propagandas rojas que nadie vea
si quieren hacer propaganda que lo haban por la privada como "Salvador" que es super descarado y llena de proyecciones y "blanqueos" que al menos esas funcionan
3 Comentarios