[*1*] Dejó de hacer directos ahí hace tiempo, pero ok...
La publicación pone de relieve que aquellos que pueden influir en terceros, igual tienen que cuidar sus formas y exposición si quieren trabajar con marcas públicas. No interpreto que sea en exclusiva contra El Xocas ni que insinúe que va a bajar su nivel de ingresos por este tema. Pero si es lo que interpretas tú... 🤷🏻♂️
[*2*] Pues yo creo que si, esta gente no tiene una burrada de dinero porque les miren... si no porque las marcas les sueltan pasta para salir en sus directos, o sus publis y movidas varias, ahí reside su fortuna. Si una marca gorda pasa de ti y lo hace público el resto de marcas toman nota. Me veo al chonclas en nada recogiendo cable haciéndose la víctima. Si eres la mascota publicitaria de una marca es lo que hay.
[*4*] Está claro, pero ahí venía lo que decía yo: los anunciantes. si una marca gorda se echa para atrás sienta precedentes. Y al final, si tu te metes 50k al mes te acostumbras a un tren de vida del que no te puedes permitir bajar.
5 Comentarios