10 Comentarios
ctc1309

8 mar 2019, 21:05

[*4*] @hayekrules yo creo que no se trata de una moda solo, viendo que esto ha llegado al congreso ya varias veces y la más importante fue la llegada de la ley de violencia de genero, me parece que tira más a un intento de control, una moda dura unos pocos años y no es más que crear un producto que tenga mucho vivió, por así decirlo, pero, crear algo, que genera una brecha, un conflicto entre la mitad de la población, que genera que casi el total de la población acabe viviendo con miedo, unos por las repercusiones judiciales, políticas, laborales (eso de que hay que meter mita y mita en un trabajo a coste de echar a la otra mitad o como vaya eso) y las otras, sea un miedo a mi parecer más bien infundado sin sentido, como tu dices, que muchas chicas están creciendo con la idea de que la mitad de la población (nosotros) solo las quiere *******, matar esclavizar y chorradas varias, la forma en la que los buitres de los de la prensa difunde estas cosas es de traca, infunden el pánico social y todo ello solo para abrir un conflicto en la sociedad y que esta se odie entre si, esto, es como tu dices un negocio, pero yo creo que esto no es a corto plazo, esto va para largo, las alimañas que se aprovechan de esta mierda no creo yo que piensen en sacar dinero solo en unos pocos años, sino a cuanto más tiempo dure el chiringuito mejor, y no hay mejor manera de hacer que dure esto que hacer justamente eso, que haya repercusiones en el ámbito penal, laborar, etc

bubblegumchicle

8 mar 2019, 20:35

Loko, ¿qué coño pinta el Enrique Cerezo y la Rosa Díez en pasapalabra? xdd

javifuckingyeah

8 mar 2019, 20:36

Todo esto caerá por su propio peso. La gente normal está harta.

paums

8 mar 2019, 20:42

He visto un patrón muy claro con las chicas que se muestran, por decirlo de una manera, sumisas al neofeminismo. Son chicas con más de dos dedos de frente que lo han pasado mal, han sufrido. La necesidad de escudarse en algo "más grande que ellas mismas" solo hace fortalecerlas moralmente y anímicamente, el defender ideas colectivistas solo hace que hacerles sentir fuertes. Ese sentimiento de fuerza que no tienen ya sea por X o por Y. Ese patrón es el que he visto en mi proximidad, no sé el vuestro.

hayekrules

8 mar 2019, 20:47

No creo que sea una cuestión de neuronas. A ver, que el chiste es válido y no quiero ahora quedar de ofendidito ni mucho menos comulgo con el manifiesto del 8M pero conozco feministas o tías y tíos que han ido a la gulega que son mucho más inteligentes que yo y posiblemente mucho más que la gente que difunde este tipo de memes.

La cosa está en la intencionalidad y la información. La realidad es que hay gente que no se para a pensar 10 minutos sobre un argumento. Es gente que le sabe mal que según que mujeres pasen según qué situaciones y se solidarizan yendo a la marcha. Las peligrosas son las que dirijen el cotarro y difunden las mentiras. Es verdad que abría que educar a la gente para que tuviera un mayor espíritu crítico pero la realidad es que el feminismo cada día tiene más enemigos porque sus contradicciones internas son demasiado cantosas.

Los medios impulsan muhcísimo el feminismo, igual que el independentismo, por una razón. El click. Concretamente los millones de clicks que tendrán hoy todos los periódicos en los mil artículos sobre feminismo que han colgado cada uno y los millones de espectadores en los "debates" y programas de "análisis" durante todo el día. Porque esos los ven los que están a favor y los que están en contra.

Esta página hoy, es un ejemplo. 10000 carteles sobre feminismo. Y seguramente tenga récords de visitas, comentarios en todas las redes. Esa gente se está haciendo de oro difundiendo la chorrada de la brecha salarial, quizás no son tan tontos...

A los alarmistas les diría que tranquilos, que esto es una moda, una fiebre de esas que salen que ya pasará. Lo único que me preocupa son las chicas que sean engañadas y crezcan con un falso miedo pensando que el 50% de la población las quiere *******, matar y que vivan en la pobreza y la miseria.

realexpectro

9 mar 2019, 8:08

[*7*] @blackdracko Vaya [censurado] estás hecho, pero como estoy ocioso antes de irme a currar, te respondo, que tengo ganas de "fiesta".

"Haced el puto favor de preguntar a amigas (si es que tenéis alguna fuera del sótano) si se han sentido acosadas" Te devuelvo la pregunta ¿le has preguntado tú a tus amigOs si en algún momento se han sentido ACOSADOS de manera NO SEXUAL? Porque muy bonito destacar el "acoso sexual", pero de ahí a que sea el único tipo de "acoso" como la gente como tú quiere dar a entender, tela, básicamente, porque eso es "invisibilizar" un problema REAL y EXISTENTE. ¿te suena?

"Escuchad un poco." hace unas horas he tenido que explicarle a una chica varias falsedades de su ideología con datos sobre la mesa en el tema de las denuncias falsas de Violencia de Género ¿su respuesta? "yo escucho a todo el mundo, pero yo me volveré a mi casa pensando de la misma manera" OLE!!!! Les demuestras que su "ideología" es MENTIRA y está MANIPULADA y ¡¡¡¡SE LA SUDA!!!! ¿esto es lo que estás defendiendo?

"Porque asco me da el escuchar a vosotros decir que es una lastima que las mujeres se crean que los hombres abusan." lo que da ASCO de verdad es descubrir que la gente de verdad se cree que sólo el "hombre blanco cishetero patriarcal normativista" es el único que puede abusar, oprimir, ser racista, etcétera... Cuando una "mujer" (nótense las comillas aquí) te diga "yo no lo haría", le dices "vale, pero es que tú no eres "todas las demás"..." y la cara que te ponen suele ser de odio (por ser educado) y lo repito, me ha pasado hace unas horas.

"Puto asco en serio." 'puto asco' lo das tú, que piensas que la otra parte es "incapaz" de hacer cosas malas (y, cuando se reconoce, encima se dice que son "actitudes machistas" y no "actitudes hembristas". XDDDDDDD) ... eso SÍ que es machista y no lo que nos quieres vender.

ctc1309

8 mar 2019, 21:06

[*5*] @ctc1309 el de VIVIÓ quería decir VICIO XD

hayekrules

9 mar 2019, 2:16

[*7*] @blackdracko Mi colectivo? Perdona, cuáles son las etiquetas colectivas que me vas a poner para desacreditarme? Lo digo porque ya te veo con el hombre de paja y el ad hominem.

Yo me mato por escuchar opiniones contrarias que por algo me meto en esa página siendo un anarcocapitalista. Sí, tengo amigas, amigas que llevan semanas organizando actividades para hoy y amigas que han pasado de la huelga y la manifestación y han despotricado de ella y aunque no las tuviera mi opinión sería igual de válida pues para formar opiniones uno debe buscar argumentos lógicos y datos fríos, no la experiencia personal de sus amigas.

Los hombres no acosan. Acosan los acosadores. Los hombres no violan. Violan los *******. Los negros no roban. Roban los ladrones. Los musulmanes no hacen atentados terroristas. Los terroristas hacen atentados terroristas... ¿Quieres que siga? Yo me responsabilizo de los actos que yo cometo no de los actos que cometan las personas que tienen el mismo órgano sexual que yo entre las piernas. Cualquier otra cosa es una injusticia manifiesta y siempre que se planteen argumentos de ese estilo, yo estaré en frente.

Pero claro, qué sabré yo que soy un hombre que no tiene amigas porque vivo en un sótano, con esos argumentos hijo...

littlealexito94

9 mar 2019, 17:31

Me da miedo como se está empezando a negar algo en lo que ya habíamos a un consenso. Obviamente no es real que el 50% de la población quiera matar o hacer daño a la otra mitad, pero el machismos EXISTE, es algo real. La discriminación a la mujer por ser mujer es REAL. No es algo que se esté inventando nadie, no es algo que haya aparecido ahora, llevamos desde que la humanidad es consciente y ha aprendido a escribir con eso y me parece muy grave que empecemos a negar un hecho que es, repito REAL. El feminismo, por mucho que el lenguaje español indique lo contrario, significa IGUALDAD, no lo digo yo, lo dice la RAE. El problema es que se le ataca tanto desde fuera como por los errores internos. Ningún movimiento es perfecto, incluído el movimiento feminista, pero es que NO SE que problema hay con que todos seamos iguales y no nos quitemos derechos unos a otros tanto por ser de distinto género como de distinta orientación sexual como de distinto pensamiento, solo por unas creencias que NADA tienen que ver con el bienestar de la sociedad. NO SE PUEDE IMPONER EL PENSAMIENTO DE OTROS SI SE VULNERAN LOS DERECHOS DEL SER HUMANO, no se puede obligar a las mujeres a no abortar porque una religión lo diga, no se puede reprimir a una persona transexual porque una religión lo diga y no se puede reprimir a nadie porque un par de subnormales, que son los que tienen menos de 2 neuronas en este país, quieran volver a 1970. La gente que no quiere imponer SU pensamiento a los demás y respeta la libertad del individuo es la gente NORMAL en este país, no el resto. A ver si empezamos a captarlo.

blackdracko

8 mar 2019, 22:00

[*4*] [*5*] Hay esa opción... O que realmente no tenéis ni puta idea de lo que habláis y es más cómodo pensar que el problema en el resto y no en vuestro colectivo. Os matáis por escuchar una opinión que os diga lo que queréis escuchar. Que ya todo es perfecto que no sólo eso sino que los hombres somos los discriminados. Resulta que los que tenemos todo el poder somos los discirminados. Haced el puto favor de preguntar a amigas (si es que tenéis alguna fuera del sótano) si se han sentido acosadas. Escuchad un poco. Porque asco me da el escuchar a vosotros decir que es una lastima que las mujeres se crean que los hombres abusan. Pues es que no lo creen porque se lo digan sinó porque prácticamente todas tienen historias de estas. Pero como siempre preferís pensar que el mundo está loco. Puto asco en serio.

Más noticias