34 Comentarios
rsg__5

13 Mar 2019, 17:09

Saludando efusivamente = dar la mano

el_vallenc

13 mar 2019, 17:09

Tal vez me he perdido algo pero, ¿GRAPO separatista?

dullahan300

13 mar 2019, 17:15

Pero si el rey se reune con nuestros amigos saudíes está bien?. A ver si va a ser que mientras sea por negocios todo está bien.

mockingbruno

13 mar 2019, 17:11

Si hasta le da giños para acostarse con él esta noche no te jode

caot

13 mar 2019, 17:45

GRAPO = separatistas. La multicuenta de picard es un hombre de cultura, por lo que veo.

creeperdani2

13 mar 2019, 18:10

[*9*] @ddesinope

No hay ni punto de comparación, porque yo no eh defendido que un empresario haga algo asi.
En cambio tu has defendido que un grupo terrorista mate. Lo repito. Ojalá tus seres mas cercanos mueran en un atentado terrorista. A ver si despues sigues defendiendo la existencia de un grupo terrorista

tyler99

13 mar 2019, 18:08

Cuando Pio Moa, iba por todos los medios de derechas, diciendo que la guerra civil la empezaron los rojos en el 34, os importaba muy poco que fuera un asesino fundador de los grapo.

creeperdani2

13 mar 2019, 18:20

[*11*] @ddesinope
Y quien demonios eres tú para juzgar si alguien es inocente o no? Acaso te crees por encima de la justicia, porque esta no sale como a ti te gusta? Ególatra.
La justicia debe respetarse, y si esta dice que alguien es culpable, que pague, si no nadie tiene el derecho de tomarse la justicia por la mano.

creeperdani2

13 mar 2019, 18:05

[*5*] @ddesinope
Acabas de decir que seria bueno tener un grupo terrorista en España para que los empresarios esten mas calmados? Y encima tienes positivos? Ojalá vivieras en Siria, ojalá tus familiares mueran en un atentado terrorista, a ver si sigues asi, *******

elliber

13 mar 2019, 21:49

[*19*] @ddesinope Para eso se vota, para elegir gente que haga leyes que te representen. Imponer la opinion y voluntad de un sujeto sobre los otros se llama dictadura. Estas justificando a Franco, Hitler, etc, no me esperaba eso de ti.

elliber

13 mar 2019, 21:18

[*13*] @ddsinope Estas utilizando tu criterio para decir que X personas merecen ser asesinadas. Quiza bajo el mio, tu merezcas serlo, es justificable? No.
Te equivocas de largo.

hipoxia78

13 mar 2019, 18:42

Con todos los terroristas "ni olvido ni perdón" salvo si se llaman Pío Moa o Emilio Hellín

ddesinope

13 mar 2019, 17:16

De los Grapo poco se puede decir, no asesinaban sin motivo y todos bastante justificados, lo de separatistas ya es para darle un palazo en la cara. Asesinar empresarios, mas nos haria falta un grupo asi hoy en dia, no se atreverian a hacer lo que hacen a los trabajadores. Ya que el estado y la ley burguesa le da todas las ventajas y les quita todos los miedos a posibles sanciones efectivas, que se acojonen por la posibilidad de recibir un tiro entre ceja y ceja por abusar y despedir a un empleado.

blerggh

14 mar 2019, 19:29

[*5*] @ddesinope hazlo tu valiente, pero tu solito, a ver si tienes tanta valentia como la que sueltas desde la comodidad de tu casa...

cdr74

13 mar 2019, 23:21

@el_vallenc, GRAPO, claramente separatista lo dicen sus siglas Grupo de Resistencia ANTIFASCISTA Primero de Octubre.... así nos va

vreyes

13 mar 2019, 22:01

[*13*] @ddesinope
Eres un ser repugnante, me das asco y vergüenza.

pareidolia2

14 mar 2019, 12:33

[*29*] @arcahelus Mira cómo tiemblo. Los terroristas y quienes les apoyáis queréis ser mierdas y no llegáis a peos.

erudite

13 mar 2019, 20:28

[*2*] @el_vallenc

[*6*] @caot

[*5*] @ddesinope

No tenia nada que ver con los GRAPO.

Era de EPOCA (Exèrcit Popular Català) y Terra LLiure, terrorismo nacionalista catalán, y ahora es el líder del sindicato independentista Intersindical CSC.

blerggh

15 mar 2019, 16:41

[*33*] @ddesinope complicidad seria si yo tambien lo hiciera o lo apoyara, no por "animar" a un puto imbecil que va soltando chorradas por internet, y si te animo a que lo hagas es porque todo acabaria muy mal para ti, no por otra cosa

pareidolia2

14 mar 2019, 0:35

[*5*] @ddesinope No seas así, no es lo mismo la lucha armada que el vil asesinato terrorista. Un terrorista no es más que un cobarde que mata civiles desarmados porque es más fácil que matar militares armados y capaces de defenderse.

Pasar de defender la lucha armada a defender el terrorismo es descender un escalón moral. Por favor, reconsidera a quienes han luchado y muerto con coraje, negándose a asesinar en lugar de plantear batalla abiertamente, en el campo del honor. Vencidos en ocasiones, y en otras gloriosamente vencedores, pero nunca asesinos viles, ya sea de cerdos que lo merecían o de víctimas inocentes que simplemente pasaban por ahí. Hay diferencia entre un revolucionario y un terrorista. Hay diferencia entre un soldado y un asesino. La diferencia son los ideales, y el valor. Reconsidera lo que has dicho porque creo que hablan tu ira y tu indignación, y que no lo has pensado bien.

ddesinope

14 mar 2019, 2:22

[*25*] @pareidolia2 precisamente uno de los pocos inocentes que asesinaron, fue por tener una batalla con las fuerzas armadas y en el fuego curzado se cargaron a un pobre chaval. Asi que si, tambien se atrevian a luchar en la calle cuerpo a cuerpo contra los cuerpos de seguridad.

pareidolia2

14 mar 2019, 11:50

[*26*] @ddesinope Las guerrillas siguen sin ser terrorismo. Es un modo de lucha aceptable para quienes, en efecto, están en inferioridad, y requiere el mismo valor.
Los terroristas son unos cobardes, quince en el mejor de los casos, que quieren imponer sus mierdas al resto de de centenares de miles, y como no les acomoda la democracia y no tienen cojones suficientes, se dedican a disparar en la nuca a gente desarmada, o a poner bombas con mando a distancia, o mejor con temporizador, para poder estar lo más lejos posible cuando haga pum, porque da mucho miedo.
La Historia nos ha mostrado muchas veces a hombres a los que no les asustaba enfrentarse a un enemigo mayor, y con tanques, y compararlos con los mierdas que disparan a embarazadas por la espada es una muestra de radicalismo y estupidez. ¿No quieres que sea condescendiente? Hecho: eres una puta mierda y nunca... NUNCA conseguirás lo que quiera que sea que persigues. Porque (ojo ahora...) el terrorismo jamás ha logrado lo que se propone. Sólo son cobardes inasequibles al desaliento, eso es todo. Cobardes demasiado imbéciles para comprender que así no se consigue nada, y con tanta mierda de perro en el corazón como para soltar perlas como "de los 30 asesinatos que cometieron, 17 iban armados".

Lo tuyo no es ira, ni indignación, veo. Sencillamente eres una puta mierda, hermano. Te deseo lo mismo que todos los anteriores que te han escrito, y aún más, que un día pases de las palabras a los hechos, para que algún picoleto con un subfusil pueda clavarte a una pared, mierdecilla.

ddesinope

13 mar 2019, 22:27

[*21*] @vreyes gracias, si no le diera asco a alguien como tu, es que estaba haciendo las cosas muy mal.

ddesinope

13 mar 2019, 22:26

[*20*] @elliber jaja pero si precisamente estoy diciendo que yo como individuo tampoco soy nadie para decirdirlo, pero buen intento de tergiversacion, os vais superando.

En cuanto a lo del voto, no sirve de nada cuando se vota conjuntos, no pueden saber un conteo real de quien apoya X cosa, puede ser que yo apoye la republica, pero tambien apoye las politicas economicas del PP y por lo tanto vote al PP, entonces cotabilizarian tambien mi decision como monarquica. El sistema electoral y la democracia en general y sobretodo la representativa, son una basura.

Asi que si, ante lo que considero *******, apoyare a un grupo que lucha contra esos *******, no os obligare a hacer lo mismo, y desde luego, me daria igual que ese grupo se salte las leyes impuestas por otros a los que si les damos ese poder.

phantasma

13 mar 2019, 18:39

Ya nadie se acuerda los del PP en el yate de los Narcos de Galicia no? hasta el mas puto retrasado sabe que el PP se financió con el narcotrafico de galicia y los ministros del fascismo.

ddesinope

14 mar 2019, 19:42

[*32*] @blerggh si ahora cojo y lo hago, este mensaje podra usarse como prueba de complicidad? Seria gracioso que por mi culpa acabaras en la carcel como mi aliado xD

phantasma

13 mar 2019, 18:38

Si hay gente diciendo viva Vox, se puede decir GORA ETA sin problema.

ddesinope

14 mar 2019, 2:14

[*25*] @pareidolia2 me cansa un poco tu condescendencia, lo que me consuela es que eres asi con todos y no solo conmigo. Ante un abuso de armas como tiene un ejercito y todos los cuerpos de seguridad del estado, sumale el amplio numero de trabajadores y todo su entramado logistico y dinero, de verdad no consideras valiente enfrentarse a ello mediante guerrillas y estrategia de pequeñas batallas y asesinatos? que querias? que mandaran una carta al gobierno en plan "a las 14:00 en cibeles a tiros, pd. no valen tanques." Se lucha para ganar y desde luego, en enfrentamiento con una desigualdad tan exagerada en cuanto a medios y personal, la unica forma de ganar es la guerrilla. Batallas pequeñas y esconderse.

Despues como dato de interes ante los ataques a gente desarmada segun tu, de las mas o menos 30 asesinatos que hicieron, 17 de los muertos iban aramados. (por ser policias o similares) y de los otros, me sorprenderia mucho que los peces gordos no fueran con escolta armada.

ddesinope

14 mar 2019, 17:27

[*28*] @pareidolia2 jajaja me gusta mas cuando dejas tu correctismo fingido y superioridad moral xD Por lo demas, ya te he dado ejemplos de guerrillas en las que participaban luchando contra gente armada, desde luego de los grapo no estoy de acuerdo con el medico que mataron y tampoco con el chaval que mataron en fuego cruzado, aunque este fue un accidente, no destacan por poner bombas ni similares, solo se les achaca una y nunca la reconocieron como suya y es muy muy dudoso que fueran ellos los que la pusieron.

Estas mezclando tacticas de otros grupos para atacar a los GRAPO, coso que como argumentacion es nefasta. Y que son terroristas? pues claro, pero es que por definicion, un grupo guerrillero como los que tu dices que estarian bien, tambien serian terroristas y sigo sin ver tanta diferencia entre esa guerrilla que te parece bien y lo que hacian los GRAPO.

En cuanto a que pase de la palabra a la accion, como has dicho, no me conformo con salir 15 a poner el pecho y suicidarnos y lo del policia con su subfusil.. pues puede pasar algun dia, tampoco lo niego, pero al ritmo que vamos, dentro de poco le podra pasar a cualquiera, incluso a los lameculos del sistema que se ocultan tras la falsa busqueda de la libertad y el neoliberalismo.

arcahelus

14 mar 2019, 12:11

[*28*] @pareidolia2 Bueno,cuando resurja la lucha armada te comerás tus palabras y cuneta.

Más noticias