Podemos contemplar que SFDK ha sido victima de una censura desmesurada. No solo la "acusante" no quiso expresar en que momento se sintió ofendida pero ni siquiera se sabe si realmente esa persona existe. De hecho, si realmente esa organización tenía como objetivo corregir el machismo, pues habría sido importante indicar que letra y/o momento SFDK mostró un caracter machista, ¿era la letra de una de sus canciones? ¿Fue un comentario que se hizo en el concierto? ¿UN comportamiento? Es como si alguien acuse a otra persona de que le haya robado pero no quiera indicar que ha robado, no tiene ningún sentido.

Además, SFDK ha mostrado varias veces en sus canciones y en su activismo de ser un gran defensor de la libertad y siempre ha tenido una posición en contra del opresor.

13 Comentarios

Independientemente de ideologías, si te sientes agredido, no ofendido, agredido, por la letra de una canción, tienes que ser el mayor mariconazo de la historia de la humanidad. Mi mas sincero pesame a las celulas y neuronas que existen (por que alguna habrá) dentro de ese ser, no se merecen tan aciago destino

luismasp89

2 sep 2019, 16:31

"Comisión de género" dentro de un **** concierto... cualquier parecido con las SS o con 1984 es pura coincidencia.

rain12

2 sep 2019, 15:47

[*3*] Sinceramente, hay que ser imbécil para que esto te parezca bien. Incluso sosteniendo lo que dices, está todo mal hecho. Está mal hecho tanto desde el punto de vista reivindicativo, puesto que no se sabe que rallos reivindican al no concretarlo, como desde el punto de vista de las relaciones económicas entre dos agentes. Un hecho así tira por los suelos la seriedad de los organizadores, y no porque hagan caso a la reivindicación, sino por cómo lo han hecho.

rain12

2 sep 2019, 15:51

[*3*] [*4*] Yo sinceramente desisto a lanzar mierda a ningún colectivo, pero algo que me toca mucho los huevos del actual movimiento feminista es como atacan de forma muy poco seria y poco fundamentada a mucha peña por su actividad laboral. Como dice en el vídeo, esto a una banda pequeña la mata. Una banda pequeña que llevaría varios años currándoselo y sacrificándose para poder vivir de eso y que una panda de niñatos y niñatas sin oficio, que no saben lo que es el trabajo duro, tira por los aires. Y es que me recuerda a algunos del sindicato estudiantil, reivindicando ciertas cosas con un 5 de media en su expediente. Reivindicar está bien, es necesario de hecho, pero sin el respeto al trabajo de los demás le pueden dar por culo a quien sea, defienda lo que defienda.

elasaid

2 sep 2019, 16:06

[*3*] tia, cada vez que te leo estás peor de la cabeza, has pasado de comentarios machistas a ser una feminazi. ¿Sabes que en esta vida nada es blanco o negro?

luismasp89

2 sep 2019, 16:21

[*3*] @torera99 No, lo que es, es la única forma de detectar descerebradas.

nil1992

2 sep 2019, 18:58

[*3*] dic8endo estas tonterias no me extraña que necesites "brazaletes morados"

threeinarow

2 sep 2019, 18:19

[*9*] @luismasp89 Sí, lo mismito. Luego decís que palabras como facha, nazi o racista han perdido el significado gracias a los "progres" y vais y hacéis lo mismo.

ezio2610

2 sep 2019, 20:00

[*10*] @pudimosypodemos Pues si eso para ti significa que hay mucho por hacer. Vas a flipar cuando descubras que hay ginecologos hombres, muy buenos, que conocen las vaginas de las mujeres mejor que ellas mismas. Eso sera un mico infarto para tu tolerancia.

luismasp89

3 sep 2019, 15:20

[*13*] @threeinarow "Luego decís"? Quienes decimos? Me lo puedes explicar? Porque pareces interpretar que soy de derechas o algo parecido, lo cual déjame que te diga que no es tener ni **** idea, porque soy más rojo que la sangre. Otra cosa distinta es que esté dispuesto a bailar al son de éste hembrismo radical y agachar las orejitas, y sí, me apetece llamarlas o compararlas con los nazis, porque sus formas de actuar cada día se asemejan más. Algún problema?

rhodesian_ridgeback

2 sep 2019, 17:28

Que se jodan, ellos han apoyado toda esta mierda de lo políticamente correcto, y ahora que les salpica vienen los llantos

postpastrana

2 sep 2019, 17:14

[*5*] Un HOMBRE que dice ser feminista, explicando cosas de feminismo a una MUJER. En fin.. Cuanto trabajo por delante.

torera99

2 sep 2019, 15:35

El rap en si ya es violencia machista, veo bien las acciones tomadas por parte del festival, faltaron eso si grupos de mujeres autodefensas, las llamadas brazalete morado, es la única forma que tenemos de acudir a lugares mixtos de manera segura.

Más noticias