27 Comentarios
aicul411

23 sep 2019, 23:08

*OFF TOPIC*

Lo siento, gente, pero es que si no exploto.

Me pone enfermo la gente que se ha manifestado toda la tarde en defensa de los detenidos del CDR. Pero es que son miles y miles de personas!!! Como 50 municipios catalanes!!! Un montonazo de peña dando defendiendo a gente que estaban cocinando explosivos... defendiendo, tío!!!!
"Es que las pruebas las han puesto los polis para hacer ver que los indepes son violentos"... ¿Puede ser sí? O PUEDE SER QUE NO, es que vamos a ver, si nos vamos por ahí, NADIE en la historia es culpable ni inocente de nada, si no lo digo yo.

Yo ahora puedo decir que los ordenadores de Bárcenas los rompieron unos mafiosos pagados por el PSOE para meter mieda al PP y que los del PP son inocentes, ¿no te digo? Que los 'presos polítics' están en prisión por orden de Puigdemont y no de Rajoy para victimizarse y fabricar indepes que les voten y estar más años viviendo del pueblo, ¿te imaginas?

Pero es que son MILES Y MILES Y MILES de personas ASUMIENDO y DANDO POR SENTADO 100% seguro Full HD que todos son inocentes y que es una represión y que es un ataque al independentismo y que no son explosivos sino correfocs y...



No sé, es que yo flipo y mucho. Solo me quería desahogar y, para quien quiera, abrir debate. Siento el off-topic.

jimboc

23 sep 2019, 23:08

Navegando por 4chan te encuentras supremacistas blancos peleándoselo entre ellos por ver cual es el mas blanco jajajajaja.

europanzer

24 sep 2019, 0:24

[*3*] @nauz15 Siendo euskaldun, al ver cosas así me alegro de una manera retorcida y perversa que aguantasemos a ETA por aquí. Suena fatal esto, pero el sufrir a esa banda de locos dejó muy claras las cosas respecto a ese tema, y aún así hay quién los jalea como héroes. Cataluña, no habiendo pasado por una situación así y viendo lo estúpidos que son tanto los líderes ("seguid apretando") como los seguidores (poner literalmente mierda en sedes de partidos políticos), lo que me sorprende es que no se diese un caso así antes.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero esto roza el nivel de fanatismo de la Rivas o el "Yo sí te creo".

aguirael_

23 sep 2019, 23:20

[*3*] @nauz15 Podrias tener toda la razón del mundo. Es perfectamente plausible que haya 9 iluminados con ganas de atentar. Pero es que esto ya ha pasado. Y la causa se archivó porque era todo mentira. Para un sector importante de la sociedad catalana la GC y la AN tienen credibilidad 0. Y sinceramente, esta operación huele mucho a chamusquina por la forma en que se ha hecho. Seguro que la causa va a quedar archivada.

Y si, lo de uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario es la base del derecho.

jimboc

23 sep 2019, 23:14

[*5*] @nodi si tio pero me rio como un loco, y debo reconocer que en general tienen un sentido del humor muy desarrollado, grotesco y ofensivo pero es la ostia. También te digo que muchos no piensan lo que ponen, solo lo escriben porque es el único sitio donde nadie les juzga por decir burradas.

jimboc

23 sep 2019, 23:08

[*2*] @jimboc con la tontería es el grupo mas plurinacional y heterogéneo de racistas que he visto.

ebriopagano

23 sep 2019, 23:14

Pega mas el pueblo ese de las caras de Belmez xd

jimboc

23 sep 2019, 23:16


aicul411

24 sep 2019, 0:11

[*22*] Me he informado en 'eldiario.es', 'Nació Digital' y 'TV3'. 'OkDiario' NI OLERLO. Nunca.

Sobre lo que dices, tengo entendido que 'podía ser' para hacer pirotecnia para la celebración del 2° del '1 de Octubre', pero no hay nada claro, solo corazonadas y rumores. Y que solo uno de los detenidos era propietario de un sitio donde se guardaba pirotecnia de la que hablas. En los demás locales tenían que si nitrato de sulfato, ácido sulfúrico, termita, etc. con las que se pueden hacer bombas, no como para petar una casa, pero sí para liarla un poquito.

¿Y tú? ¿Dónde te has informado?

jonnyrambo46

24 sep 2019, 11:12

[*3*] @nauz15
Voy a intentar explicar el otro punta de vista.

Si te lees el informe de la GC, coño es que esta todo en condicionante, podrian tener, susceptibles de, se podria... y una de esas palabras tecnicas para describir materiales potencialmente utilizables para fabricar bombas: o sea, fertilizante, agua oxijenada y demas, coño que de esto tengo en casa, y media España también.
En los años que llevamos, en Catalunya, por parte de los indepes, no ha habido violencia (alguna si, vale) pero bombas? Por favor. A falta de ETA, necesitan otras cortinas de humo para ganar votos y crear enfrentamiento y miedo.

Y no cuela, al menos a nosotros no. No digo que sean inocentes, a lo mejor lo planeaban, y si es asi a la **** carcel. Pero es curioso como los han detenido y acusado de terrorismo, que se dice rapido joder, pero los estan comparando con los de Cambrils y Barcelona eh! Y todo esto sin pruebas, a poco tiempo de que salga la sentencia de los presos, con las elecciones a la vista... macho es que tampoco hacen falta muchas luces.

aicul411

23 sep 2019, 23:42

[*12*] Por supuesto que presunción de inocencia siempre. SIEMPRE. Precisamente es lo que digo: ¿pueden ser inocentes? Sí. ¿Puede que la GC (o quien sea) haya puesto el material para hacer explosivos para acusarles? Por supuesto.

Pero eso sí, ¿significa que son inocentes? No. Puede que lo sean, por no hay NADA que, a día de hoy, demuestre que sean inocentes. Y hay miles de personas que no solo piensan que lo son, sino que ASEGURAN que lo son. E incluso que se llenan plazas de concentrados defendiendo su... ¿inocencia?

Que si "Vuestra represión nos llevará a la independencia", que si "Otro día podría ser cualquiera", que si "Basta de montajes policiales". Y todo porque CREEN (o incluso ASUMEN) que son inocentes.

WTF?

Yo soy neutral. Pueden ser inocentes y pueden ser culpables. Y como pueden ser cualquier, lógicamente, ni loe voy a defender ni los voy a acusar de nada. Yo no lo sé. NO LO PUEDO SABER. Igual que las miles y miles de personas concentrándose por todos lados de Cataluña.

jimboc

23 sep 2019, 23:19

[*9*] @propastrana así justificabas eta y ahora justificas esto. Eres asqueroso y demagogo y todo AVE se ha dado cuenta hoy.

rhodesian_ridgeback

23 sep 2019, 23:23

@nauz15 Chapeau

aicul411

24 sep 2019, 12:04

[*27*] De materiales han pillado cosas ya un poco chungas, lo he dicho en [*23*] y dice así: "tenían que si nitrato de sulfato, ácido sulfúrico, termita, etc. con las que se pueden hacer bombas, no como para petar una casa, pero sí para liarla un poquito".

Pruebas tienen, otra cosa es que tengan pruebas de que realmente iban a acabar preparando esas bombas y petarlas entre gente, pero no veo 'detención arbitraria'. No sé, no digo que sean inocentes ni que sean culpables. Digo que me cuesta creer que la gente ASUMA de tal manera que tienen que ser inocentes sí o sí.
Estos detenidos implican menos de la mitad del 0,001% de los indepes. Pero a los indepes les quitas de que el absoluto y celestial 100% de ellos son/TIENEN QUE ser total y absolutamente pacíficos, y ya pierden la cabeza.

phantasma

24 sep 2019, 13:45

[*23*] @nauz15 Yo, soy de Sabadell y los conozco.

ratadopada

23 sep 2019, 23:10

Que bueno el post.
4chan es un pozo de enfermedad muy profundo.

jonnyrambo46

24 sep 2019, 11:14

#27
...el otro PUNTO de vista...

Las ganas, que me pueden.

obdc8

24 sep 2019, 16:04

[*3*] ya verás las risas cuando exploten los centros comerciales.

asesino555

24 sep 2019, 8:22

@nauz15 no se, yo no deescartaria una operacion de interior.

@jimboc pavo, que eso es de primero de nacismo, el de la derecha es judio, por supuesto que no lo consideran blanco. Tambien, ¿sabes una cosa que me hace mucha gracia? Lo similar que es la transformacion de 4chan en nazi con lo que ellos dice que paso con los judios. Antes los nazis estaban dispersados, pero empezaron a echarlos de todos sitios porque nadie los quiere. Entonces tomaro un territorio que no les pertenece, echaron a la poblacion local y se lo quedaron. Es tan jodidamente ironico xD

aguirael_

24 sep 2019, 19:39

[*20*] @nauz15 En eso te doy la razón. No se puede saber a ciencia cierta. Igual que no se podía saber con Tamara Carrasco. Es cierto que desde las instituciones no se debería decir que todo es una conspiración y que seguro que son inocentes. De todos modos, las fechas, los condicionales, la falta de pruebas muy evidentes (porque sinceramente, lo de precursores de explosivos huele mal), el escrito incendiario de la fiscalía que va contando cosas que en teoría están bajo secreto de sumario. La hiperexageración en los medios más afines a los discursos de derechas...

Me huele mal. No quiero decir que sean 100% inocentes, pero huele MUY MAL. Y si finalmente son inocentes esto va más allá de lo grave.

postpastrana

23 sep 2019, 23:50

[*19*] No entiendo ahora esa salida por la tangente con el caso Egunkaria. Quedo demostrado que no tenían relación con los hechos de los que se les acusaban y nadie ha vuelto a sacar el tema más que gente como tú para comer de ello. Es curioso como presumes de izquierdas y siempre usas el que tienes mucho dinero, descapotables, empresas, empleados que te hacen los recados... Para atacar a obreros que solo quieren ganarse la vida. Me da que eres un Troll pagado para desprestigiar a la izquierda con tus elitismo y discretos apoyos al terrorismo.

jimboc

23 sep 2019, 23:18

ratadopada

24 sep 2019, 0:17

OK cagarro.
Jajajajaja

postpastrana

23 sep 2019, 23:30

Anda @propastrana vete a cuidar de esa empresa que dices que tienes y de tu descapotable. Que AVE ya ha visto de que pie cojeas, campeon. S,i como los periodistas que tus queridos gudaris de TorraLlure disparaban en las piernas.

postpastrana

23 sep 2019, 23:36

[*15*] En el tribunal de la "Haya " tendrías que estar tu. "Yo condeno toda la violencia" = Ni machismo ni feminismo = Ni de izquierdas ni de derechas, demócrata = Soy @propastrana el empresario de izquierdas XD XD XD

phantasma

23 sep 2019, 23:58

[*3*] @nauz15 Sabes que lo único que han detenido son pirotécnicos no? en Sabadell eran las fiestas la semana pasada campeón, informate en otro sitio que no sea OKCAGARRO.

postpastrana

23 sep 2019, 23:22

[*9*] Mira tu por donde @propastrana justificando el terrorismo. En la Audiencia Nacional me gustaría verte temblando y meandote, que es como soléis estar los "valientes"

Más noticias