20 Comentarios
noviolasnocarcel

18 Jan 2020, 11:04

[*4*] Pues sí, pero si de entre todos tengo que elegir alguno, pues me quedo con los que quieren subir el SMI, mejorar las condiciones laborales, sanidad, educación... Si me van a dar por culo que sea con lubricante y el que la tenga más pequeña.

De todas formas Podemos no es la fuerza mayoritaria del gobierno, habrá casos como este en los que toque tragar.

arkassar

18 ene 2020, 10:42

[*1*] tio, yo de verdad, es que no os entiendo. Criticar puedes criticar pero, en algun momento, piensa antes de contestar eh? En algun solo maldito instante, los gobiernos de derechas han hecho UNA sola cosa que hayan dicho que harían? UNA? Porque son los expertos en no cumplir no una vez, sino NUNCA sus programas electorales! Esto es lo que no entiendo de verdad, una lealtad loquisima, no se bien si por ceguera, o por no querer ver, a una gente que manipulan y mienten descaradissimamente a sus propios electores

empotrator_

18 ene 2020, 11:25

[*1*] y [*4*] no se deben haber enterado de como el PP secuestra el CGPJ sin ruborizarse, o como ha ido llenando el TS o la AN de 'sus' jueces. Y luego [*4*] vuelve a decir que 'todos' los partidos blablabla... pero su sesgo es claramente derechista, muy de Vox, acabar con la Democracia usando sus libertades.

empotrator_

18 ene 2020, 11:28

[*3*] Aparte de no haber hecho nada de lo prometido son tan demócratas, que cuando las urnas les ponen en su lugar únicamente quieren arrasar España, o mía o de nadie...

empotrator_

18 ene 2020, 11:50

[*9*] Claro, la izquierda es la fanática.... pues mira, también soy de izquierdas, pero nunca me he planteado la desaparición (que no abolición, usa el diccionario) de la propiedad privada. Me conformo con una sanidad, pensiones y educación públicas completamente y economicamente bien dotadas. Y para ello una aplicación correcta y proporcional de los impuestos.

jolinhar

18 ene 2020, 11:43

@ddesinope en cierta manera tienes razón. Pero dónde está el límite de lo aceptable o no? Unos son más maximalistas, otros se conforman con menos. Pero creo que hay que acabar siendo racional... Se aprieta hasta donde se puede, pero luego hay que aceptar lo que se ha conseguido. Porque si buscas el ideal jamás recoges siembra y mientras y poco a poco los que tiran en la otra dirección ideológica te alejan más y más de tus objetivos

blerggh

18 ene 2020, 12:40

[*11*] @ddesinope mirate esa prepotencia y aprende a hacer autocritica, anda. Sera por eso por lo que JAMAS cumples lo que propones (largarte de aqui si tan mierda te parecen estas paginas, por ejemplo) ni JAMAS aceptas tus errores (ser escoria). Internet no olvida a diferencia de ti ;)

Por cierto, te he dicho 500 veces que te vayas a vivir debajo de un puente si tan poco te gusta el sistema (sigo la misma logica a sigues tu con lo que criticas), pero claro, alli no puedes aprovecharte de la pension DEL ESTADO que recibe mami, ademas de sus servicios de "criada", no? ;)

erika_bidal

18 ene 2020, 12:07

Para cuando emisiones en ruso

goalkeeperneutral

18 ene 2020, 19:13

[*5*] Te quedas con las medidas del partido que actualmente se parece más a Falange en el ámbito económico de entre todos. Bien, quédate entonces con los que hasta los años 60 arruinaron España.

ebriopagano

18 ene 2020, 14:38

Por favor no, carteles del cancer de OT no

rhodesian_ridgeback

19 ene 2020, 2:16

@arkassar Quién está gobernando ahora mismo y, por tanto, bajo el punto de mira? A quien se debe juzgar ahora? A un gobierno de derecha? NO

rhodesian_ridgeback

19 ene 2020, 2:15

@ddesinope JAJAJAJAJAJA En la vida hay que tener un crío, escribir un libro, plantar un árbol, y que te llamen facha. Bieeeeeen, iglesias no dice ni mu por corromper el CPJ, al igual que sus antecesores! Cuánto ha mejorado el país! Jodeos, fachas!!

A ver. Aumentar el SMI no es siempre bueno. Subir sueldos conlleva inflacion. Osea, las empresas suben los precios porque tienen que gastar mas en salarios a trabajadores ¿vale? Mirad Venezuela. 30 subidas del sueldo minimo en un año y la mayor inflacion del mundo.

ddesinope

18 ene 2020, 12:05

[*8*] @jolinhar Yo ya me niego a aceptar el "mal menor" al final ambas facciones políticas tiran en el mismo sentido, algunos con más descaro, pero al final en el mismo sentido. No voy a legitimarles por el simple hecho de que me ahorcan con más suavidad.

Mientras se les siga legitimando y dando confianza a los nobles de la epoca las cosas no van a cambiar nunca. Solo nos van a caer migajas.

ddesinope

18 ene 2020, 12:01

[*10*] @empotrator_ "desaparicion" xDDD lee a Proudhon anda y aprende la diferencia entre desaparición y abolición.

Vamos, que buscas un estado más fuerte... eso siempre ha salido genial y nunca se han aprovechado para sacar beneficio propio, el mayor error que tiene lo que dices es lo conocido en política económica como "imperfecciones derivadas del mercado político" que deriva ademas en unas enormes ineficiencias. Pero seguid confiando en los partidos y en la super-izquierda parlamentaria, en 4 años ya me decis como han ayudado al pueblo, si derogan las 2 ultimas reformas laborales ya diría que al menos han hecho algo y aun así sería una basura. Y no digamos ya de la ley anti-terrorista que ninguno ha mencionado nunca, solo la mordaza...

ddesinope

18 ene 2020, 12:20

[*2*] @rhodesian_ridgeback Estamos a nada de que nos llamen fascistas, esta vez al menos se han quedado en "derechoides" por ahora xD

ddesinope

18 ene 2020, 11:43

[*6*] @empotrator_ Que mi sesgo es claramente derechista?? dios mio xDDDD si es que al final sois tan fanaticos que ni veis... Mira lo derechista que soy, que estoy a favor de abolir la propiedad privada, cosa que ningun partido de "izquierdas" ni se acerca a plantear.

rhodesian_ridgeback

18 ene 2020, 10:31

Ya hay 3 que no se plantean reflexionar haga lo que haga su líder

ddesinope

18 ene 2020, 10:57

[*3*] @arkassar y vosotros vais a seguir justificando las mierdas de la izquierda parlamentaria con la excusa de "es que la derecha mentia mas, robaba mas y era peor!"? Por que joder, como argumento de defensa me parece una mierda, es como si aceptamos de juez a un tio que solo ha matado un par de personas, por que el anterior mato a 30.

Todos los partidos, TODOS, son una basura que busca su beneficio individual, son los nobles de la epoca y algunos encima les defendéis por ser de "vuestra" ideologia.

rhodesian_ridgeback

18 ene 2020, 10:16

"Garantizaremos que al fiscal del estado lo elija la ciudadanía, no el presidente de gobierno de turno". No viene al caso, pero me apetecía ponerlo para que algunos de aquí reflexionen sobre la hipocresía. Bueno, qué hipocresía, esto es mentir descaradamente...

Más noticias