12 Comentarios
pensadormoderno

10 feb 2020, 22:24

Pero Ferreras le cae bien a alguien, para unos es un progre demagogo que difama a Vox lamandoles ultraderecha y para los rojos golpistas es el nuevo franco

jimboc

10 feb 2020, 22:11

Pero si Ferreras no ha hecho mas que hablar de VOX para soltar mierda de ellos o fakes news, esto es verdad le pese a quien le pese. Todavía recuerdo cuando abascal ante una manifa violenta antivoz que obstaculizaba La entrada al teatro donde estaban dijo “anda que si saliesemos a recibirlos...” de risas para luego continuar con un “es broma hombre, hay que aclarar que es broma, no sea que mañana cierto periodista nos tache de violentos en su programa”

pues oye al siguiente día

Ferreras “miren como Santiago Abascal declaraba que debían enfrentarse a los protestantes, ayer en un mitin de VOX”

Igual ahora me viene alguno a decirme que la publicidad negativa es publicidad aunque sea negativa. Podría ser que si. Pero vamos que VOX no ha llegado a donde ha llegado por Ferreras os lo puedo prometer

blackdracko

10 feb 2020, 22:21

[*3*] @jimboc Eres consciente que Ferreras es el que controla quién va y quien no al programa, cuánto tiempo se le da y que temas se hablan no? No dudo que a Ferreras le caiga gordo Vox. Pero me temo que si comparamos como se lleva con Inda a como se lleva con cualquier periodista catalanista... Ferreras ve a Vox como el mal menor al independentismo y a un Podemos que ya no come de su mano. El no se va a manchar las manos haciéndoles la pelota pero si que va a pinchar la opinión de Vox cada vez que hable un catalán o un vasco fuera de turno.

blackdracko

10 feb 2020, 23:13

[*7*] @hazen También es muy conveniente para muchos decir que los indepes estan locos o adoctrinados y que lo del cambio climático es un montaje o no existe la violencia de género, ni hay agresiones a gente LGTBI. La izquierda a hecho cosas mal si. Pero sospecho que no las que tu crees. El mayor error que ha cometido la izquierda es dejar vivir demasiado los bulos contra ellos. Creer que la mayoría es inteligente. La mayoría de la gente tiene inteligencias muy limitadas y moralidades muy sujetivas y es muy fácil hacerles creer que el culpable de sus problemas es el débil al que pueden dañar en vez del poderoso al que no pueden tocar. Pq si empieza a haber demasiada gente cabreada con el poderoso es cuándo pasan las revoluciones.

goalkeeperneutral

10 feb 2020, 23:31

[*8*] Estás equivocado chico...

Podemos (y en los últimos tiempos el PSOE también) tienen en común con Vox una exaltación del populismo hasta niveles bastante preocupantes. Los medios no han hecho más que darle bombo a un partido de derechas (conservador) (y no de extrema derecha, esto se dice porque el centro político en España está bastante hacia la izquierda) con una nota de populismo importante, que puede llegar a abarcar la ideología de 2/3 del país fácilmente. Recuerda que únicamente un 50% de la población apoya a este gobierno, y cada vez son menos... En resumen, la izquierda la caga igual o más que la derecha, y desde los sectores afines a estos últimos, se hace mala propaganda. Como es normal, vaya.

Los independentistas catalanes no están locos. Algunos estarán adoctrinados, pero la ideología/sentimiento nacionalista es legítimo y no es exclusivo de Catalunya. La violencia de género es un término (neolengua) inventado por los lobbys a los que los progresistas compraron para ganar votos. Y la violencia cuyo móvil es la homofobia es exclusiva de homófobos que tienen la poca cabeza de agredir. No es algo que la ley vaya a solucionar pronto más allá de penas de cárcel mayores.

Pero si tienes razón en lo que dices, que espero que sí, y las revoluciones ocurren cuando los débiles se hartan de los poderosos... los que están ahora en el sillón no van a durar mucho... A menos que se vayan antes. Me recuerdan peligrosamente a los Ceaucescu...

jessynth

10 feb 2020, 22:04

Claro, porque los twitteros de izquierda no contribuyeron a la bola de nieve de Vox

hazen

10 feb 2020, 22:29

[*4*] @blackdracko

Me parece que la explicación de que los medios de comunicación son los responsables del auge de VOX, es demasiado conveniente para la izquierda. Así se evita la necesidad de reconocer los errores que han cometido y que han llevado a VOX a ser la tercera fuerza política.

goalkeeperneutral

10 feb 2020, 23:17

[*2*] Vaya si se va a flipar. Toda la razón. Esperemos que nunca lleguen.

blackdracko

10 feb 2020, 22:26

[*2*] @vg90 Es que me parece hasta gracioso. Según las criaturas de tu calaña
"Lo mismo no deberíamos dejar morir gente en el mar", "es necesaria una sanidad y educación públicas de calidad" "respetar los derechos LGTBI" = Ultraizquierda
Eso si, hasta que los camisas grises no empeicen la marcha sobre Madrid o empiecen a haber purgas a machetazos por la calle eso no es ultraderecha. Madre mia la de traumas que debes tener. Te resbalaste de los brazos tu madre y en vez de rescatarte remató la cabeza contra el suelo o que?

vg90

11 feb 2020, 21:10

[*6*] @blackdracko igual deberíais plantearos por qué mueren en el mar.

Porque parece que si en Europa estamos mejor es por generación espontánea y no es así. No tenemos culpa de que no sean capaces de crear una sociedad funcional. Se ha destinado una cantidad absurda de dinero a África y siguen igual que hace 20 años, igual lo que falla es su modelo de sociedad..

No querer que 3ermundicen tu país no es ser extrema derecha, es tener sentido común.

hazen

11 feb 2020, 0:52

[*8*] @blackdracko

[*8*] @blackdracko

Tu comentario es casi una parodia de lo que un quinceañero izquierdista diría (sin ofender eh), tienes una visión muy infantil de buenos y malos. Según tu comentario podemos concluir lo siguiente:

-La izquierda siempre es víctima de las artimañas de la derecha, y si no crece o gana las elecciones es culpa de las trampas.

-"Creer que la mayoría es inteligente", si no votas a la izquierda, no eres inteligente XDD.

-"Moralidades subjetivas", porque evidentemente la moral es objetiva y la correcta es la que dicta la izquierda XDD.

-Vivimos en un sistema capitalista, que tolera la desigualdad (de hecho es natural en el ser humano) y por ello es natural que exista desigualdad, pero tenemos un estado del bienestar sólido que reparte la riqueza.

Los impuestos y las transferencias reducen las desigualdades, míralo en el gráfico si quieres:



España pasa de tener un coeficiente de gini de 0.48 a 0.36, más alto de la media europea, pero ten en cuenta que no es debido a la falta de impuestos o transferencias (de hecho si te fijas en la flecha que va hacia abajo, es mucho más larga que el muchos países) (asumo que eres capaz de interpretar la gráfica), sino debido a como se origina la riqueza en este país ya que el gini antes de impuestos es más alto que en otros países, la razón es porque las industrias del país son el turismo, que en comparación con la industria es mucho más desigual debido a los sueldos. Y también debido a las barreras de entrada a las PYMES, pero ese es otro tema.

Lo que te he puesto arriba es una explicación documentada de la desigualdad, lo que hace Podemos es populismo, que si el poderoso, que el poderoso lo otro, bla, bla.

vg90

10 feb 2020, 22:06

VOX ultraderecha jajajajjajajaj cuando venga la ultraderecha de verdad lo vais a flipar chavales.

Intuyo que lo vamos a flipar hasta los de vox, no me quiero imaginar vosotros XD

Más noticias