18 Comentarios
songox

13 mar 2020, 14:04

Miseria moral es ir a Italia, volver tosiendo, convocar un mitin de 10k y saludar y restregarte con todos y todos. Que te den positivo en coronavirus y seguir paseando sin mascarilla ni guantes.

Lo de risto es populismo, pero no miseria moral. Que aquí parece que el que diga el adjetivo más fuerte gana.

Cuenta_O

13 mar 2020, 14:06

Que pesados son Vox.

Que dejen de criticar tanto y propongan alguna solución en su puta vida. Que nunca les he visto proponer una solución factible de NADA.

Que seguro que el gobierno estaría encantado con contar con más apoyo, pero parece que algunos aprovechan CUALQUIER situación para intentar rascar votos como sea.

ragnah

13 mar 2020, 14:27

Es un programa de humor y Vox es un chiste, es como pedir no reírte de Rajoy.

juanitocalderillas

13 mar 2020, 14:08

@Cuenta_0 sigue soñando, esos no han venido a proponer han venido a descalificar y a decir burradas

lllalucardlll

13 mar 2020, 14:24

@arribasomalia
Si te refieres a éste, es un fake.
https://twitter.com/i/status/1238436348165599232

ragnah

13 mar 2020, 14:37

@arribasomalia Como os gusta tragar mierda. Esto no es mío ,es alguien que analiza el vídeo, aunque viendolo se ve bastante claro que la ministra no tiene ningún síntoma de resfriado y nadie en su sano juicio piensa que le va a estornudar encima a la señora del pelo blanco. Tal y como se presenta es FAKE, la ministra no ha estornudado.Lo desarrollo.En este video:www.youtube.com/watch?v=q4ADkGCJSF8
guillem-ruiz.net/irene_corto.mp3 [Audio en MP3 para poder amplificar más fácilmente con audacity]

El sonido de "estornudo" se produce 2 veces. en 0.03 y en 0.05, exactamente igual. Pero en el primer "estornudo" la mini-istra está riendo con la cabeza levantada. El primer "estornudo" va justo después del "oy!oy!oy!oy! Aquí tenemos ..." y el segundo antes de "A dónde has dejado a la criatura?. Con los abuelos. Vaya, ya estamos [ininteligible, tal vez "tirando de los abuelos?"]
En el video ampliado lo mismo.www.youtube.com/watch?v=DHBYXUwC4J8
guillem-ruiz.net/irene_largo.mp3
Primer "estornudo" en el 0.41/0.42 y el otro en el 0.45.
Al amplificar el audio todo parece indicar que el sonido de "estornudo" proviene de la persona que está grabando.
Eso sí, está muy bien presentado. Los gabinetes de búsqueda de mierda deben estar trabajando a pleno rendimiento para encontrar chorradas y hacerlas pasar por lo que no son. Por todo ello voto bulo.

ediedee

13 mar 2020, 14:58

[*2*] arribasomalia no es de este año, el único que ha tosido arriba de alguien es Ortega Smith

ragnah

13 mar 2020, 15:30

@realexpectro mira que os gusta tragar mierda ,llega un momento que no sé si sois unos simples tarados o simplemente unos come mierda miserables , imagínate si es falso el vídeo que hasta Ana Rosa Quintana pide perdón por ponerlo manipulado httpss://www.elespanol.com/bluper/noticias/ana-rosa-pide-perdon-bulo-video-ministra-igualdad-tosiendo

goalkeeperneutral

13 mar 2020, 14:32

[*3*] Las radiales están atascadas en dirección salida de Madrid. Ibas encaminado ayer.

Portugal está tomando ya medidas🤔

rhodesian_ridgeback

13 mar 2020, 17:47

@Cuenta_O Se llama oposición.

caot

13 mar 2020, 14:53

Pues tiene razón.

cuantotontaco

24 sep 2022, 14:29

[*15*] Traducción: He leído (con tilde que siempre se te olvida) lo que me has escrito y he visto que has puesto pruebas que demuestran que estoy equivocado, así que voy a contestarte diciendo que te ignoro aunque esto sea contradictorio porque no tengo argumentos más que insultos y desprecios, dicho esto, me a llorar a otro sitio.

Realexpectro - El "ignorador" que responde a pesar de que ignora y no lee lo que le escriben.

phantasma

13 mar 2020, 17:10

[*3*] @Cuenta_O Es que no buscan mejorar España, solo seguir cobrando sobresueldos viviendo del cuento por los paletos/analfabetos/******* de cabras que les votan

realexpectro

13 mar 2020, 14:20

Me he estado leyendo el segundo Real Decreto Ley y bueno, tiene cosillas interesantes como que ayudará a la Sanidad con 1 000 M de Euros (que a saber de dónde saldrán...) Y una tabla de impuestos un tanto "peculiar" (no pienso estudiarla. XD). Lo curioso del tema es que, salvo el tema de dotar al ministerio de Sanidad con más dinero y un par de cosas por ahí extras, sigo sin ver unas medidas reales y eficaces contra el coronavirus. No tiene sentido, alguno, la verdad.

realexpectro

13 mar 2020, 16:07

[*13*] @ragnah Lo siento, no he leido nada de lo que has dicho porque ya te digo que no te tomo en serio ya que eres un triste y un tóxico y a la gente como tú sólo hay que ignorarla. ^^ . Disfruta de las "vacaciones"!! ^^ .

realexpectro

13 mar 2020, 15:17

[*6*] @lllalucardlll Pues en el video que ha hecho público Europa Press no parece un fake ni el gesto del estornudo, ni el sonido del estornudo en el minuto 0.43, etcétera. Por cierto, es interesante ver cómo quieren demostrar que es una noticia falsa con imágenes posteriores al estornudo: se ve claramente en el video (hablo de lo que se ve, no de los dialogos superpuestos) de twitter que la señora mayor ya tiene soltado el pañuelo cuando se cambia el ángulo de la cámara... Si se pudieran ver los 10 segundos antes desde ese mismo ángulo, hubiera sido la hostia pero vaya con la "coincidencia" que sólo salen las imágenes de después del supuesto estornudo (cuando la señora mayor ya tiene el pañuelo soltado) y no las del momento exacto (porque, seguro, no le hubiera costado nada ponerlos en el video).

Por cierto, Irene MonterA está diciendo públicamente que Europa Press (que es quien ha publicado el video) es una manipuladora... Personalmente, Europa Press me da mucha más confianza que la ministra de Igualdad que ha hecho la aberración de la Ley que lleva su nombre y que ya le han dicho los técnicos de justicia que hasta debería de aprender a redactar...

hasturjr

13 mar 2020, 15:39

[*2*] @arribasomalia
¿La "anciana" no es una de las femitrolls inclusivas de las fuerzas de choque de la Reichministra? Se llama Botibollo o algo por el estilo.
Parece ser que es un fake... o sea, que la superministra superpreparada no le estornuda encima a su monster, sino que están hablando de los trapitos que se han puesto para la manifa.
Lo que no es un fake es el kilo de virus que llevaba encima doña Irene: con mucho, lo más valioso de su persona.

arribasomalia

13 mar 2020, 14:05

Habéis visto el vídeo de la Feministra estornudando en la cara a una anciana el 8M? DEP

Más noticias