20 Comentarios
nauz15

28 mar 2020, 21:11

Cristiano Ronaldo defraudó a la Hacienda española. Su donación ha sido para Portugal.

Nada que ver...

pepeladrillos

28 mar 2020, 21:41

[*3*] @feldes Imagina que viajo a Arabia Saudí y participo en una lapidación. Según tu lógica en vez de ser un asesino sería un hombre honrado por actuar de acuerdo a la ley. En fin, ni siquiera sé por qué trato de convencer a alguien que piensa que la ingeniería fiscal no es algo inmoral y que es correcto hacer cualquier cosa que se encuentre en un vacío legal para obtener un beneficio en detrimento del resto de los españoles...

Cuenta_O

28 mar 2020, 21:19

[*3*] cuidado que prohibir la ingeniería fiscal y todos esos trucos es de comunistas!

norte80

28 mar 2020, 21:08

En un país que han prostituido los servicios públicos.
Donde los terroristas se hacen presidentes de clubes de fútbol.
Dónde los evasores fiscales se hacen intocables a la justicia y a la visión del populacho.
Donde nuestros impuestos se los llevan las grandes empresas y familias ricas.
Donde los medios de comunicación están en manos de los mismos buitres corruptos.
Donde se persigue constantemente a las voces críticas.

Es normal que la publicidad que se da, sea para lavar la imagen de quienes están jugando con nuestros derechos.

Thisisashit

28 mar 2020, 23:24

[*7*] Recortar en gastos dice, jajaja

No, recortar en gastos no es ingeniería fiscal, es recortar en impuestos. Los impuestos no son gastos, pero claro si ya vas con esa mentalidad es imposible.

Thisisashit

28 mar 2020, 23:22

[*14*] La ingeniería fiscal, por definición, busca HUECOS legislativos para pagar menos de lo que corresponde.

Eso quiere decir que es muy difícil tener una legislación en la que sea imposible hacer ingeniería fiscal porque siempre tratarán de buscar un hueco nuevo. Y si haces una legislación demasiada estricta, corres el riesgo de que putees a mucha gente.

Es como si le dijeras al vecino “oye, no es mi culpa que pueda entrar en tu casa, si cuando cambias la cerradura encuentro la forma de abrirla”.

gofres

29 mar 2020, 8:46

[*4*] Da igual en que pais te hagas el lavado de cara, sales en toda la prensa.

only_negative

29 mar 2020, 16:31

Lo vuelvo a poner, TODOS queremos pagar menos impuestos, por eso si nos surge la oportunidad de no pagarlos no los pgamos, los que clamais porque x paga "pocos" Impuestos y decis con la boca grande, con su dinero no os importaria pagar mas, de hecho lo considerais lo justo.
Quieres pagar mas? Es facil, donad dinero.

Pagar con el dinero de otro es facil, pero cuando es el tuyo ya duele mas, si alguien conoce a una persona que decida pagar un 10% mas de impuestos porque quiere que me lo presente.

Durante una epoca de mi vida yo donaba el 0,7% y mirando en retrospectiva me arrepiento, porque las ong a las que yo donaba se han visto envueltas en escandalos en los que personas robaban dinero, no solo los superricos se aprobechan, todos queremos tener mas.

birxov

29 mar 2020, 0:58

Investigar al Real Madrid ¿indica haber hecho algo mal, ilegal o poco ético por parte del Real Madrid? No.

Supongo que lo han metido para rellenar y para que no se le caiga el argumento.

Leonory_Prime

28 mar 2020, 22:03

no entiendo como aun no existe una ley que obliga a los politicos a decir la verdad y si mienten intencionadamente pues dimision o jucio

morroco

28 mar 2020, 21:20

Y los ministerios que no están trabajando,como puede ser igualdad,¿Por qué no se hace un ERTE con esos ministerios?? ,Así nos ahorramos algún sueldo,ya que ninguno dona nada ni hacen nada...,solo verlas pasar

sirronkcuhc

28 mar 2020, 21:52

[*3*] Es legal pero no es moral. Al igual que defiendes que hagan algo que nos acaba dañando a todos no llores porque luego por mucho dinero que donen yo siga cagándome en su pu** madre.

feldes

28 mar 2020, 22:02

[*13*] @sirronkcuhc

Defeca en sus progenitoras si gustas, pero apuntas mal. ¡Ve a excretar en el Gobierno! por no cambiar la legislación.

Nunca os acordáis de que es el Gobierno, los políticos quienes lo permiten, ¿sabes por qué? porque en el fondo, vuestro problema es LA ENVIDIA, si realmente quisierais acabar con esas figuras legales EXIGIRÍAIS A LOS POLÍTICOS, pero no exigís, porque el auténtico problema que tenéis es de envía al que puede acogerse a esas Leyes, lo que realmente os gustaría es poder hacerlo vosotros también.

juanitocalderillas

28 mar 2020, 22:01

¿Pero qué clase de planteamiento es ese?¿Para qué creéis que se utiliza la ingeniería fiscal?
¡Joder, para evadir impuestos sin pillarse los dedos!
Tener que explicar obviédades cansa. En fin...

alvaroag

28 mar 2020, 21:38

Una gran falacia es la de igualar la ingeniería fiscal con la evasión. No es lo mismo. La ingeniería fiscal sí es legal, y lo es por un simple motivo: por que cada país lo permite.

elliber

28 mar 2020, 21:32

El PSOE roba 800.000 millones de euros en Andalucia ------ Agrava la pandemia y toma decisiones mal y tarde

elliber

28 mar 2020, 21:48

[*11*] @pepeladrillos Estoy bastante seguro que tu tambien harias esa ingenieria fiscal si supieras y pudieras.

Respecto al ejemplo de Arabia Saudi, efectivamente serias un hombre de ley y no un asesino. La moral y la etica es relativa y cultural.

montemar

28 mar 2020, 21:20

Si una empresa modifica su proceso de producción para ser más eficiente y aumentar beneficios, ¿Se la criticaría? Evidentemente no.
La ingeniería fiscal es lo mismo, uso de mecanismos legales para recortar en gastos y ser más competitivos. A Amancio Ortega le podemos criticar por muchas cosas, como explotación laboral, pero la ingeniería fiscal no es más que otro recurso al alcance de la empresa, subnormales.

feldes

28 mar 2020, 21:58

[*11*] @pepeladrillos

Generalmente, no contraargumento contra la demagogia, pero la tuya es tan simple que lo voy a hacer.

Imagina que ... mañana decides ponerte el objetivo de acabar con la lapidación y como método para combatirla recurres a la manifestación, ¿a quién diriges la manifestación? ¡CONTRA EL GOBIERNO QUE LO PERMITE! ¡OBVIAMENTE!

Pues, EXACTAMENTE LO MISMO con la ingeniería fiscal, pero como hay mucho demagogo profesional y mucho hipócrita, partidos, políticos, periodistas, medios, ciudadanos ... prefieren señalar a quienes tienen dinero para hacerlo ¡POR VOTOS! ¡POR AUDIENCIA! ¡POR ENVIDIA!, que realizar el cambio legislativo, o exigirlo.

"¿Quiere la factura con IVA o sin IVA? ¡Sin IVA!"

feldes

28 mar 2020, 21:10

¡¡INGENIRÍA FISCAL!!! ¡¡INGENIRÍA FISCAL!!! ¡¡INGENIRÍA FISCAL!!! ¡¡INGENIRÍA FISCAL!!!


¡Qué pesados! ¡Qué pesadilla!

Mirad, ¡sois muy burros!, ajustarse a la Ley NO ES UN DELITO. Si no os gustan las herramientas de las que disponen las grandes empresas para LEGALMENTE pagar menos impuestos ¡PEDIRLE RESPONSABILIDADES A LOS POLÍTICOS! que son quienes hacen las Leyes.

Estoy hasta las narices que utilicéis la ¡¡INGENIRÍA FISCAL!!! para criminalizar empresas y hacer de menos sus aportaciones solidarias.

Más noticias