12 Comentarios
atopeconlacope

6 Apr 2020, 23:59

Pero vamos a ver, y que ha pasado con las fallas? No se han celebrado por lo que se ha actuado correctamente. Me parece absurdo sacar ahora un vídeo de a saber cuándo y en qué situación de alguien diciendo que no se iba a cancelar por seguridad sanitaria un evento que terminó cancelado por seguridad sanitaria. Es patético, la verdad.

dearcentristpeople

6 abr 2020, 22:24

[*1*] @hijodepantera Pero qué dices si Compromís es un partido diferente.

Cuenta_O

6 abr 2020, 22:21

Pero es que es normal.

Ningún partido quería mojarse cancelando ingresos económicos en su localidad por un virus que podría no llegar a mayores

Todos los políticos han mirado primero por el interes económico y cuando han visto la realidad pues han recurrido.

Pero es que es normal, llevamos votando a partidos que solo le importa la economía toda la vida.
Este siempre ha sido el centro de toda política y decirle a la gente que vas a dejar de ingresar dinero porque hay un virus que puede que no llegue...

Pues les hace perder las elecciones seguro.

Esto provoca que TODOS prefieran arriesgarse. Ya que muchas veces la población castiga (mediante votos) por ser demasiado precavido.

Y no voy a ser tan iluso pensando que esto va a cambiar. Ya que está demasiado arraigado en nuestra mentalidad

brother_bogan

7 abr 2020, 2:32

Pues no sé cómo se lo ha montado Ribó, pero ahora mismo en la ciudad de Valencia la tasa de contagio es de unos 700 por millón hab., en la provincia de Valencia esa tasa está sobre los 1500 por millón hab., y en la Comunidad Valenciana la cifra es de 1100 por millón hab. Por comparación la media en España es de 2150 por millón hab., y en Madrid (cuyo gobierno regional ha recibido alabanzas en prensa y Twitter), de unos 4200 por millón hab.
No sé, comparando esos números, y teniendo en cuenta también que ciudades turísticas valencianas como Gandía o Denia tienen tasas de contagio más altas que Valencia en sí... uno llegaría a pensar que el éxodo de madrileños ha propagado más la enfermedad que las Fallas. Pero bueno, eso es una conclusión rápida, habría que ver todavía más posibles factores antes de echar espinas o laureles.

khirtas

7 abr 2020, 0:13

Pues era lo que creía él en ese momento, que sí, que estaba equivocado, pero tampoco me parece nada grave, si el gobierno decía que no había ningún motivo para estar preocupado y que no era necesario tomar medidas me parece lógico que este señor se lo creyese. Además si decía por aquellas fechas que iba a haber que suspender las falles se metía en un follón de la leche.

asinosvainspain

6 abr 2020, 22:12

Lo mismo decia el Ayuntamiento de Madrid el 8M.

asinosvainspain

6 abr 2020, 23:43

[*5*] @rivoluze17 cree el ladrón

Que digas esas cosas proyectando hacia mi lo que tú haces te delatan más a mi que a ti.

Yo criticó al gobierno sin problemas por ejemplo que no hayan sabido coordinar un protocolo estándar para todas las autonomías y los datos sean cada uno de una manera.



Te vez tu capacitado para criticar algo que haya hecho mal la derecha?

rubenexfuentes

7 abr 2020, 1:33

Pues no recuerdo a nadie insultando a las fallas y declarando públicamente que son un acto arcaico y pirómano que lo único que hace es molestar con pólvora y ruidos de explosiones (que también me creería que ocurriese) pero sí que leí comentarios burrísimos sobre la Semana Santa andaluza, y mira que los comentarios del Gobierno andaluz (el alcalde de Sevilla es otro caso) fueron bastante acertados dentro de la corriente de tirar balones fuera y dejar correr el tiempo si no es inminente el evento a cancelar.

jolinhar

7 abr 2020, 4:15

Hay una gran diferencia entre equivocarse desoyendo las voces de los expertos en la materia y equivocarse siguiendo las voces de los expertos en la materia. La OMS, epidemiólogos, médicos, especialstas en general subestimaron la capacidad de contagio del virus.veso sumado de a sistemas sanitarios bajo mínimos en ciudades muy pobladas llenas de ancianos ha llevado a esta situación

jolinhar

7 abr 2020, 4:17

@rivoluze17 la culpa no es de nadie, es una epidemia. La mermadisima capacidad de luchar contra ella con un sistema sanitario mermadisimo si es culpa de quién apostó por desmontar el sistema sanitario en pos de mercantilizar la sanidad.

hijodepantera

6 abr 2020, 22:09

y de qué partido es este? de compromís, la marca podemita en Valencia

rivoluze17

6 abr 2020, 22:26

[*1*] @hijodepantera

Da lo mismo, la culpa es de la derecha según algún colgado de la vida.
A que si, @asinosvainspain ?

Más noticias