27 Comentarios
daniel_95

23 abr 2020, 21:37

[*1*] @jimboc ¿Entonces porque lo mandas? ¿Es qué no has aprendido que suelen publicar la mierda antes que de cualquier aporte de calidad?

hazen

23 abr 2020, 22:30

[*2*] @joselusegorbe

Déjate la demagogia y el victimismo para tus feligreses, porque aquí no cuela.

-NO estamos criticando a Pablo Iglesias por comprarse una casa cara o que compre en zara.

SÍ lo estamos crticando por comprarse una casa, después de dar por culo con que quería vivir en Vallecas, con que no hay que darle la política económica del país a alguien que se gasta 600k de euros en una casa, etc...

SÍ lo estamos criticando que compre ropa (teniendo muchas otras opciones) a alguien que el mismo Iglesias ha dicho que evade impuestos, usa mano de obra infantil (e indirectamente le llama terrorista).

NO estamos critcando que se compre casas o ropa (ni eso significa que tenga o no razón con sus críticas a Amancio Ortega), ESTAMOS criticando su HIPOCRESÍA.

Y esto lo hemos explicado CENTENARES de veces, pero siempre volvéis a la demagogia y al victimismo porque NO tenéis respuesta. Sencillamente.

Thisisashit

23 abr 2020, 22:05

@jimboc No les hagas caso, es un simple meme gracioso, el otro que decía que porque Iglesias tenía una chaqueta de Zara le invalidaba todos y cada uno de sus argumentos si era un rantpost.

mrtomato34

23 abr 2020, 22:02

[*3*] @rivoluze17 Prefiero esa clase de contradicciones que las de aquellos hipócritas que salen todos los días a aplaudir a los sanitarios y después votan a los que acaban de aprobar los presupuestos de Murcia con 57 millones de Euros de recortes a la sanidad pública en plena pandemia.

jimboc

23 abr 2020, 22:35

[*14*] @hazen

Gracias por poner algo de orden y facherio

[*10*] @jb91

Gracias por tomarte los shitpost intencionados como son debidos

jimboc

23 abr 2020, 21:40

[*4*] por los loles

[*2*] joder si que a pechito nos lo hemos tomado no?

socratesticulos

24 abr 2020, 5:53

[*19*] @joselusegorbe Hipócrita: "Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene." Que digo yo, que si tanto critica una cosa o dice que va a hacer una, y acaba haciendo todo lo contrario eso en mi pueblo se llama fingir. Que haga lo que quiera, faltaría más, pero si eres el reflejo de unos cuantos millones de españoles, pues actúa consecuentemente y más cuando estás vigilado con lupa hasta cuando vas a cagar. Es que justamente Zara después de todo lo que despotricó de Amancio e Inditex en general, es ser un poco hipócrita, pues estás comprando algo de quien tanto te estabas quejando. Que a mi me da igual lo que haga con su vida, pero desde luego que la deshonestidad se paga de cara al público, no por sus acciones si no por el contexto en el que se mueven... es como si yo digo "Putos estos de coca-cola envenenando a nuestros infantes con su veneno azucarado" y 3 doritos después me estoy comprando una coca-cola porque es barata y me gusta como sabe. Pues hombre, si eso no es hipocresía...

jimboc

23 abr 2020, 22:33

[*13*] @threeinarow como siempre eres tonta.

Lo primero cuando mandé el cartel no había nada en la página hablando de esto, yo no elijo si mi cartel va a salir antes o después de otra publicación sobre el mismo tema

Lo segundo, si siempre hago eso sabrás ponerme un ejemplo no? te doy pista: no, no puedes.

ediedee

23 abr 2020, 22:18

@jimboc en realidad todo lo contrario, compra como el culo, si te vas a comprar una americana vete a un sastre o tienda especializada, que te lo hagan a medida o que te la arreglen sobre todo si tienes el cuerpo no normativo que tiene el. Si al final a el le hacen falta 3 o 4 para escapar.

jimboc

23 abr 2020, 21:45

[*6*] joder si que te ha dado fuerte jajajaja argumentar que???? No ves que es un meme un puto shitpost!!?? Si buscas debate ni yo ahora mismo ni este cartel te lo proporciona. No me seas chapas

jolinhar

24 abr 2020, 4:55

@hazen si no diferencias entre comprar tu vivienda a crédito de comprar un ático de lujo como inversion dada la súbita caída de precios, teniendo además información privilegiada de una subida de tasas a las transferencias de inmuebles, eres subnormal

threeinarow

23 abr 2020, 22:26

[*7*] @jimboc Luego eres el primero en quejarse si hay dos publicaciones sobre el mismo tema.

jimboc

24 abr 2020, 0:54

[*25*] jajajjaaj

rivoluze17

23 abr 2020, 21:37

Pablo Iglesias, esa fuente inagotable de contradicciones.
Lo más gracioso es que hay todavía quién le defiende, no sé muy bien con que argumentos, pero los hay que le intentan justificar.

goalkeeperneutral

23 abr 2020, 23:36

[*22*]
Digo que es incoherente porque sus medidas son incoherentes entre sí. No por otra cosa. Y de otros se espera. De los que abanderan el cambio no.

goalkeeperneutral

23 abr 2020, 23:32

[*22*] 👌🏼 No he votado en mi vida y creo que pasará longa tempada hasta que lo haga.

goalkeeperneutral

23 abr 2020, 23:14

[*20*] Y claro, si fuese el PP o PSOE daba igual porque estamos acostumbrados a que sean un meme constante... Pero ellos abanderaban el cambio.

Incoherente el y todo su partido claro.

goalkeeperneutral

23 abr 2020, 23:11

¿Creéis que si Rufián, Torra, Romeva, Puigdemont o demás politicos que han manifestado abiertamente su ideología nacionalista catalana e independentista durante lustros ahora de repente se pudiesen a entonar el himno español o el "Viva España", se dedicasen a aparecer con la rojigualda de fondo sistemáticamente u otras cosas similares... perderían credibilidad ante simpatizantes y ajenos?

Porque lo mismo le pasa con estas cosas a Pablo Iglesias. No es que no pueda hacer lo que le dé la gana. Es que es incoherente hasta más no poder.

jimboc

23 abr 2020, 21:32

Me cago en la puta, la segunda vez en mi vida que mando un aporte a moderación, lo hago medio de coña asumiendo que no va a pasarla. Incluso el meme esta mal montado la foto de amancio no esta cuadrada. Y coge y pasa moderación.

joselusegorbe

23 abr 2020, 21:37

[*1*] @jimboc Que siii, pesao, que si eres de izquierdas no puedes tener Iphone, ni dinero, ni comprar ropa... ah y no puedes criticar naaaada. Porque si citicas algo significa que vas a muerte en contra de todo. Si no eres hipócrita... Los que compran en Inditex y a su vez defienden las prácticas de Ortega no son hipócritas, claro... son otras cosas más feas, me creo.

joselusegorbe

23 abr 2020, 22:57

[*14*] @hazen Que si que si, ya me se el discurso de la borregada: "No se critica las simplerías de siempre, sino la hipocresía"..claaaro que si... aprende el significado de las palabras que usas anda. Y a pensar por ti mismo, pedazo de atún.

threeinarow

23 abr 2020, 22:54

[*15*] @jimboc Que no me cuentes tu puta vida.

paydrugs

23 abr 2020, 23:29

[*21*] @goalkeeperneutral
Para incoherentes ya estáis todos vosotros los que seguís votando año tras año a esos partidos nefastos.

Esta claro que este es un país de mierda donde tienen que servirlo todo masticado todo. Partiendo que las nimiedades como esta, las cuales vuelvo a repetir no están en ninguno de los programas del partido, si lo están me callo pero en ninguna parte pone que el líder del partido debe someterse bajo unas normas estúpidas como que no debe tener un chalet, o donde no debe usar ropa de Zara. Como iba diciendo hay que darlo todo masticado a la gente y explicar día y noche que para un político lo importante son los resultados su vida me la suda, menos mal que hay gente con dos dedos de frente que valoran más los actos y los hechos.

Dejadnos a nosotros los del partido decir lo que esta bien y lo que esta mal de las cosas de nuestro partido (que por dato curioso a mi me parece fatal lo del 8m) , y miraros más el ombligo que tenéis más que callar que nadie, pandilla de basura humana, eso es hipocresía. Abrir la boca cuando habéis sido cómplices con vuestros votos de un sin fin de tropelías, y ahora venis a rezbunar? Asnos que sois unos asnos.

paydrugs

23 abr 2020, 22:35

[*12*] @paydrugs
... arrebatar o impedir a la clase política o la sociedad el de acceder a una vivienda de estas características. No como otros partidos, que se afanaron en regalar viviendas de protección oficial a fondos buitres y que por lo visto, la opinión subjetiva de este hombre sea de lo que habla hasta en la sopa.

Y como decía no se puede unir la vida privada y la vida política como dos cosas. Este hombre puede vestir la ropa que le salga de los cojones, que para eso lo paga con su jodido dinero. Otra cosa es lo que haga como politico con las grandes fortunas de Inditex, que a mi juicio y por lo que yo espero de este partido y empezando con Pablo Iglesias es que hagan todo lo posible para que Amancio Ortega y toda la gente de su calaña los impuestos que le corresponden aquí, y que saquen alguna medida para las empresas que usan mano de obra esclava.

Y ya para terminar. Como todo el mundo dice que si se van a un hospital privado dejarme decir una cosita majetes. Vosotros iriais a uno público a haceros un test a uno público que esta abarrotado se gente que realmente necesita atención y que no están para los desvaríos hipocondriacos de nadie (con todos los riesgos que conlleva ir ahora a un hospital público) creo que lo mejor que se puede hacer es en estos caso ir a uno privado que en su momento no estuvo ni de lejos tan abarrotado y donde ni siquiera tenian medios para tratar una pandemia. Tests si.

Este cartel de mierda es culpa de @tohsakarin

Leonory_Prime

23 abr 2020, 21:58

como es el tercer cartel con lo mismo que veo os comento los ultimos "bulos"
-podemos compra votos de menores de 14 años con paseos
-el virus se extendio en febrero asique el 8-M no hizo nada
-pablo iglesias es el tio listo del mundo
-el comunismo funciona

joselusegorbe

23 abr 2020, 21:43

[*5*] @jimboc El pan nuestro de cada día... lo de tener Iphone hace que no lo oigo tiempo ya... supongo que ya se ha asumido que cualquier imbécil en paro puede adquirir uno y ya no es el objeto fetiche... más a pecho se lo tomará el que hace un aporte pensando en argumentar con el mantra simplón de siempre ;)

paydrugs

23 abr 2020, 22:24

Vamos a ver, aquí el autor del cartel no para de unificar dos mundos completamente opuestos en todo momento y en todos los aportes que puede. Llevo tiempo observando como se queja del chalet que tiene este hombre o de su vida privada en particular.
Una cosa es lo que hace en su ámbito privado, donde sin ir más lejos puede hacer lo que quiera con su dinero ganado legalmente y adquiriendo dicha propiedad como todo hijo de vecina (hipoteca), donde por otro lado debo añadir que lo del dichoso chalet viene por una entrevista a un canal de televisión donde dio una opinión subjetiva y en un contexto un tanto ambiguo (pues en ningún momento específico si se refería a politicos, empresarios o gente que haya conseguido su fortuna a costa de la legalidad o si hablaba en general de todo el mundo). Por último jamás formo parte de su programa político el de

Más noticias