7 Comentarios
asinosvainspain

2 may 2020, 0:37

Voy a hacer como @santiagoycierra

Habéis visto que el SN4 de SpaceX ya tiene montado el Raptor? Se espera que en los próximos días haga una prueba estática del motor para que si sale bien en una o dos semanas hacer un vuelo de 150 metros.

Lo de que el SN5 tenga morro y aletas espero que sea para preparar la prueba de 20km.

Con el dinero que va a recibir de la NASA para el programa Artemis le va a venir genial para seguir desarrollando sus Starships.


PD - y también voy a hacer como @santiagoycierra en que si alguno me responde algo que se salga lo más mínimo de lo que a mí me gustaría... Parrafadas de insultos y desesperación (la diferencia es que yo lo haría para reírme de el y no por cabrearme de verdad e intentar argumentar que la libertad de expresión es solo para mí y los que piensen como yo)

asinosvainspain

2 may 2020, 7:31

[*6*] @santiagoycierra

Lo ves? Empiezas con un "di lo que quieras" y en tan solo 3 comentarios ya empiezas diciendo que deje de comentar lo que quiera.

Libertad de expresión... Para ti y los tuyos. Que tío.

Como me gustaría tener la superioridad moral de poder decidir lo que escriben los demás. Sin embargo soy de izquierdas y por eso no me entra en la cabeza pedir algo asi

asinosvainspain

2 may 2020, 1:51

[*2*] @santiagoycierra

🤣🤣🤣

No cuela. Simplemente te he desmontado tan bien tu ristra de insultos que estás intentando darle la vuelta a la tortilla pero no cuela.

Por supuesto que seguiré usando mi libertad de expresión para dejarte en evidencia cuando intentes spammear con varios comentarios que no tengan absolutamente nada que ver con el envío ya que el envío no diga lo que tú pensamiento único te obliga a pensar.


PD - lo de ponerse agresivo no es la solución por mucho que los de derechas estéis tan acostumbrados a hacerlo para intentar coartar la libertad de expresión de los que no piensan como vosotros

asinosvainspain

2 may 2020, 2:26

[*4*] @santiagoycierra

Cree el ladrón que todos son de su condición.

En ningún momento he dicho que no puedas comentar lo que quieras. De hecho te pido que sigas haciendolo ya que es la mejor forma de demostrar que cuando algo no te gusta... Cambias de tema.


Lo curioso ha sido ver tu reacción de ponerte agresivo e insultar intentando que yo no dijese lo que quiera 🤷 que te ha dejado aún más en evidencia de que demuestras la típica superioridad moral de la derecha.


La diferencia es que bubblegum solo viene a trolear los comentarios y no le he visto ni una sola vez intentar argumentar algo. Tú sin embargo vienes a """argumentar""" y """dejar en evidencia"""" al que no piensa como tú y cuando la cosa no te gusta... Sales por la tangente o echas balones fuera

santiagoycierra

2 may 2020, 1:41

[*1*] hola, me encanta que hayas comentado esta cosa interesante. Y aprecio que comentes lo q te sale de la puta punta de la puta *******. Eso es la libertad de expresión.

Por supuesto entendería que te pusieses agresivo con cualquiera que sin venir a cuento venga a insultarte a spamearte llamando spamer y en general a dar el coñazo por el hecho de q hayas comentado algo q a el no le interesa. Y por tanto coarte absurdamente tu libertad de expresión de expresar lo q te salga de la p p de la p p. Salu2

santiagoycierra

2 may 2020, 2:02

[*3*] nono pues q cuele. Las cosas como son yo he comentado una cosa q me ha parecido sobre dave filoni y the clone wars y tu te has puesto en plan chapas conmigo por q tienes un complejo de querer discutir y llevar la razón en todo. Y me has empezado a decir q no podia hablar de eso cuando cada cual puede decir lo q le de la gana. Ponte a recriminarle a bublegum que no nos hable de los granos de su culo a ver que te responde jajajajajja. Eres muy muy pesao y estás siempre igual. Es que llega a un punto en el q uno ya solo se lee la primera linea de tus comentarios porque el resto es la matraca de siempre q pesao.

Habla de space x lo q quieras q yo hablaré de the clone wars lo que quiera y todos tan agusto pesao

santiagoycierra

2 may 2020, 2:56

[*5*] man q mira q eres pesado pero con ganas joder. Cállate dios mio. Q me has dado la puta chapa por comentar una cosa de the clone wars y ya está joder déjame en paz niño q agobioo

Más noticias