15 Comentarios
sency

20 Jun 2020, 0:30

Siempre igual con Amancio Ortega .... no entienden que hace mal.
Si tu vas a un restaurante y comes por valor de 500 euros, y te vas pagando solo 100 euros, por más que des una propina de 200 euros, faltas por pagar 200 euros ....y si encima cuando sales del restaurante presumes de que eres generoso por dar 200 euros de propina eres un hipócrita.

lettwill

19 jun 2020, 23:54

Pero que mierda es esto HULIO!

ratadopada

20 jun 2020, 0:26

No les entra en el microgarbanzo intracraneal, que nadie se hace tan poderoso económicamente sin joder a muchos millones de personas.

Fue elegido por tener muy buenas influencias, no inventó ni hacia nada especial que no hiciesen otras decenas de miles de personas en España.
Limpiaria ingentes cantidades de dinero corrupto a través de su imperio.
Hundieron la industria textil NACIONAL, y vendieron millones de puestos de trabajos indirectos.
Esto paso en toda europa, pero aquí los franquistas, grandes pioneros del trato sin escrúpulos a la clase media, provocaron un auténtico desfalco empresarial, haciendo multimillonarios aun compedio de paquetes con carne y organos, habidos de alma.
Así funciona el gran mundo monetizado del que tantos se enorgullecen.
Aunque tampoco valoro las donaciones de nadie, la única donación valida, es la de destapar el patético sistema económico que solo produce miseria.

No soy comunista, que nadie se equivoque.

alexgh93

20 jun 2020, 0:25

El dibujo de ese tal Ayax es perturbador. No me gustaría encontrarme con el por la calle.

brinxer

20 jun 2020, 2:34

[*5*] @ratadopada Yo estoy siguiendo un canal en youtube el cual explica como podría mejorar nuestro sistema en muchos aspectos y acusa a la banca central de ser el demonio. Es bien interesante.

elliber

20 jun 2020, 9:19

[*6*] @sency Si tu vas a un restaurante y te dicen que si sales por la puerta de al lado tu factura se reduce a 100 euros legalmente, ¿no lo harias? ¿Pagarias los 500?

Ese ejemplo es mas preciso.

ldg1001

20 jun 2020, 9:23

[*6*] la diferencia entre tu ejemplo y la realidad es que hacer lo de tu ejemplo es ilegal, mientras que lo que hace Amancio es legal por muy inmoral que te pueda parecer

ratadopada

20 jun 2020, 9:28

@Hilde89, demuestra que la creó desde cero, sin dinero de la dictadura(robado a los Españoles contrarios al régimen y de la explotación laboral) , y sin influencias políticas.
No necesito enlaces ni libros, solo quiero una explicación lógica, de donde está el modelo de negocio revolucionario que creo tal riqueza.

hilde89

20 jun 2020, 19:41

[*10*] @deckdeck lo siento mucho, pero Inditex paga lo que le corresponde según la normativa actual.....precisamente las donaciones deberían compensar los posibles cambios de domicilio fiscal a países con medidas e impuestos menos confiscatorios..........hubo un informe sobre esto y tenía muchísimos errores por tanto quedó en la nada....pero sus efectos siguen presentes pues Pablo Iglesias lo sigue diciendo como si fuera verdad.

Lo del trabajo infantil o explotación laboral.....eso si es jodido (y es verdad, no como lo otro), son países subdesarrollados o en vías de desarrollo a los que aun les queda mucho camino que recorrer para ser como nosotros......pero es que ninguna empresa multinacional se libra de eso. Su posibilidad de establecerse por el mundo les hace buscar menores costes en países con menor salario por habitante.

hilde89

20 jun 2020, 19:53

[*13*] @ratadopada como cualquier empresa que quiera sobrevivir......lo he dicho, adaptándose a lo que quiere el cliente, el consumidor.....es una empresa que siempre se ha adaptado a las circunstancias....ahora va a cerrar algunas tiendas precisamente por eso. Para el origen de esta empresa tienes google y para empresas herederas del franquismo supongo que también lo tienes por ahí........la rabia desmesurada a esta empresa por parte de Podemos es porque es un partido que busca aumentar el tamaño del estado...cualquier persona o empresa que triunfe sin depender del estado les provoca un profundo odio. Otro ejemplo ¿recuerdas Ada Colau y las patrullas ciudadanas? gente organizándose por si misma......el ayuntamiento no podía permitirlo y decidió multarlos, no vayan a darse cuenta que no se necesita al político para nada

shamash22

22 jun 2020, 16:00

Si donas 201 trillones de euros pero dejas de pagar en impuestos 500 trillones de euros pues que quieres que te diga

deckdeck

20 jun 2020, 8:54

[*9*] @hilde89 ¿en serio tenemos que estar explicando esto otra vez? Amancio ha generado mucho empleo, y se lo agradecemos, pero también ha dejado de pagar a hacienda casi el 50% de lo que debería pagar. A eso le sumas la esclavitud infantil que tiene en paises como la India o Bangladesh, para darte cuenta que uno no puede ser buena persona si dona 1 y desfalca 3.

Supongo que aún así, seguirás alabándo a un ladrón de poco pelo.

mic_tip

20 jun 2020, 0:21

Los fachas odiais a twitter por que le ha dado voz a los que tienen razón, y eran silenciados antes de la existencia de las redes sociales. Por eso twitter no va a durar muchos años más.

hilde89

20 jun 2020, 5:47

Para un tio que crea una empresa desde cero a base de trabajo y adaptándose a sus clientes para perdurar (ninguna empresa sobrevive tanto tiempo sin adaptarse.....excepto si te subvencionan) y se le machaca (se que es envidia. A los estatistas les duele que alguien triunfe sin depender y a pesar del Estado).......

jimboc

20 jun 2020, 1:03

[*6*] pasa fuente porfa

Más noticias