17 Comentarios
bubblegumchicle

22 Jun 2020, 12:19

"Hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad desde el minuto 0". Tú sobre todo xd Pero si cuando empezaste a hacer el mongolo por yotube decías que eras hetero y un buen día, a raíz de que la gente te empezara a decir que te estabas apropiando del movimiento LGTBI yendo de abanderada descubriste de repente que eras bisexual (literal, lo de descubrir que era bisexual son palabras suyas). De hecho, su momento de despertar fue algo como "Yo no sé si en algún momento me sentiré atraída por alguna chica, ergo, soy bisexual" y ya. Vamos, que con eso todo el mundo sería bisexual sabes xd

Que puede ser bisexual, sí, pero que no vaya con lo de que siempre ha ido de cara y hostias porque no. Que lo que subes a internet se queda en internet xd

sirronkcuhc

22 jun 2020, 12:11

[*1*] El debate está en si es ético encerrarse en el armario por un tema laboral o de desarrollo profesional. Y creo que sí, no querer escucharte porque eres gay, o porque asociarán tu música para el amor homosexual, y eso no les gusta, es en cierto tipo discriminación.

Personalmente a mi la musica que habla del amor no me atrae. Si no se menciona la guerra, la muerte del guerrero o el Valhala, no lo escucho.

etiquetado

22 jun 2020, 12:20

No conozco básicamente de nada a la tía esta pero me parecen ganas de querer buscar protagonismo diciendo "jaja todo el mundo alabando a x pero nadie ve que yo lo he hecho mejor. MIRADME. MIRADMEEE."

Nadie debería dar lecciones sobre cómo y cuando se ha de salir del armario. Es una decisión personal, y cada uno tiene circunstancias diferentes. No es el caso, pero ves tu a decirle a una persona "buah es que no saliste del armario cuando estabas en Arabia Saudí, solo sales ahora que estás en España, eres un hipócrita y poco luchador por no hacer como yo y arriesgarse desde el minuto 0".

Además, ahora se supone que va a ser él quién tenga la culpa de lo que triunfa o no en la industria. ¿Y qué pasa? ¿Una persona gay no puede hacer una canción de amor hetero? ¿Una persona hetero no puede hacer una canción de amor gay? Cada uno tiene su libertad artística y hace con ella lo que quiere. Y que conste que las canciones de Pablo Alborán que conozco me parecen un puto coñazo, así en general.

etruria

22 jun 2020, 12:29

Por favor, si todos sabemos que la razón por la que no salió antes del armario fue para poder ser la fantasía sexual de todas las quinceañeras de España que compraban sus discos.

sirronkcuhc

22 jun 2020, 12:08

Obviamente ha esperado a salir del armario, si hubiera salido antes hubiera vendido menos, 5 minutos viendo comentarios en internet del palo: "Ahora que se que sus canciones van de amar a un tio no voy a pillar ni un disco suyo" y cosas por el estilo.

Mi pregunta es: Si ha tardado en salir del armario es porque sólo ha querido lucrarse, o porque en este mundo todavía hay ******* y homófobos, que según tu orientación sexual deciden si escucharte o no?

hasturjr

22 jun 2020, 12:31

Pfffffffffffffff....

La típica reacción de "YO SOY FIEL A LA CAUSA Y TÚ ERES UN PUTO POSER QUE SE APROVECHA DE MI LUCHA"

A ver, Pringada mía:

- cada uno sale o no sale del armario (o entra o no entra) cuando lo considera oportuno.

- nadie puede darte lecciones sobre cómo vivir y asumir tu sexualidad... y tú tampoco se las puedes dar a los demás.

- la lucha que hayas llevado a cabo por los derechos de los gays (doy por buena tu versión, no te conozco y solo sé de ti lo que he visto en algún video de Youtube, en la estupenda serie "Vota Juan" y en la malísima "Terror y Feria", pero no voy a poner en duda tu hoja de servicios gays) NO TE CONVIERTE EN DUEÑA DE ESA LUCHA: no eres nadie para decidir quién puede o no puede incorporarse a ella.

- si te importase más la lucha en sí y menos el crédito personal y profesional que se pueda sacar de ella, te alegrarías de tener otro compañero de filas... pero con tu mensaje das la impresión de que te preocupa tener que repartir los aplausos.

- reprochas a Pablo Alborán que haya estado dando una imagen de sí mismo que no se corresponde con la realidad... ¿acaso tú eres en realidad como apareces en tus vídeos? Porque si no eres así y estás interpretando un personaje, no puedes echarle en cara a Pablo Alborán que él haga lo mismo... y si de verdad eres así, creo que tienes problemas mucho más graves que la salida del armario de otra gente.

ediedee

22 jun 2020, 12:36

Me importa poco la verdad, voy a seguir escuchándolo igual, lo que si me hincho las pelotas fue cuando un grupo de amigos cercanos a esta señora, se puso a comentar y a juzgar hace un par de años de la sexualidad de Pablo Alborán, todo la vida luchando para poder vivir la sexualidad de cada uno a su manera y ellos a pasárselo por el forro.

En realidad es todo un grupito, el que se arremolina al rededor de los Javis, o la nueva movida como me gusta llamarlos, muy progresistas y todo lo que quieras pero hablas con ellos y son la mierda más pija que te puedes echar a la cara y al final de la conversación te quedas incluso con la sensación de que son capaces de votar al PP.

elrocedetupiel

22 jun 2020, 13:32

[*4*] @sirronkcuhc Igual es, porque vete tu a saber, yo soy artista y canto, lo que hago es componer canciones y dar conciertos. Directamente no voy a hablar de si soy hetero, gay, porque tiene la misma importancia para mi profesión que decir que me gustan más los mangas o los comics americanos... nada. No tiene que ver... Vaya tontería, hablar de que si ha querido triunfar. No metiéndome ya en si me gusta su tipo de música o no, si hay triunfado, habrá sido por su talento para la música. Y no por insinuar que es heterosexual, homosexual o un helicóptero apache. Por esto importa poco para tener talento para la música...

De hecho, es la gañana del tuit la que se equivoca, es ella la que está insinuando que un artista, o más bien la música que hace ese artista, le gusta más dependiendo del sexo o la orientación sexual del mismo... eso dice mucho del criterio que tiene la notas...

Ahora. Cómo ejemplo, a mi, el Orson Scott Card me parece una persona despreciable. Un retrógrado. Racista. Machista... Pero me harto y me hartaré de leer sus libros. Porque en lo que hace (escribir), es bueno y cuenta cosas interesantes. No valoro a un escritor por sus idas políticas y mucho menos por su condición sexual.

Lo mismo que, cuando salió el tema de los ******* a menores de Michael Jackson, pues, de ser así el tipo es despreciable etc... pero sus canciones de no dejan de ser unas pedazo de canciones...

helitros

22 jun 2020, 13:50

En serio esta generandose debate por cuando tiene que salir del armario un famoso?? Que mal me cae esta tía de verdad

kitty_follen

22 jun 2020, 21:36

[*16*] @hasturjr
ajjajajaj, mañana no, pero cuando a las marcas que lo abanderan no les supongan unos ingresos mínimos porque ya pasó su tiempo, yo creo que dará el paso, al tiempo, podría no pasar, pero lo hará, confío en él, no creo que sea como otros muchos antes que siéndolo se lo han callado más que por temas económicos por cierta presión social, pero los tiempos cambian y cristiano siempre será una diva, debe hacerlo, me van 50 pavos con un colega.

ldg1001

22 jun 2020, 15:22

Yo creo que este chico ( y cualquier otra persona) a hablar de su sexualidad cuando, como y si le de la gana y por los motivos que le den la gana.....y si alguien se ofende por algo como esto que no hace daño a nadie igual es que tiene un problema

cuantotonton

22 jun 2020, 14:36

Una progre diciéndole a un gay como tiene que vivir su vida.

Esto es maravilloso.

rock21

22 jun 2020, 12:09

Porque vivimos en la sociedad que vivimos él y tantos otros ha tenido que anunciar a quien se *******, cuando no nos importa lo más mínimo.

Leonory_Prime

22 jun 2020, 13:40

no pienso leer lo que dice la gorda esa trolera y provocadora es una niña mimada sin ideas y tonta no tengo nada mas que decir

kitty_follen

22 jun 2020, 16:24

pufff a mi la que me interesa es la "salida del closet" (ATENCIÓN: fractura de la psique del usuario, genocidio inminente) de CR7.

hasturjr

22 jun 2020, 16:46

[*15*] @kitty_follen

Sí, claro... mañana mismo sale del armario.

Y pasado mañana Piqué se divorcia de su pitufa musical y se van los dos a vivir juntos a Ibiza, que se la han comprado a medias.

hilde89

22 jun 2020, 17:22

Con semejante pastelada de canciones que hacia no me extraña que sea gay xD

En realidad me da igual, es algo privado que no tendría ni que decir.....es algo que debería dar igual....tanto si lo hace por la "moda" de la inclusividad como si es real....da absolutamente igual

Más noticias