19 Comentarios
bubblegumchicle

27 Jun 2020, 9:37

La protagonista es una mujer, por tanto el mostro es un ******* machista opresor. Además es racista porque es de color negro, porque no había más colores en el espectro cromático, no, los negros siempre los malos.
Si hubieran puesto a un hombre de protagonista también sería machista opresora por no poner a una mujer fuerte e independiente como protagonista.

balyboy

27 jun 2020, 9:35

Es racista con los humanos: Nos trata como simples objetos de reproduccion.

P.D.: no voy a dejar de idolatrar esta pelicula ni de verla una y otra vez.

ldg1001

27 jun 2020, 9:35

Madre mia a que nivel esta llegando la generacion de twitter y los ofendiditos

theyulius

27 jun 2020, 9:36

Estoy HASTA LA ******* de esta gente.
"Buaaah, todo me ofende, todo es racista o machista, por que no me dan las cosas sin esfuerzo?".
Que hay cosas que son racistas u homofobas? Si. Pero dime que tiene de eso la película de alien o aliens. O incluso las otras dos.
Si es por personajes con x cooor de piel en la primera el personaje negro es un tio normalito.
En la segunda Vazquez es latina y es una fan favourite.
En la tercera el sacerdote de la prisión se sacrifica para salvar al resto.
En la cuarta igual.
Por Ripley? Ripley es un personaje femenino carismático y fuerte, no es eso lo que querian? O como no está todo el rsto haciendo chistes o burlándose de todo no cuenta?
Anda a pastar.

fersant

27 jun 2020, 13:07

Por maltrato animal, el pobre alien solo intentaba alimentarse y reproducirse. Solo por eso lo matan. Para más inri un animal en peligro de extinción...

En las películas puenden matar a miles de personas, pero no me mates ni a un perro ni a un alien. Con ET esto no pasabe...

hasturjr

27 jun 2020, 18:21

No, gay no: yo diría más bien misógino y machista. Al menos de acuerdo con el cómic original.

La Pitufita es una creación del MAL (el brujo Gargamel) para introducir la discordia entre los Pitufos.

Lo que pasa es que Gargamel es un puto muñón y crea una Pitufita fea, con lo que los Pitufos pasan mucho de ella y de su culo sin depilar. Así que la Pitufita se deprime porque no puede conseguir que los Pitufos se peleen por ella y se siente muy desgraciada.

El Gran Pitufo, conmovido por sus lágrimas, somete a la Pitufita a una "operación cambio de look": melena rubia en lugar de peloestopa chochonegrote, vestidito guay, tacones, maquillaje, actitud coqueta... Los Pitufos flipan al ver el cambio y hacen cola para llevar a la Pitufita a ver puestas de sol (que se ve que es como follan los Pitufos).

Pero los Pitufos son una sociedad tradicional que no acaba de entender conceptos como el poliamor y el gangbang, con lo que los conflictos y las peleas no tardan en llegar... y la bondad del Gran Pitufo consigue lo que no había logrado la malafolla de Gargamel.

Pero la Pitufita comprende que está destruyendo la hermosa amistad varonil de los Pitufos y abandona la aldea para no alterar la convivencia, de foorma que los Pitufos vuelven a ser amigos.

Moralejas:
- las mujeres que no se ajustan a los cánones heteropatriarcales (para abreviar, FEAS) no sirven para nada y tienen mala idea.
- las mujeres guapas sirven para una sola cosa (ver puestas de sol) y acaban interponiéndose entre los amigos.
- bros before hoes.

[*15*] hasturjr
Si, o la conspiración del lobby gay no? Porque al fin y al cabo la pitufina...

realexpectro

27 jun 2020, 16:26

[*18*] @caot https://variety.com/2020/film/global/sky-disclaimer-jungle-book-breakfast-at-tiffanys-flash-gordon-goonies-1234643825/

Aquí tienes una de ellas... Lo curioso del tema es que han incluido a "Flash Gordon" en esa lista de "outdated attitudes"... Mira que no recuerdo mucho de la peli (fondo de colores que gira cuando la nave espacial se mete ahí, cuatro escenas mal contadas, Timothy Dalton como principe verde, el final, la OST de Queen y el transfondo de la película) pero no entiendo qué tiene de "actitudes anticuadas" salvo que se refiera a que la periodista sea la típica "chica en apuros"... que, entonces, Sky va a catalogar igual a "Indiana Jones y el Templo Maldito" . XDDDDDDD . En fin, la hiper mega sensibilidad actual de los SJW y los copitos de nieve...

caot

27 jun 2020, 14:34

Se que igual pregunto algo revolucionario, pero... ¿Fuente?

cherenkov

27 jun 2020, 10:53

Me parece amarillista y ofensivo que usen un fotograma de la tercera película.

ismaru92

27 jun 2020, 10:13

La única excusa que se me ocurre es que sea ofensiva porque no incluye a un personaje asiático, a un personaje LGTBI y a un personaje latino para cumplir con la cuota de políticamente correcto. Porque una película que de 7 personajes, uno es negro y hay dos mujeres, una de las cuales es una badass y referente de como crear un buen personaje femenino y feminista, no se que tiene de ofensivo.

rivoluze17

27 jun 2020, 10:09

[*5*] @mic_tip

Ah, si? Tienes alguna prueba de eso? O es un simple comentario por defecto de que la derecha tiene la culpa de todo?
Como si la izquierda no fuera capaz de desprestigiarse ella solita.

sssk5

27 jun 2020, 10:07

para el que tenga curiosidad porque gira alrededor de la violencia sexual, incluida la violación masculina

kl0x

27 jun 2020, 10:05

Se refieren a que una actriz no latina tuvo un papel de latina..

En cualquier caso yo creo que lo único que hacen es curarse en salud..

"This film has outdated attitudes, language and cultural depictions which may cause offence today"

Simplemente dicen que "puede" resultar ofensiva.. vamos, que ofendiditos cuidao

hasturjr

27 jun 2020, 10:00

[*5*] @mic_tip

Claro, hombre... lo que tú digas.

Pero aún estoy esperando a que los SJWs -que serían las víctimas de esa supuesta conspiración ultraderechista de la que hablas- desautoricen públicamente esas denuncias idiotas y digan que no tienen nada que ver con ellas.

Menos mal que hay tíos listos como tú que saben ver la verdad.
Dadles duro a esos reptilianos.

rivoluze17

27 jun 2020, 10:06

Pues a mí me parece una peli muy diversa y avanzada para su tiempo, con una gran defensa de los derechos LGTBI+-&€π%=©
Si incluso salía un hombre gestando y dando a luz.

carlos_chaotic

27 jun 2020, 9:50

Esto no me lo puedo tomar en serio, quiero decir en serio para los estándares que tengo para los SJW. Dicen que es ofensiva, pero no dicen motivo ni nah.

hasturjr

27 jun 2020, 10:29

Supongo que algún ofendidito con mucho tiempo libre podría decir que "Alien" es una película xenófoba en contra de la inmigración irregular... el alien que se introduce en la Nostromo para llegar a la Tierra y se va papeando a los tripulantes por el camino sería

(PARA SU PERSPECTIVA DE SJW TRONADO, INSISTO)

como el afrosubsahariano de color negro que se esconde en los bajos de un camión para pasar la frontera en Ceuta, invadir España , quitarnos los empleos, dejar embarazadas a las mujeres blancas con sus crías de alienegro y devorarnos a todos, literal o figuradamente.

O sea, que "Alien" sería una alegoría del Miedo Blanco a la invasión de una raza que
1) se reproduce a toda leche
2) es un matriarcado (alarma machirula)
3) llega al Primer Mundo para alimentarse y sobrevivir
4) se niega a asumir el papel de raza esclava que le ha asignado el Capital (en la película, la Weyland-Yutani Corp.)

Pero al final la heroína salva la situación mediante la expulsión en caliente. ¿Cómo se dice "inmigrante ilegal" en inglés?



Que quede claro, que hay mucha gente con problemas de comprensión lectora: NO ES LO QUE YO PIENSO, sino lo que podría pensar un SJW especialmente subnormal.

Es lo que tienen la ciencia ficción y la fantasía, que se prestan a muchas interpretaciones desquiciadas... un día que tenga tiempo os demuestro que los Pitufos son una defensa de la dictadura comunista y la misoginia institucionalizada.

mic_tip

27 jun 2020, 9:37

Detras de esas denuncias a esas películas está la ultraderecha para así desprestigiar a la izquierda. Son como los infiltrados en manifestaciones. Para generar odio hacia la izquierda por algo que en realidad no ha hecho.

Más noticias