22 Comentarios
toneti_bah

7 sep 2015, 11:05

[*9*] @yamcha87
Mariano Rajoy no tiene potestad para permitir ni impedir que dos cadenas privadas se fusionen.
Declararte de derechas no te impide ser artista ni estudiante, eso es absurdo.
Un buen profesor, que son la mayoría, no intentará implantar su ideología personal a sus alumnos. Quizá por eso haya tan pocos que muestren una versión de la historia española en la que una régimen dictatorial parezca algo positivo.
Los homosexuales no están en contra del conservadurismo, el conservadurismo está en contra de los homosexuales. Aunque, lógicamente, ello no impide que hayan homosexuales neoliberales.
Con lo de los sindicatos me he reido. Nacen con el único propósito de defender al obrero. Qué cojones esperas?

sergypap

7 sep 2015, 10:09

[*1*] @yamcha87 Eso mismo voy a hacer. Si no fuese porque hablas con ironía te diría: "¡Cuanta razón tienes!" (Salvo por el segundo párrafo)

cruscamp

7 sep 2015, 10:39

[*6*] ? estas de broma? tengo entendido que son vacaciones, como todos los años, disculpa si no he entendido el chiste

taxmanthefirst

8 sep 2015, 3:23

[*12*] @lest Espero que no tengas la mayoría de edad, porque lo que refleja tu comentario es que no te has leído los programas de PP y PSOE. Si llamas al PSOE izquierda, estás llamando al PP izquierda, porque basicamente su línea política es la misma, y una cosa es segura, el PP es una derecha, además de la rancia que va contra las PYMES y los trabajadores a favor de las grandes empresas. Bien, ahora pasemos al supuesto PSOE "de izquierdas", el mismo que privatizó Endesa. El principio más básico del comunismo es "socializar los medios de producción", y se supone que el comunismo es la izquierda más izquierdosa. Contestame a esto, ¿Cómo un partido que PRIVATIZA los medios de producción es de izquierdas?

taxmanthefirst

8 sep 2015, 3:17

[*1*] @yamcha87 La izquierda de verdad no tiene el monopolio de los medios ni de coña... xD
Si te das cuenta los medios de comunicación de españa están repartidos en 2 (ó 3 si quieres incluir periódicos) sociedades que además integran a otras empresas que nada tienen que ver con la televisión. Ejemplo claro: La Sexta y La Razón pertenencen al mismo grupo de accionistas. Si La Razón te parece de izquierdas, consulta a un experto. Conclusión: la izquierda de verdad está en la calle, la izquierda progre chachi-pistachi que te quiere mostrar "Salvados"... En La Sexta. Ojalá la gente de verdad tuviera tanto poder en españa y no fuesemos esclavos de estos oligopolios.

[*12*] @lest http://www.datosmacro.com/pib/espana
juzga tu mismo, los efectos de la crisis llegaron a España durante el periodo de 2008, teniendo obviamente el peor resultado de "la torta económica" para el periodo de 2009; el gobierno del Partido Popular entró en 2011, después de que la peor parte de la crisis hubiese pasado.
Comprueba nuestro PIB durante los gobiernos del Partido Popular y los del PSOE y analizalos desde el contexto internacional.
Y lo sigo diciendo, ¿que ha hecho el partido popular en beneficio de la economía española?
Se suponen que son liberales y suben impuestos cuando nuestras empresas están pasando las peores dificultades; que Zapatero errara con su "Plan E" no quiere decir que lo hiciese peor que lo está haciendo el PP actualmente.

[*25*] @taxmanthefirst sostener que para ser de izquierdas hay que ser próximo al comunismo es tan acertado como sostener que para ser de derechas hay que ser próximo al nacional sindicalismo.
A ver si empezamos a respetar la ideología de los demás, que igual puede ser que la propia sea la insensata

lest

8 sep 2015, 9:06

[*25*] @taxmanthefirst Tranqui tronco, que sé perfectamente lo que son PSOE y PP y ninguno es de lo que dice ser, pues tienen ramalazos y hacen lo que se supone nunca harían. Y eso de ver el programas.... sí, los he visto, y que quieres que te diga, sólo hay que ver cuanto se cumplen los programas políticos en este país...

dederechasoy

8 sep 2015, 0:31

Para payaso estas tu comunista resentido

[*21*] @lest Una justificación que siempre puede rebatir si no le parece correcta. Supongo que si los califica como los peores presidentes del gobierno será por algo en concreto. Porque no creo que les achaque la crisis del 93 (casualmente iniciada por la burbuja inmobiliaria japonesa y todo lo que llevo la Guerra del golfo) o la que aún seguimos padeciendo.

[*18*] @lest cuando se hacen comentarios del tipo "... la maravillosa situación económica que ha dejado tal partido cada vez que ha estado en el gobierno" he de suponer que se quiere decir que el cambio de políticas de los gobiernos alternos como mínimo, supusieron una mejoría. Además, tampoco tienes en cuenta que factores llevaron a cada "situación económica", te recuerdo que la crisis que experimentó Felipe González no solo fue mucho mayor, sino que nos golpeó en el peor momento, justo cuando el Estado había hecho una fuerte inversión en infraestructuras, lo que nos daba poco margen de maniobra.
Para los indices de desempleo; miedo me da que bajen si no es con un aumento acorde del PIB, supongo que sabrás porque razones.

rock21

7 sep 2015, 15:19

Yo en ese cuarteto cambiaba a Inda por Tertsch, dentro de l que cabe, Inda aún ha trabajado por destapar tramas de corrupción, los otros cuatro sólo hacen el tonto.

sugar_bijou

7 sep 2015, 12:26

Es triste que a muchos os importe más la posición política de Inda que los casos de corrupción que ha destapado.

toneti_bah

7 sep 2015, 10:45

[*5*] @yamcha87 Las etiquetas a los partidos no se la atribuyen ellos mismos. Las etiquetas de 'izquierda' y 'derecha' en el sentido de 'buenos' y 'malos' los pone gente cerril que necesita meterlo todo en dos sacos para simplicar el mundo y que su mente obtusa pueda entenderlo.

LestatdeLioncourt

7 sep 2015, 10:36

[*1*] ¿Y a quién deben votar a Ciudadanos que están apoyados por el Santander y donde digo Diego digo Digo? Sobre todo tú, adalid de la libertad, que se te llena la boca hablando de Franco.

ritsuko150

7 sep 2015, 10:48

[*4*] @lest Tenéis galletas y no me avisáis ? darme galletas... !!! galleta !!!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=w0GZ-H3E83k

lest

7 sep 2015, 21:12

[*20*] @unido_en_la_diversidad Creo amigo que intenta usted "justificar" los datos de los peores presidentes del gobierno que ha tenido este país.

segundodeoctubre

7 sep 2015, 10:38

Un circo que no tiene gracia, que esos personajes tengan voz en programas que influencian a las masas, mientras intelectuales con extensa formación son ignorados directamente y sus argumentaciones no son ni expuestas. Pero el mediatismo no reclama a los segundos, no sea que la gente piense.

lest

7 sep 2015, 10:22

[*1*] @yamcha87 Calla fascista, o no mando un núcleo irradiador, no ves que la izquierda es perfecta? Es que sólo un ciego es incapaz de verlo...
Únete a la izquierda, tenemos galletas ;)

lest

7 sep 2015, 13:48

[*17*] @unido_en_la_diversidad Lo primero de todo, ¿Cuándo he dicho yo que sea el PP bueno? ¿CUÁNDO? Porque si en algún momento me has visto comentar por esta web las "maravillas" de semejante partido, podrás comprobar que no es precisamente en un pedestal donde les tengo a esa manada de mangantes.
En segundo lugar sólo tienes que ver datos como índices de desempleo y morosidad en la banca, para ver cuan desastrosa fue la situación, por no hablar ya de la prima de emisión.

LestatdeLioncourt

7 sep 2015, 10:33

[*3*] La izquierda tiene tanto poder que ha prohibido el Intermedio en verano. Ah, no... Que fue Rajoy.

lest

7 sep 2015, 10:45

[*5*] @yamcha87 ¿Qué me estás container? Que un partido de izquierdas que lleva mucho tiempo en el poder deja un lugar arruinado? Un Partido además como el PSOE?? ¿Qué estamos?¿Tontos? ¿Acaso no has visto la maravillosa situación económica que ha dejado tal partido cada vez que ha estado en el gobierno? Y eso que les echaron con elecciones anticipadas... que si no, hubiese sido "mejor" aún...

Más noticias