6 Comentarios
amadalider

21 oct 2015, 13:43

[*2*] @libertari0 Eso sería si hubiese un marco de referencia fijo, pero cualquier punto del espacio puede tomarse como tal, así que no es posible determinar cuánto (o si) se ha movido un objeto.
A mí lo que más me preocupa es lo que pasa con la materia que estaba donde tú apareces. Si es aire, por ejemplo, ese aire tiene que desplazarse para dejar hueco a tu cuerpo, pero como apareces de la nada inmediatamente, esas moléculas de aire deberían desplazarse a velocidad infinita. ¿Fin del universo? ¿Se convertirían en taquiones? ¿Se quedarían en el mismo lugar que las moléculas de tu cuerpo, formando agujeros negros de densidad infinita?
Bienvenidos a la nave del misterio...

libertari0

21 oct 2015, 13:22

no viene mucho a cuento en el cartel, pero soy el único que piensa que si viajaras en el tiempo saldrias en medio del espacio, ya que tanto la tierra , como toda la galaxia se habra movido????

voleitor_el_dragon

21 oct 2015, 14:45

[*4*] @amadalider Madre de Dios, me acaba de explotar el cerebro. @libertari0 tiene razón pero yo creo que si estás en un punto concreto del suelo creo que deberías aparecer en ese mismo punto.

luky13

21 oct 2015, 12:59

Fijo que pensó, seguro que no he viajado al pasado.... la esclavitud ya esta abolida por dios cuantos esclavos esto es Roma o Egipto

completepete

22 oct 2015, 0:42

otro claro caso de propaganda política. Que no se llame asivaespaña que se llame directamente página anti pp o algo así. Nunca he votado a este partido pero es que cansa ver siempre lo mismo.

amadalider

21 oct 2015, 13:37

El del casco cutrillo es la viva imagen de cómo me imagino yo a Programatrix.

Más noticias