26 Comentarios
kl0x

25 nov 2015, 10:46

[*3*] @lacius Sí, y no. Me explico, cuando va alguien a quien se le puede sacar mierda, lo hace de lujo. Cuando va alguien a quién no, ella trata de sacar mierda aunque no haya, incluso quedando en evidencia (como con Carmena).

segundodeoctubre

25 nov 2015, 10:14

Pablo Motos es capaz de sintetizar todo el cuñadismo del estado para entrevistar con tópicos a sus invitados.
Es una pena que la visión de los entrevistadores sea tan reaccionaria y cueste tanto encontrar entrevistas con preguntas diferentes y con congruencia .

juandance

25 nov 2015, 10:07

La idea de pagar más impuestos a Pablo Motos (4M) no le gusta xD

adrianrg90

25 nov 2015, 10:49

La verdad es que si alguien (en mi opinion) tiene buenas intenciones para el pueblo español ese es Pablo Iglesias, quizas ese sea el problema.

blackdracko

25 nov 2015, 12:17

[*9*] @Mleko entonces dejamos abandonadas personas que nacieron en el sahara occidental. Con el coñazo que dais con gibraltar que es una puta roca pero con el sahara occidental no decis ni mu.

LestatdeLioncourt

25 nov 2015, 11:08

[*5*] Aún recuerdo cuando Carmen a le dijo que debía dar tiempo a contestar. Es que ni respira y agobia. Debe hacer preguntas más pausadas y dejar que hablen. Al político se le pilla así... Dejando que hablen para rebatirle.

[*1*] Eso está claro.

blackdracko

25 nov 2015, 13:20

[*11*] @el_imparcial_ La critica diria que no va tanto en como de dura fue la de Iglesias, que no la vi en exceso dura. Sino en lo suavecita que ha sido esta. Vaya a mi un politico propone el complemento salarial y le preguntaria lo mismo que le preguntarias tu a Iglesias mas un "¿no puede hacer eso que las empresas bajen el sueldo a sus empleados para que el estado se lo complemente, en vez de pagarles lo que realmente pueden?" o hasta cuando duraria la medida porque en el momento en que se levantase tendriamos el mismo problema y sueldos aun mas bajos que los de ahora.

agui102

25 nov 2015, 13:20

[*11*] @el_imparcial_ Déjate de decir estupideces, el votante promedio español roza el analfabetismo político, vota como si del Madrid o Barça se tratase, el relevo generacional es el único aspecto positivo que tiene el panorama político, Pablo Motos no fue duro ahí tienes razón, pero la cagada del árbol le dejo al descubierto, fue muy critico con Iglesias y muy suave con Rivera, su felación mediática Rivera en prime time, falta de profesionalidad por donde se mire.
En fin tu puedes pensar lo que te de la gana, pero Pablo Motos es un lameculos y eso es un hecho, lo ha visto todo el mundo y en prime time.

agui102

25 nov 2015, 13:13

En dicha entrevista vimos una felación mediática por parte de Motos a Rivera, también vimos un poco de onanismo, en fin ya sabíamos que atresmedia = Banco Sabadell, es el principal patrocinador de C's esto ya es cerrar el circulo.
Pablo Motos nunca me cayo bien y ahora menos es un pobre lameculos.

lacius

25 nov 2015, 10:24

Por eso me encanta ver las entrevistas de El Objetivo, porque Ana Pastor reparte palos sea cual sea tu ideología o partido. Tiene para todos con esa mirada de "te tengo cogido por los huevos respondas lo que respondas".

jaser093

25 nov 2015, 11:43

[*6*] @adrianrg90 De intenciones no vive el hombre... o Shakira :P

lacius

25 nov 2015, 14:14

[*5*] @kl0x Llevas toda la razón, lo que quiero decir es que a nivel periodístico hay un mundo entre esas entrevistas y otras de otra cadena. Pero también hay que entender que tiene que intentar sacar toda la mierda de cada partido, no para vendértelo o no, si no para que tú, después de ver como ha intentado ponerlo en evidencia y no o sí lo ha conseguido, tomes tus propias conclusiones. Viendo las entrevistas de El Hormiguero, Pablo Iglesias parece satanás con coleta y Albert Rivera Jesucristo afeitado.

el_imparcial_

25 nov 2015, 14:39

[*13*] @blackdracko La entrevista a Rivera fue suavecita, pero el Hormiguero no es un programa político. Es un programa de entretenimiento muy personalista en donde Pablo Motos es la propia estrella de su propio programa (o eso se cree el) Si a uno le comio el ******* y al otro no, simplemente es porque es simpatizante de uno y no del otro y se nota bastante. Pero decir que fue una entrevista dura es ridiculo. Pablo Iglesias tiene el culo pelado de ir a televisiones y ponerse en frente de periodistas y lideres políticos con ganas de desgarrarlo en directo y ha salido intacto. Motos le hizo una entrevista muy light preguntadole las cosas que cualquiera que duda en votar a Iglesias se plantea.

el_imparcial_

25 nov 2015, 12:51

Si creéis que Pablo Motos fue duro con Iglesias ... tenéis muy poco estomago. Motos solo le pregunto lo que cualquier español sensato se plantea a la hora de votarle. Que si, que todo es sensacional, pero si un tipo me dice que me voy a poder jubilar a los 60 años, que voy a recibir una renta basica etc etc, quiero saber como va a conseguirlo. Motos le hizo las preguntas evidentes y le dejo explayarse en mayor o menos medida. ¿Que no cree lo que dice Iglesias? SI, se nota, pero criticar esas 2 entrevistas que fueron bastante blancas, es ridículo.

blackdracko

25 nov 2015, 14:48

[*18*] @el_imparcial_ Pero entonces estamos de acuerdo, a uno le hizo un entrevista adecuada al otro le comió la *******. En resumen es lo que dice el cartel que hubo un sesgo ideologico entre las dos entrevistas, sea por afinidad del presentador o por intereses de la cadena es otra discusión diferente.

blackdracko

25 nov 2015, 14:25

[*15*] @Mleko En que momento he dicho de traerlos? Pero, suponiendo que los trajeramos, a la gente no la "metes" en ningun sitio. Si lo dices por el trabajo el problema es otro distinto y es el modelo economico lastrado y antiguo que tenemos.
Ah y volviendo a tu primer comentario, si el dar la nacionalidad es una "buena intencion" el llevarlo a la practica seria una cosa muy distinta. Vale que no te guste podemos pero dejame decirte que ahora mismo són los unicos que como minimo piensan algo en el ciudadano de a pie. Pero bueno tu ya tienes tu voto decidido no me apetece discutir con alguien a quien rebotan las ideas progresistas.

musgoso

26 nov 2015, 14:16

[*22*] @luffysp no, al PP también le temo, y por las mismas razones, solo que Podemos apunta aun más fuerte

silex_carlos

26 nov 2015, 23:18

[*5*] @kl0x ¿Para cuando un recopilatorio de las lamidas de p**** a Pablo Iglesias en Cuatro y La Sexta? Creo que tendríamos para hacer una serie de varias temporadas y no un triste vídeo medio manipulado de 2 minutos.

silex_carlos

26 nov 2015, 23:17

¿Para cuando un recopilatorio de las lamidas de p**** a Pablo Iglesias en Cuatro y La Sexta? Creo que tendríamos para hacer una serie de varias temporadas y no un triste vídeo medio manipulado de 2 minutos.

kl0x

26 nov 2015, 23:29

[*25*] @silex_carlos ¿Manipulado? Jajaja Saca tu uno a ver si te da para más allá de la presentación del mismo.

kl0x

25 nov 2015, 15:11

[*16*] @lacius Sí, es lo que tienen las cadenas, los programas y los presentadores. Ahí estamos los votantes para informarnos correctamente.

eltalondeaquiles

25 nov 2015, 10:31

A algunos se les olvida que el hormiguero es un programa donde los invitados van a divertirse supuestamente, por otro lado rivera ha ido 3 veces al hormiguero así que, la diferencia es notable a la hora de entrevistar.

luffysp

26 nov 2015, 12:44

[*21*] @musgoso Si le temes es porque la campaña del miedo del PP ha funcionado.

musgoso

26 nov 2015, 10:43

[*6*] @adrianrg90 pues yo como español y no precisamente rico le temo, asi como suena, le tengo miedo, me parece una versión exagerada de Felipe Gonzalez, me gusta mucho España, pero si vamos en esa dirección yo me tiro del barco, estoy seguro de que un camión de churros en Honk kong tiene tirón.

Mleko

25 nov 2015, 14:12

[*10*] @blackdracko

Bien, vamos a ver si eres capaz de darme argumentos en lugar de recurrir a la demagogia.

¿Traemos a medio millón de personas a España?
¿Dónde los metemos?

Esto no va de dejarlos tirados o no. Para empezar, España no es dueña de esas personas así que no es nuestra responsabilidad. Después somos los primeros en criticar a EEUU por meterse en todos sitios.

Después, para ayudarlos hay que enfrentarse a Marruecos y en eso sí estoy de acuerdo. Un gobierno que tenga huevos y diga que ese territorio es libre, que expulse a Marruecos y ayude a los saharauis a construir su propio país en su propio terreno, no dejar el terreno y mudarse a la península.

Dame argumentos de tu posición, por favor.

Mleko

25 nov 2015, 12:05

[*6*] @adrianrg90


¿Te parece buena la intención de dar la nacionalidad española a medio millón de saharauis? Está en su programa.

De un día para otro, medio millón de personas serían españolas en el sáhara occidental, lo que significa que se pueden venir para la península al día siguiente. ¿donde metes a medio millón de personas extra?

Y eso sin contar que pasaría si alguno se queda allí y Marruecos sigue maltratándolos. En el momento en el que Marruecos toque un pelo a un ciudadano español, y no digamos a miles, el gobierno español tiene la obligación de defenderlos. ¿alguien ve a Pablo Iglesias enfrentándose a Marruecos por eso?

Más noticias