12 Comentarios
mago2

18 sep 2020, 20:05

Cuando dice cosas, no se le hace caso. Cuando no dice cosas, todos se lo echan en cara.

¿Qué espera la derecha que haga este hombre que ni tan siquiera es político?

srbarca

18 sep 2020, 21:30

[*8*] a algunos os podrían tatuar el BOE en la cara y ni así os enteraríais del tema de las competencias. Las que les seguían correspondiendo a Madrid:

- de algunas pasó olímpicamente
- de las que no pasó lo hizo fatal, adjudicando contratos por coste totalmente desproporcionado, entre otras cosas

Pero ahí seguís, con lo mismo una y otra vez. Sois más pesados que el asesino de la cuchara

tuathe

18 sep 2020, 21:02

[*5*] @elliber Yo le veo como un pobre hombre que hace un trabajo técnico y el gobierno decide usarlo como parapeto.

Por una parte ha hecho la parte técnica decentemente bien, lo cual no tiene mucho misterio porque en todos sitios se ha hecho más o menos lo mismo (quitando Brasil, EEUU y R.U. que tomaron otro camino).

Y como parapeto pues eso, dice lo que le dicen que diga. Como si tú eres el último mono en el curro, pero te ponen a atender las reclamaciones de los clientes... Eso no te convierte en directivo.

Yo creo que debería dimitir él y Sánchez/Illa mínimo, por responsabilidad. Pero ahora no tiene sentido, el que venga detrás no lo va a hacer mejor. Deberían hacerlo cuando pase la crisis (spoiler se echarán flores y como mucho dimitirá el bueno de Simón).

Por cierto, en el caso de Ayuso si que creo que debería dimitir ya. Me parece imposible que cualquier otro del PP lo haga peor.

tuathe

18 sep 2020, 20:09

Me hace mucha gracia que de toda la gente que podría criticar la derecha, se centran en Fernando Simon que ni pertenece al gobierno, ni está vinculado a ninguno de los partidos, realiza una función técnica con todo un equipo y encima fue puesto por el PP.

Pedro Sánchez le ha puesto ahí para que le critiquéis y no quemarse él y ahí vais, como corderitos.

tuathe

18 sep 2020, 21:30

[*8*] @elliber Obviamente la campaña de acoso y derribo existe. ¿Merecida? Pues hombre, yo creo que sí, es un desastre. ¿Que el resto está poco mejor y se la critica específicamente a ella y no a los demás? Pues no sé que decirte, podría ser. La verdad que lo dudo, porque a otros no se les critica (Almeida por su perfil bajo, vale, pero Feijoo ha dado la cara y no se le critica).

Por cierto, ¿eres votante de PP? Por preguntarte qué opinas de la Kitchen, y si dejarías de votarlos por ello.

jareware

19 sep 2020, 0:09

Mira que hacer lo que le sale de los huevos en sus vacaciones... ¡Es indignan te!

Ahora en serio, cuanto payasete hay por la vida. No hay otra cosa que hacer que criticar a la gente sobre como usan su tiempo libre.

elliber

18 sep 2020, 21:22

[*7*] @tuathe Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices. Respecto a Ayuso, yo creo que no debe dimitir solo por la campaña desproporcionadisima de acoso y derribo a la que se le ha sometido.

Cuando habia estado de alarma que las competencias eran del Gobierno, se criticaba a Ayuso.
Cuando La Rioja era lider en contagios, se habla de Ayuso.
Cuando Aragon era lider en contagios, solo se hablaba de Ayuso.
Cuando en Cataluña hay tres veces mas aulas en cuarentena que en Madrid, se habla de Ayuso.
Cuando Castilla la Mancha tiene mas muertes de Europa por cada 100.000 habitantes, se habla de Ayuso.
Cuando hay aglomeraciones en la estacion de Sants y en el metro de Barcelona, se habla de Ayuso.
La inmensa mayoria de los motivos por los que se critica a Ayuso son extrapolables a todas las CCAA.

Sinceramente, si yo fuera ella, aunque fuera el gobernante mas inutil y lo supiera, solo por mi *******, no dimitiria.

elliber

18 sep 2020, 22:02

[*9*] @tuathe La ultima vez que vote al PP fue en el 2004, decidi que no volveria a votar, sin embargo cometi el error de perder mi tiempo bajando a votar y vote una vez mas, fue a Cs. Luego parece ser que los españoles votamos mal y nos llamaron de nuevo a las urnas, y no volvi a votar, pero hubiera votado a VOX o a Cs. Pero no, realmente no creo en este sistema y dudo que vuelva a participar.

Sobre la kitchen opino que politicamente ya pago los errores del Gobierno/partido de Rajoy. Casado desde el primer dia esta esforzandose en desmarcarse de toda esa cúpula de delincuentes y sus fechorias.
Juridicamente, espero lo mismo que con cualquier otro delincuente, que se haga la investigacion y si procede se les condene al maximo permitido por el delito que hayan podido cometer.

benk10

18 sep 2020, 20:34

1# pues muy sencillo, que coja y dimita para que puedan meter a otro, y no metas a la derecha solo que también lo dice gente de izquierdas.

mesmer21

18 sep 2020, 20:40

Todo el mundo veía por todas las cadenas de televisión, periódicos y panfletos que en china había un virus muy contagioso, estaba muriendo parte de la población y estaban cerrando ciudades enteras...
No hay que ser un epidiemologo para saber que si se contagia por el aire hay que mantener las distancias, que el tío dijera que no habrían mas de un par de casos no significa nada, corrigió a los pocos días sin mas. Podéis echarle la culpa pero si te dicen que se transmite por el aire no hay que tener mucha cabeza para mantener las distancias.

elliber

18 sep 2020, 20:43

[*2*] @tuathe Ese tio esta puesto ahi para inmolarse por el Gobierno. Hay que reconocer que el tio no ha acertado ni una. Desde el "no pasaremos de dos o tres contagios" al "las mascarillas no son necesarias".
Yo solo contemplo dos opciones:

-El tio dice lo que le dicta el gobierno sin ningun criterio sanitario. (Lo cual le convierte en politico)

-Es un epidemiologo horrible, inutil y totalmente desacertado.

En mi opinion, sea cual sea la opcion, por dignidad deberia dimitir.

Ultimo detalle, lo puso el PP pero lo ha ascendido el PSOE.

rivoluze17

18 sep 2020, 20:50

[*1*] @mago2

XDDD eso de que ni tan siquiera es político me ha hecho gracia, pues para no serlo dice exactamente lo que al gobierno le conviene en cada momento.

Y eso de que no se le hace caso no es cierto, cuando dijo que no habría más de un par de casos diagnosticados y que era perfectamente seguro salir a manifestarse el 8M mucha gente le hizo caso.
Cuando dijo que las mascarillas no servían para nada la gente le creyó y cuando meses después dijo que eran imprescindibles la gente también le hizo caso en lugar de poner el grito en el cielo.
Que memoria más cortita tenemos, eh?

Más noticias