13 Comentarios
Rakley

7 dic 2015, 23:51

Es una buena metáfora. Tomárse éste tipo de declaraciones de forma literal demuestra las ganas que tenéis algunos de buscar brechas para atacar a los contrarios.

Ha sido una forma muy cercana de ilustrar un objetivo importante (y no soy de Podemos): Es la primera pelicula en la que se hablan tantas lenguas oficiales juntas! Ojalá esto sucediera más a menudo y hubiera un acercamiento más constante entre naciones, lenguas y regiones.

LestatdeLioncourt

7 dic 2015, 23:49

Habla de la pluralidad de la cultura y de ver a hablar a gente de distintos idiomas.

¿Demagogia? ¿Dónde? ¡DÓNDE!

macintosh128

7 dic 2015, 23:57

Estoy viendo el debate y me molesta que tegiverses lo que ha dicho. Era un ejemplo de unidad de personas de distinas partes del pais, no que la pelicula en si fuera una solucion.

haze101

8 dic 2015, 0:21

Nunca dijo que esa era la solución. aprende a escuchar

crikane

7 dic 2015, 23:56

[*2*] @garand Dice que España es un territorio multicultural en el cual se hablan varias lenguas y aquí desde 1939 se ha intentado que solo se hable 1, y que aunque desde los 80 se haya ayudado a la recuperación del resto, aún la gente de Castilla ve ofensivas al resto, por ejemplo. No hay igualdad. Ver una película española donde se hablen varias lenguas es algo nuevo.

milicianolibertario

7 dic 2015, 23:56

Venga ¿quien a aceptado esto? jaja pillines que no cuela.

LestatdeLioncourt

8 dic 2015, 0:54

[*8*] @joseda1990 A ti sí que se te nota la pluma.

Atención me mencionas a mí, pero ¿por qué no lo haces con el resto?

[*7*] @haze101

[*5*] @crikane

[*4*] @milicianolibertario

[*3*] @Rakley


De nada.

altairac

8 dic 2015, 1:34

[*2*] @garand Yo, cuando habla un politico, nuna me entero a no ser que tenga subtitulos, me entero mejor por escrito xD, no se si es que soy tonto o algo, pero vamos o me dices las cosas muy claras o me lo escribes.

[*11*] @joseda1990 Cuidado con lo que dices porque me esta sonando a un poco mal tu comentario, te pido que primero respetes a los demás y sus ideas.

Para continuar te digo España tiene una cultura muy diversa y rica, cuando aprendamos a aceptar eso y lo valoremos antes aprenderemos a convivir como País unido, para acabar, recomendar que la gente vea una película donde muchos idiomas que se hablan en nuestro País que son nuestra cultura, es una forma para que los Españoles vean que España es muy diversa y rica, eso no es malo, es muy bueno y las películas también son cultura, no me parece descabellado recomendar una película y para nada dice que ver esa película sea una solución.

joseda1990

8 dic 2015, 1:20

[*9*] @LestatdeLioncourt Que me vengas tú a decir, que a mí se me nota la pluma jejeje Acabas de conseguir que mucha gente sonría viniendo de ti, incluso gente a fin a algunas de tus ideas.

¿Por qué te menciono a ti? ¡OYE! Si no te ves cualificado para debatir conmigo, si te molesta .. dímelo, si te ves incapaz dímelo, yo no quiero causarte ningún trauma.

Vosotros os vais a la metáfora de la multiculturalidad, yo anotó que hoy una vez más y como es costumbre Pablo hace referencia a una película, para explicar la sociedad. ¡Pues oye! Si su visión de la realidad se basa en películas ...

trimefisto

8 dic 2015, 0:57

Buscarle el sentido literal a un comentario es de imbéciles. Que pena.

joseda1990

8 dic 2015, 0:22

[*1*] @LestatdeLioncourt Que si, que si ... DIce Pablo y die bien, que PP y PSOE se distancian de la realidad, por ejemplo en la enseñanza pública, porque sus hijos van a la privada y yo lo aplaudo en ese punto y vosotros también. Sin embargo, cada vez que da un discurso Pablo usa una película ¿Cuan cercano a la realidad está un hombre que basa su discurso en ver películas?

garand

7 dic 2015, 23:50

No me he enterado absolutamente de nada de lo que ha dicho en esa intervención, sinceramente.

Más noticias