33 Comentarios
thefighter

27 ene 2016, 17:34

Es que cada día que pasa, me enorgullezco mas de haber votado a Podemos. Cuando antes veía en la tele el congreso de los diputados o las audiencias del rey, las veía como algo de las altas estancias y que solo iban gentes corruptas y que nos tomaban el pelo a mansalva, pero ahora lo veo y pienso que de verdad hemos cambiado todo, ahora veo a Pablo Iglesias y es que noto que no me puede representar alguien mejor que él, va al congreso a defender el pueblo, a devolver el poder a los ciudadanos, y va a devolver a los habitantes todo lo que nos han quitado las legislaturas anteriores. Por que ahora si se puede. #NuncaUnPaisSinSuGente

LestatdeLioncourt

27 ene 2016, 17:31

Mentira. Yo he sido camarero y falta chaquetilla y pajarita.

Ahora, en serio, ¿qué hay de malo currar como camarero? Muchos tenemos estudios superiores, idiomas y mucha más dignidad que los caraduras que vienen a tomarse "carajillos" a los bares.

darudesandstorm

27 ene 2016, 17:32

Viendo su Twitter...
Sí, da la talla.

alejandromp7

27 ene 2016, 17:40

Yo veo muy digno el trabajo como camarero, y si algún día tengo que buscarme un trabajo de ese tipo para algo, me gustaría que fuera de camarero.

outtagetme

27 ene 2016, 18:36

[*16*] @unido_en_la_diversidad Señor, es mejor el sentido crítico de los que cuestionan el atuendo de iglesias. Ese es más válido... Como su opinión supongo. Gracias por denunciar en tan reiteradas ocasiones la mala praxis del PP, pues no dejo de leer comentarios suyos sobre ello. Y gracias también por intentar defender la imparcialidad que debería iluminar a los votantes del partido del señor (con minúsculas por supuesto) iglesias.
Siga esforzándose!

redomao

27 ene 2016, 19:05

[*8*] @rivoluze17

Entiendo.

Pablo Iglesias no debe responder cuando se metan con él. Debe aguantarse, ******* y amoldarse. ¿Qué es eso de responder? Debe aguantar el escarnio.

¿Y si se defiende?

Es un populista, vendehumos, de qué va ese, ya le vale etc etc...

Por cierto, en este país pagar a un camarero para que te curre las horas que no están en los escritos sale muy barato para el dueño o empresario.

[*9*] @jonhye7

Me refiero a que antes quería creer que la mayor parte de la gente es honrada. Mentira. Honrados somos cuatro, todo el mundo acaba buscando las triquiñuelas para pagar menos, para engañar, estafar o timar.
Desde el primero al último.

Y vender "españa es una mierda", "esto ha sido así siempre", y "no cambiaremos nunca", no ayuda.

Si pablo iglesias dijera esto mismo en voz alta, aun sin compartir sus ideas políticas, tendría mi respeto. No solo el de arriba roba. Todos roban, y se trata de que TODOS dejen de robar. Si no en mi generación ni en la vuestra, en la de vuestros hijos (y mis nietos, ya).

Debemos grabárselo a fuego en el cerebro de una vez, para que esa horrible costumbre muera de una vez en España.

xll94

27 ene 2016, 23:56

[*23*] @unido_en_la_diversidad creo que es un poco hipócrita dedicarte a criticar un partido que no ha tenido la ocasión siquiera de gobernar en este país, que ni siquiera llega todavía a los 2 años de vida, y que, hasta la fecha, no ha tenido casos de corrupción, aunque se haya intentado demostrar que sí (sin éxito). El caso es que no veo que tengas el mismo criterio para criticar otro partido relativamente nuevo y que ha dado la sorpresa en el último año al aparecer en el panoráma estatal, C's. Tampoco es que te haya visto criticar a los partidos de la vieja política. Vale que no quieras criticar al PP porque ya lo hace mucha gente, pero sobre el PSOE no te he visto decir nada, ni sobre el partido naranja. ¿Realmente quieres convencernos de que eres imparcial?

obrero_liberal

27 ene 2016, 17:59

Yo no quiero que me atienda un camarero on rastas

Pues en todos los sitios cuecen habas. Yo me he encontrado directivos honrados y camareros miserables que no te devuelven el cambio.

El capullo que le manda el tweet a iglesias es un tarugo, pero la contestación no es que sea maravillosa. ¿En serio no os han "olvidado" el cambio nunca? Porque últimamente es un mal que abunda ya como la peste.

Cada día me doy cuenta de que en este país falta una cosa: HONRADEZ Y EDUCACION, desde el que roba el boli de la oficina, al que roba los millones. Cada uno comete el crimen a su escala.

outtagetme

27 ene 2016, 20:36

[*23*] @unido_en_la_diversidad Entiendo que te consideras justo y decides "dar cera" a ambos partidos por igual. Pero ya que en esta web la mayoría son pro, o al menos, no anti Podemos, empleas ese tiempo en "encargarte" únicamente de estos.
Debo entender, también, que un partido que se remonta a 1989, con destacados casos de corrupción y un gran historial de promesas incumplidas, es equiparable a un partido fundado hace dos años, omitiendo que hasta ahora ni si quiera ha gobernado a nivel nacional.
Llegados a este punto, cuesta ver las diferencias.

A lo mejor sólo a mí el mensaje de Iglesias me ha parecido más una buena contestación, que un mensaje de propaganda. No creo que Iglesias reconozca nunca en público ser adalid de la moda y el buen gusto.

[*34*] @disquisiciones no, pero uno puede defenderse de muchas formas, como no metiendo un insulto velado a los que denomina "vieja clase política", que incluye a terceros que nada tenían que ver con la conversación y que también deberían de merecer el respeto que les toca. Y si no ves que al mismo tiempo aprovecha para sacar apoyos entre los camareros apaga y vamonos. Imagínate que se presentase vestido de indio, o con otro parecido y ve adaptando la frase

disquisiciones

28 ene 2016, 18:10

[*16*] @unido_en_la_diversidad tú propugnas que si tratan de humillar a uno de izquierdas éste se tiene que callar para no ser un fanático ni alarmar a la gente como tú.
Antes de que digas que no es humillante llamar camarero a alguien te diré que tampoco lo es llamar negro a un negro pero te das cuenta de lo que quiero decir ¿verdad?

disquisiciones

28 ene 2016, 18:05

[*12*] @esquenomeimportatuopinion estaba casi absolutamente de acuerdo contigo hasta que has dicho "honrados somos cuatro". Uno de los defectos de este país, entre otros cuantos, es que todos los individuos tienen un demasiado alto concepto de sí mismos

masterkiller95

28 ene 2016, 16:41

[*3*] @ofey Uno empieza, otro responde

[*26*] [*30*] @xll94 por otro lado, aunque no sea lo habitual, ni pretendo presentarlo como tal, también he criticado al PP en muchas ocasiones en ésta página, he cargado muchas veces contra el contrato único de C's e incluso he señalado muchas veces cosas negativas del PSOE (como unas propuestas de formación) cuando siquiera venían a cuento en el cartel. Me gustaría ver a muchos de vosotros haciendo algo parecido con Podemos, pero incluso cuando aparece la oportunidad os falta tiempo para comenzar a justificarlo

[*26*] @xll94 ¿donde está la hipocresía en criticar lo que hace un partido?, he dicho siempre porque cargo contra Podemos también que participo en el PSOE (simpatizante) y precisamente en cada aporte que sin éxito paso por moderación comienzo diciendo cual es mi inclinación (ojo a los que tengo)
Hipócrita es que precisamente usuarios con una ideología tan marcada como la tuya, me digáis siempre lo de que pretendo ser imparcial cuando no recuerdo haber visto a otro usuario que marcase su posible parcialidad como he hecho yo. Y casualmente a los cibervoluntarios de Podemos como Lestat (que ha diferencia mía, si que decía que no era de Podemos sino de otro) o Hipoxia jamás les decís nada (que no sea darles la razón) ¿hipocresía?

[*24*] [*25*] @outtagetme Comentéis el error de pensar de que si crítico solo a un partido (que no siempre es así, de hecho fuera de ésta página al que suelo criticar más es al PP) es porque piense que los demás lo hacen todo bien, y no es así, porque como sabes que he dicho, si crítico más a Podemos aquí es por ser la religión imperante (lo contrario sería como criticar al islam en una iglesia cristiana, "llover sobre mojado")
Y podréis pensar lo que queráis, pero creo que hay que ser muy inocente para pensar que no están tratando de engatusar con "fuegos de artificio" cómo respuestas como esta, la estetica que usan o los mantras y palabras que emplean una y otra vez.

outtagetme

27 ene 2016, 20:39

[*23*] @unido_en_la_diversidad Más he tardado yo en contestar. Y por si las dudas, no son míos los votos negativos.

Un saludo

disquisiciones

28 ene 2016, 18:44

[*35*] @unido_en_la_diversidad Evidentemente que hay populismo demagógico en la contestación pero un zasca tiene que ser así. En cualquier caso se puede ser honrado e indigno y no todo el populismo y la demagogia tiene porqué ser mentira.

belthazor

27 ene 2016, 18:40

Manda huevs que menosprecien a los camareros cuando el PP sólo ha creado empleo de eso... y temporal

[*8*] @rivoluze17 La facilidad con la que aplauden sus seguidores frases como esta es alarmante. Una clara muestra de que el sentido crítico no se está cultivando correctamente en las aulas.
Cada vez hay más fanatismo en la política.

nahgur

27 ene 2016, 17:48

Era [*5*] *

jackdluffy

27 ene 2016, 17:47

No sé porqué esa manía de insultar y menospreciar a la clase trabajadora, a veces hasta nosotros mismos usamos esos mismos ejemplos para denigrarnos, "el basurero, el albañil, el camarero"...

Trabajadores de toda la vida frente a un señor que cobra sin haber pegado un palo al agua, mejor camarero que ******* real.

nahgur

27 ene 2016, 17:45

#No, para ir a escala tendria que llevarse 10 ordenador al menos o dos o tres puertas de cristal.

jonhye7

27 ene 2016, 17:41

[*5*] @esquenomeimportatuopinion Cada día... Si honradez y educación aquí no ha habido nunca xD, lo de la sociedad española no es de ahora

ofey

27 ene 2016, 17:32

Populismo barato por ambas partes

[*19*] @outtagetme igual tendría que señalarte que para mi el PP y Podemos son equivalentes aunque en distintos marcos ideologicos, aunque está claro que el primero no ha sabido adaptarse a los "nuevos tiempos". Así que aunque no fuese su intención, le agradezco el cumplido, y aprovecho para señalarle que en esta página, criticar al PP es llover sobre mojado, y prefiero usar mi poco tiempo contra la otra cara del populismo que reina por aquí. Continúo

rivoluze17

27 ene 2016, 17:41

Pues hombre, yo creo que habrá camareros muy honrados y habrá otros que se lleven parte de la recaudación a escondidas o que se lleven bocatas y coca colas para cenar en casa.
Pero bueno, la respuesta le ha quedado estupendamente populista, como siempre.

[*19*] [*22*] (continúo, tuve que parar un momento) y ahora si quieres mira el comentario destacado de este cartel, o la "devoción" (porque es a lo que se ha llegado) que hay no solo por está página, sino por las redes de los seguidores de Podemos, más propia de una secta que de un partido político. Esto de aprovechar lo más mínimo para colar el mantra o el discursito no es nuevo, pero lo están llevando al extremo, y antes al menos saltaban con el "y tú más" para defenderse los seguidores de cada partido, pero ahora se escuchan ridiculeces cómo esta y te encuentras una masa de adeptos a la que le falta tiempo para "aplaudir con las orejas" y expresar su profunda devoción por "el cambio". Quienes denunciaban el borreguismo que había antes, han acabado callendo en otro más extremo

Más noticias