[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora El Hormiguero es divertido, hace meses...
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#1 por angel__
7 oct 2015, 10:17

La hipocresía política. Que novedad...

1
#7 por el_imparcial_
7 oct 2015, 14:23

El debate tal como esta planteado aburre, es más que conocido que los medios afines van a reirles las gracias y los en contra criticarlos. La pregunta es ¿ Que pintan los políticos en estos programas? ¿Es correcto que acudan? ¿Es pura campaña política ? Personalmente no me molesta que acudan, me molesta que mientan y que manipulen. Si un político integro y que cuando habla dice cosas, como pudo ser Mujica en su día, acude a este tipo de programas, encantado y disfrutando. Pero que vayan Sanchez o Soraya a bailar, hacer el paripé y ganar 4 votos del sector más moldeable de la sociedad, es penoso. La simpatía se demuestra día a día.

1
#2 por LestatdeLioncourt
7 oct 2015, 10:35

#1 #1 angel__ dijo: La hipocresía política. Que novedad...Como siempre. Se tiran mierda unos a otros

#3 por kratos18
7 oct 2015, 10:36

Bueno, al menos esto hará que se conozca más a los candidatos... Aunque temo que las campañas políticas pasen a ser circos de "a ver quién cae mejor".

2
#4 por cruscamp
7 oct 2015, 10:56

#3 #3 kratos18 dijo: Bueno, al menos esto hará que se conozca más a los candidatos... Aunque temo que las campañas políticas pasen a ser circos de "a ver quién cae mejor".eso es pedro sanchez, si he dicho "eso" por que predro sanchez esta de
florero y expositor, no hace nada,
es simplemente un tio guapo puesto ahi para que diga lo que la gente quiere oir y le voten

#8 por jcdp95
7 oct 2015, 14:57

#7 #7 el_imparcial_ dijo: El debate tal como esta planteado aburre, es más que conocido que los medios afines van a reirles las gracias y los en contra criticarlos. La pregunta es ¿ Que pintan los políticos en estos programas? ¿Es correcto que acudan? ¿Es pura campaña política ? Personalmente no me molesta que acudan, me molesta que mientan y que manipulen. Si un político integro y que cuando habla dice cosas, como pudo ser Mujica en su día, acude a este tipo de programas, encantado y disfrutando. Pero que vayan Sanchez o Soraya a bailar, hacer el paripé y ganar 4 votos del sector más moldeable de la sociedad, es penoso. La simpatía se demuestra día a día. @el_imparcial_ Creo que lo has explicado bastante bien.

#5 por libertari0
7 oct 2015, 11:37

bueno , pues a este paso mal vamos....(aprobecharse de la mayoría ignorante para conseguir votos de inconscientes.....creo que es deleznable....)
A este paso vamos a acabar como EEUU...democracia de mercado, vota a quien quieras, total los que mandan viven en wall street (bueno vota a quien quieras de los dos partidos mayoritarios financiados por grandes empresas....)
algun dia la gente dejara de ser disminuida y tendremoos democracia real??

#6 por blackdracko
7 oct 2015, 12:27

#3 #3 kratos18 dijo: Bueno, al menos esto hará que se conozca más a los candidatos... Aunque temo que las campañas políticas pasen a ser circos de "a ver quién cae mejor".@kratos18 Cuando no ha sido asi? Es decir se ha hablado alguna vez de programas en este pais? Como minimo en entrevista de humor se ve la inteligencia de alguien, si es ràpido en la respuesta etc. Es muy superficial lo de los programas de televisión tienes razón, pero en el fondo revela mucho mas que no un mitin de campaña sobre la clase de persona que es el candidato.
Se critica a pedro sanchez por ser "el guapo" pero en la epoca a adolfo suarez de le votó exactamente por lo mismo. Y eso lo digo siendo consciente que no me gusta su idea de politica y no pienso votarlo pero solo porque alguien tenga buena imagen ha de ser un inutil... mira a rajoy, peor imagen no puede tener y ha demostrado que de lo otro es igual de imbecil.

#9 por programatrix
7 oct 2015, 14:58

Pedro Sanchez parecía un Showman, no es que apareciera en un programa puntualmente, si no que apareció en muchísimos programas. Programas vergonzosos como Salvamé, haciendo el ridículo para toda España.
Creo que solo una persona, la vicepresidenta, ha aparecido en programas de entretenimiento, el formato general siempre han sido entrevistas serias...
Asi que la crítica se puede mantener, Pedro Sanchez tuvo un mes que no sabía si era el payaso de la tele o el lider de la oposición.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!