[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora todo tiene sentido

8 Comentarios

#2 por ppfobico
3 may 2016, 21:41

Somos unos ingenuos, en un pais donde un fanático religioso del Opus Dei, que además condecora a vírgenes y nombra comisarios a PPeriosdistas que actúan como sus marionetas, y tiene serios indicios de estar orate, es Ministro de Interior, es normal que el Jefe de LA Policía también se comporte como su esbirro y sea nombrado también jefe de campaña.

#1 por incorrectopoliticamente
3 may 2016, 21:31

¿Dónde esta Marcelo? Me gustaba mas el otro ángel...

2
#5 por linglinghitlerbinladenseacrest
3 may 2016, 22:03

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ¿Dónde esta Marcelo? Me gustaba mas el otro ángel...@incorrectopoliticamente Ultima hora, se encuentra al ángel Marcelo en los papeles de Panama. Afirma que el no tenía nada que ver, que eso lo llevaba el otro ángel.

#3 por BlackDahera
3 may 2016, 21:55

madre mía, que ministro tenemos XD pensaba que no habría alguien peor que wert, pero nunca puedes hacer este tipo de afirmaciones...

#6 por lajodidarealidad
4 may 2016, 00:30

Menudo pais de pandereta somos. Hasta Donald Trump se mete con nosotros.
Un tio hecho y derecho afirmando publicamente que tiene un angel de la guarda que... le ayuda a aparcar ? Ademas de condecorar virgenes incumpliendo la ley y nombrando a periodistas de dudosa veracidad (obviamente a favor de su partido). Y encima nuestro jefe de policicia tiene la poca decencia de decir que Podemos es un partido totalitario en publico (obviamente lo dijo en la tele de los colegas para que no hubiera represalias).
Españostan, pais de retrasados

#4 por fuhrercogollo
3 may 2016, 22:00

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ¿Dónde esta Marcelo? Me gustaba mas el otro ángel...@incorrectopoliticamente le despidieron por negro

#8 por lajodidarealidad
4 may 2016, 11:53

#7 #7 lordneo dijo: Se ve que en esta página abundan los fanáticos totalitarios. Esta es la tercera vez que se meten con este por lo del ángel de la guarda. ¿No puede creer en los ángeles de la guarda y ser político? ¿Qué pasa, que acaso los católicos somos subnormales, retrasados o ******* por creer en algo que vosotros no creeis?

Cómo me revientan los fachas de izquierdas, de verdad...
Otro como el jefe de policia. Tenemos pensamiento critico, y lo empleamos para criticarlo todo, incluido lo que consideramos correcto. Este "señor" ministro, al igual que tu, supongo, cree que en algo del que solo nos hablan libros poco fiables (biblia) y le ayuda en algo tan insignificante como aparcar. Creer no es malo, el problema es que no está demostrando un minimo de inteligencia para llevar un país.

#7 por lordneo
4 may 2016, 02:42

Se ve que en esta página abundan los fanáticos totalitarios. Esta es la tercera vez que se meten con este por lo del ángel de la guarda. ¿No puede creer en los ángeles de la guarda y ser político? ¿Qué pasa, que acaso los católicos somos subnormales, retrasados o ******* por creer en algo que vosotros no creeis?

Cómo me revientan los fachas de izquierdas, de verdad...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!