[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Barbijaputa" defendiendo el tuit indefendible de Freixas
Nuevo post
00:00
o

"Barbijaputa" defendiendo el tuit indefendible de Freixas

Por amadalider, 17 nov 2015, 20:04
Vía: http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-isis-machismo-violencia_masculina-laura_freixas_6_452

21 Comentarios

destacado
#2 por derivadadesenocoseno
18 nov 2015, 12:04

Creo que con lo sucedido hoy (inmolación de una terrorista), ellas mismas han quedado retratadas. Supongo que si dijéramos que la mayoría de los que salvan vidas son hombres (dígase policías, médicos, bomberos etc) para estas personas seria un machismo radical.
Esta clase de personas no se dan cuenta que con esa actitud al defender su postura lo unico que consiguen es que mas gente la rechace.

2
#6 por otra_ficha
18 nov 2015, 12:32

Tiene el mismo sentido que un grupo de pelirrojos hablando de violencia de morenos.

#10 por amadalider
18 nov 2015, 13:14

#2 #2 derivadadesenocoseno dijo: Creo que con lo sucedido hoy (inmolación de una terrorista), ellas mismas han quedado retratadas. Supongo que si dijéramos que la mayoría de los que salvan vidas son hombres (dígase policías, médicos, bomberos etc) para estas personas seria un machismo radical.
Esta clase de personas no se dan cuenta que con esa actitud al defender su postura lo unico que consiguen es que mas gente la rechace.
@derivadadesenocoseno A mí, el argumento de "es que más hombres que mujeres cometen crímenes, ¿por qué está mal decir entonces que los crímenes son cosa de hombres?" me recuerda mucho al típico racismo chusquero de "ya están los gitanos/moros/negros/otros robando, como siempre". Y es que es algo simplista (y racista y sexista, respectivamente) vincular una cosa con la otra, porque si los gitanos, por ejemplo, roban más que los payos no es porque sean gitanos, sino por la situación socioeconómica en que vive su colectivo. Y con el sexo, lo mismo. Correlación no implica causación, como se suele decir.

1
#12 por amadalider
18 nov 2015, 13:17

#5 #5 voleitor_el_dragon dijo: Sin comentarios, soy feminista, defiendo que los derechos de las mujeres deberían ser los mismos que los de los hombres, pero estas dos pavas no representan eso, es puro hembrismo.@voleitor_el_dragon Lo más gracioso es que tiene otro artículo ("Guía para detectar neomachistas" o algo así) en que dice que la gente que usa la palabra "hembrismo" y dice que "cree en la igualdad" es machista. ¿Cómo te has quedao al descubrir que eres neomachista, eh?

2
#14 por kachocinao
18 nov 2015, 14:38

"Las guerras las causan hombres." *ejem* Isabel I de Castilla *ejem* Isabel I de Inglaterra *ejem* Margaret Thatcher *ejem*

1
#1 por kratos18
18 nov 2015, 12:03

¿Es que sabéis estas mujeres que combaten en la yihad o reclutan? Pues eso las convierte en hombres.

Y así es más o menos como tendría que haber acabado la defensa de esta gilipollez, con una estupidez tan grande que ya no haga falta decir nada más.

#3 por andrew0097
18 nov 2015, 12:07

eldiario.es me parece un medio independiente estupendo, pero podrían eliminar la sección de esta pirada, en serio.

1
#7 por manuelillo
18 nov 2015, 12:39

Como odio a la gente asi que aprovecha estos desastres para el beneficio propio...
Si no me equivoco este mes se detuvo a una mujer de origen español que se encargaba de reclutar Yihadistas y mandarlos a Siria..

Decir que todos los hombres somos Yihadistas o que el echo de que existan estos grupos es unicamente culpa de los hombres me pone enfermo.
Las mujeres estas que se hacen llamar feministas non en realidad unas puras hembristas y me dan asco

#5 por voleitor_el_dragon
18 nov 2015, 12:21

Sin comentarios, soy feminista, defiendo que los derechos de las mujeres deberían ser los mismos que los de los hombres, pero estas dos pavas no representan eso, es puro hembrismo.

1
#8 por jaser093
18 nov 2015, 12:58

Como digo muchas veces el retraso se nota cada día, lo bueno que siempre es variado y viene de gente de izquierdas, derechas, mujeres, hombres, machistas, feminazis... que bonico snif.
PD: lo mejor es el proverbio, me lo guardo

#15 por jcdp95
18 nov 2015, 14:55

#12 #12 amadalider dijo: #5 @voleitor_el_dragon Lo más gracioso es que tiene otro artículo ("Guía para detectar neomachistas" o algo así) en que dice que la gente que usa la palabra "hembrismo" y dice que "cree en la igualdad" es machista. ¿Cómo te has quedao al descubrir que eres neomachista, eh?@amadalider No entiendo a esa gente que es incapaz de ver que si un movimiento o una idea es mala al colocarse justo en el extremo de un espectro, en el otro extremo también habrá otro igual.
Los que dicen que vivimos en "sociedades hembristas" son idiotas. Pero negar que haya algunas mujeres, ¡o incluso hombres!, que pueden ser "hembristas", es tan estúpido como negar que hay machismo.

#17 por fidodido
18 nov 2015, 15:45

#10 #10 amadalider dijo: #2 @derivadadesenocoseno A mí, el argumento de "es que más hombres que mujeres cometen crímenes, ¿por qué está mal decir entonces que los crímenes son cosa de hombres?" me recuerda mucho al típico racismo chusquero de "ya están los gitanos/moros/negros/otros robando, como siempre". Y es que es algo simplista (y racista y sexista, respectivamente) vincular una cosa con la otra, porque si los gitanos, por ejemplo, roban más que los payos no es porque sean gitanos, sino por la situación socioeconómica en que vive su colectivo. Y con el sexo, lo mismo. Correlación no implica causación, como se suele decir.@amadalider Lo más gracioso es cuando esa misma persona se abandera para decir "Ahora que no aprovechen los racistas para decir que todos los musulmanes son terroristas, no a la islamofobia" Cambian de criterio según les va viniendo bien.

#18 por Apatrida_ddc
18 nov 2015, 17:00

Ahora será culpa de los hombres que nos obliguen a luchar y morir en las guerras de los estados mientras a las mujeres se les permite quedarse en casa. Les recuerdo que tan pronto como se les dio poder a las mujeres, organizaron guerras exactamente igual que hicieron los hombres. Ahí tenéis como ejemplos a lideresas tales como Margaret Thatcher en las Malvinas o Condoleezza Rice de la administración Bush en Afganistan e Irak.

#16 por voleitor_el_dragon
18 nov 2015, 15:19

#12 #12 amadalider dijo: #5 @voleitor_el_dragon Lo más gracioso es que tiene otro artículo ("Guía para detectar neomachistas" o algo así) en que dice que la gente que usa la palabra "hembrismo" y dice que "cree en la igualdad" es machista. ¿Cómo te has quedao al descubrir que eres neomachista, eh?@amadalider Pues que digan lo que quieran, me la trae al fresco. Piedras y palos me dañaran, pero las palabras nada me harán. Lucharé por que los derechos de las mujeres estén en el mismo nivel que los de los hombre y viceversa.

#4 por atopeconlacope
18 nov 2015, 12:16

#3 #3 andrew0097 dijo: eldiario.es me parece un medio independiente estupendo, pero podrían eliminar la sección de esta pirada, en serio.@andrew0097 Yo me he metido en el enlace aportado en la fuente y me dice que la pagina ya no existe. El que me ha parecido un buen artículo es el de Olga Rodriguez: http://www.eldiario.es/zonacritica/Francia-crecimiento-ISIS-injerencias-soluciones_6_453264718.html

2
#11 por amadalider
18 nov 2015, 13:15

#4 #4 atopeconlacope dijo: #3 @andrew0097 Yo me he metido en el enlace aportado en la fuente y me dice que la pagina ya no existe. El que me ha parecido un buen artículo es el de Olga Rodriguez: http://www.eldiario.es/zonacritica/Francia-crecimiento-ISIS-injerencias-soluciones_6_453264718.html@atopeconlacope Busca "Eso no. Ahora no. Tú no" en Google. Es el primer resultado y sigue estando on-line.

#21 por aviro98
19 nov 2015, 21:30

Lo más irónico es que la mayoría de las feministas se niegan a criticar nada al Isis o al islam, por miedo a ser llamadas islamófobas...

#19 por pastiroja
18 nov 2015, 20:48

Yo no estoy de acuerdo con el articulo que publico Barjaputa, pero creo que deberíais leer el articulo antes de criticarlo. En el articulo explica que se han hecho análisis, procedencia, religión edad... sin tanto revuelo como este twit. Y defiende que todo el mundo tiene derecho a realizar un análisis de lo ocurrido. La sociedad que vive en el daesh es claramente machista, y los hombres son los que manejan todo, no creo que haya nada que discutir con eso. Lo que no comparto que todos los análisis sirvan, se están haciendo algunos análisis cargados de xenofobia, y no creo que decir que el ataque lo perpetraron hombres ayude a saber las razones de lo ocurrido.

#20 por bochenski
18 nov 2015, 21:43

#14 #14 kachocinao dijo: "Las guerras las causan hombres." *ejem* Isabel I de Castilla *ejem* Isabel I de Inglaterra *ejem* Margaret Thatcher *ejem*@kachocinao Margaret Tatcher no causó ninguna guerra, respondió a la invasión de territorio Británico por parte de Argentina...

#9 por kl0x
18 nov 2015, 13:14

#4 #4 atopeconlacope dijo: #3 @andrew0097 Yo me he metido en el enlace aportado en la fuente y me dice que la pagina ya no existe. El que me ha parecido un buen artículo es el de Olga Rodriguez: http://www.eldiario.es/zonacritica/Francia-crecimiento-ISIS-injerencias-soluciones_6_453264718.html@atopeconlacope http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-isis-machismo-violencia_masculina-laura_freixas_6_452914721.html

#13 por crikane
18 nov 2015, 14:29

#2 #2 derivadadesenocoseno dijo: Creo que con lo sucedido hoy (inmolación de una terrorista), ellas mismas han quedado retratadas. Supongo que si dijéramos que la mayoría de los que salvan vidas son hombres (dígase policías, médicos, bomberos etc) para estas personas seria un machismo radical.
Esta clase de personas no se dan cuenta que con esa actitud al defender su postura lo unico que consiguen es que mas gente la rechace.
@derivadadesenocoseno En un sistema sanitario moderno actual hay más mujeres que hombres.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!